Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Gracias guapísima!!!! :beso: Ha sido una buena sartén, pero ya está algo arañada del centro y se pega la comida, así que nada de tirarla, ahora toca criar malvas? o crasas!:meparto:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

derivada oye una preguntita tu los bulbitos de muscaris los tienes enterrados??? es que a mi me venian fuera pero me da la sensación que se iban a quemar del solano y los he enterrado... no hago mal verdad???

muy buena solución para la sarten :smile:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

a mi que me registren :meparto: :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

las miro de noche, y si no se nombre, saco fotos a las madres, que se identificarán mejor ;)

los cactus se fotografían mal porque es difícil de encontrar el perfil bueno :meparto:

5. hades666

siii anda andaaaaa lidia que te han pillao con el carrito de los helaos :11risotada:

me marcho que esta la comida.... mmmmmmm que hambre por dios.. taluegoooooooooooooooooooooo

6. hades666

de verdad que no los saco bien... yo creo que mis peores fotos esta en la parte de cactus :meparto:

:5-okey: cuando tu quieras :beso:

ahora si me voooooooooooooooooooooooy

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

buen provecho, nos vemos después y me lo explicas, supongo que será alguna foto con derechos de propiedad.......:icon_rolleyes: no se, luego me dices dónde está eso

:beso:

8. Derivada

Derivada

Por supuesto que los tengo enterrados, y les va genial:happy:

9. Derivada

Derivada

Comes tarde Hades, casi parece la merienda :happy: Qué te aproveche :beso:

10. petronila

petronila

pues si tienes toda la razon .estoy leyendo lo de ayer y me voy a dar la 2ªcapa:beso:
    por cierto esa que cuelga no es una oreja de liebre???porque yo ya la tengo.

11. Ampp

Ampp Ana

Hola!!

No hay nadie :icon_rolleyes:

Ddanna rompe las plantas y luego le echa la culpa a la perrita :meparto: :meparto: si tiene una cara de bueniñaaaaa :twisted:

Y ahora no os lo perdais una sartén-maceta :11risotada: y yo que le hice a una agujeros para asar las castañas :11risotada: :11risotada:

Y seguimos con el SI QUIEROOOO!! :meparto: :meparto: estamos de manicomio :meparto:

Feliz fin de semana chic@s!! :5-okey:

12. petronila

petronila

aqui tambien hay asi (os prometi una foto)y puedo asegurarte con poca cosa les basta.

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Ya te respondio perlis, con una buena broca para hierro no te costara nada.

Yo tambien tengo los muscaris plantados a dos veces su tamaño de profundidad, lo malo es que se han helado y tienen las hojas caidas, a ver si se reaniman cuando deje de helar.

Yo estube haciendo esto. Amplia muchisimo

Y tambien estuve comprando sempervivums por internet, bueno mas bien pujando por ellas... en ebay, ademas encontré una budda's temple y una piramidalis, a ver si hay suerte

14. Ampp

Ampp Ana

Lo que yo digo, es oir sempervivum y tirarnos todos de cabeza :meparto: :meparto:

Shintay, menuda colección tienes ya :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Parece que no soy la única que pone nombres graciosos a las plantas, Petronila tiene una oreja de liebre :meparto: :meparto: esa tambien la tengo yo pero ni idea de como se llama :icon_rolleyes:

Ahora si me voy!!

Biquiños!!

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

el minuto 5 :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: