Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

buenos dias ana ....aqui hace un dia estupendo pero me voy a trabajar un poco que llevo un rato largo aqui.

ya he separao las sucus(la madre de su hija)y aparte se cayeron tres hojas(una con raiz)y las he puesto en una bandeja con tierra con los restos del gatopelao. a ver que sale.

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

a ver pa cuando.. pero entonces es un trozo de tronco entiendo ;)

que guapa perlis.. me gusto mucho asi clarita y con esa salpicada quedo muy guapa con plantas estara espectacular.. pensaste en poner alguna trepadora pa que suba en espiral por ese palo??? :ojoscorazon:

ayer te envie las semis ;) tambien va una ramita de lo mismo por si quieres probar...yo lo hice el año pasao y me cogio estupendamente plantandolo directamente al suelo al solano y regandolo igual que el arbustito... vamos que lo que era un palo en febrero ya en verano era un arbusto igual de grande que su mama... pero tiene que estar a pleno sol porque sino pasa de rojo a verde ;)

3. hades666

chocolatina... alguna vez podremos negociar cuando salga de los embolaos en los que me meto :11risotada: aunque no creo yo que tenga mucho que te vaya a sorprender despues de ver las maravillas que le mandaste a lidia :icon_rolleyes: :beso:

4. hades666

jajajjajaj :meparto: :meparto: es buenísimo lidia :13mellado:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Buenos días :happy:

Speedy-gozales.gif

6. hades666

shintay yo como te dije jamas los pulverizo y no se me ocurriria porque aqui la humedad suele rondar el 70% asi que imaginate si encima me da por pulverizar.. yo los abono con el abono de plantas en flor del carrefour (que es el mismo que uso pa to) pero a la mitad de la dosis y en agua de riego... en una pagina de cactus que entraba antes les escribi su formulación y me dijeron que servia...pero claro solo abono en primavera verano por el tema de la floración ;)

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Petronila, me estoy quedando bizca buscando los gatos en la última foto :meparto:

estaba equivocada, aquí los tocones se les llama a la base del tronco pero con algo de raíces
    tipo

están chulísimos, me gusta sobre todo el que son 2 partes

lo veo en plan quitar un poco al mas delgado y hacer una especie de escalera, o bien que lleve a un tercero más alto o bien para poner 2 macetas en diferentes alturas, es precioso ese de abedul

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

esta mañana le he dado la vuelta a 5 neumaticos y casi muero en el acto, el ultimo se me ha resistido, no se si por demasiado duro o por falta de fuerzas.... en fin estoy hecho polvo, pero satisfecho, empiezo a cojerle el truquillo a esto de girar neumaticos, cuando lleve unos cuantos mas me pongo de nuevo con la copa, que encima es super dura....
    Esta tarde vuelvo al terreno, miraré de llevarme la camara para sacar foticos de lo que voy haciendo. Tengo ampollas en las manos de cavar ayer, todo por no ponerme guantes. Esta tarde toca desmontar pales, que tengo avandonado el proyecto del camino y quiero retomarlo, o a lo mejor relleno de tierra dos neumatios de camion, aun estan por pintar, pero quiero trabajar y no tengo dinero para pintura, así que ya los pintareé una vez llenos aunque me lleve mas tiempo.

Por cierto ya les he hecho la piscina a mis perros, lo que pasa que creo que es pelin alta, tendré que hacerles unas escaleras, a ver si pienso y le saco fotos.

9. hades666

vale lo que imaginaba...son trozos de tronco... son preciosos con ese verdin ;) pero algo les pondras encima no??? yo tengo de palmera en mi terraza pero ahora me gustaria conseguir alguno con liquen que quedan ideales de la muerte y me estoy dando cuenta de que por aqui hay mucho liquen por tos laos y antes no me habia fijao :icon_rolleyes:

10. hades666

es verdad yo tampoco los encontre :meparto:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

ehhhhhhhhhhhhhhhh

¿he leído escalera?

:smile:

Shintay, tienes entradas en el blog sin contenido, sólo el título

12. petronila

petronila

tu para cazadora ¡no vales!!!!no hay que buscar gatos.....¡hay que ver las huellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. hades666

shintay tu eres de los mios... un poco borrico por no ponerte guantes :meparto: y tambien ya eres de los mios por que no tienes dinero ya pa pintura :13mellado: pero aun asi tu sigues y yo me estanque :icon_rolleyes:

14. hades666

bueno me voy... taluegoooooooooo

15. petronila

petronila

pos claro ...encima van a ir los neumaticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si pero si pones liquenes .....esos quieren abundante humedad¿no?????