Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

zzzz_trans.gif

que desesperación de conexión

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

ésto va fatal, escribí mensajes y no suben

en fin, que lo dejo

mañana más

besos a todos (incluida Hades) :11risotada:

jardin-ingles.jpg

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

y sigues???? :sorprendido: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

que no quería irme sin decir que me parece perfecto el corte de la de rombos,

que quedase el dibujo completo, enmarcados de dos en dos dentro de una onda..... es para quitarse el sombrero (no tengo, pero si lo tuviera, me lo quitaría :11risotada: )

5. hades666

si aroooooooooooooooo y no parais de meteros conmigo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: que desgraciata soy sniff sniff

a mi novio lo castigo a hacerse la picha un lio :meparto:

6. hades666

creo que ha sido algo en el foro.... porque a mi me ha pasao igual y en google+ me iba bien :icon_rolleyes:

tamañana mala y rara :icon_evil: que nooooo que tambien te mando besitos :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

pero no ves que eres nuestra cotorra favorita

nada de cotorra de bronce,

cotorra de diamantes :11risotada:

Van+Cleef+%2526arpels_bird+brooch.jpg

tamañanaaaaaaaaaaaaaaa

8. hades666

ohhh cotorra de diamanteee :meparto: no se si enfadarme mas o no :icon_rolleyes: bueno noooo que se que me quereis mucho :beso:

tamañanaaaaaaaaaaaa

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

que fuerteeeeeeee

nada, que no me voy

es que puse en imagenes de google la picha un lío y.........:meparto: la primera foto sale un pedazo de negro con un nudo marinero :meparto: :meparto: que le sobra aún para hacerse un lazo :meparto: :meparto:

10. hades666

mejor no lo abro que tengo a gente en casa :meparto: que iban a pensar de mi :11risotada:

11. Ampp

Ampp Ana

Madredelamorhermoso!! Pero que os a dado esta tarde, parece que tengais pilas duracell que duran, duran y duran :meparto: :meparto:

Ni os penseis que me voy a poner a citar, ni locaaaaaaaaaaaaa!! con semejantes mensajes :11risotada: :11risotada:

A Shintay le voy a regañar por meterse conmigo :icon_evil: a ver que pasa con la gallega?? :meparto: ...... pero bueno le perdono porque le ví unas sucus muy bonitas que recibió... y algún día.... a lo mejor ....si puede ser... ejem ejem ....alguna adquiere nacionalidad gallega :smile: :smile:
    Por cierto te gustó el "membrillo"?? :11risotada: :11risotada: .....ví las fotos de las sucus y parece que llegaron todas en buen estado no?? :beso:

Lidia, recoge cuanto cacharro viejo encuentra :meparto: y luego la mierda la convierte en oro :eyey: :eyey: :beso:

Petronila, está con proyectos de macetas :eyey: :beso:

Puri, me encantaron tus macetas, sobre todo la de rombos :ojoscorazon: :ojoscorazon: nunca había visto una así..... gracias por identificarme las sucus, pensaba que las que planté juntas eran iguales y son dos diferentes :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:

Y a ver que os pasa hoy para meteros con hades ehhhhhhhhhhh!! :icon_evil: :icon_evil: .....cagonaszapatillascoloradas!! :meparto: :meparto: a hades ni tocarla ehhhhhhhhhh!! :11risotada: :11risotada:

Creo que vamos a tener que ponernos las pilas derivada, parece que somos las dos que no hemos echo nada estos días :11risotada: :11risotada:

Os dejo que tengo que ir a recoger a la hija, se fue de disfraces y ya es hora de regresar a casa...

Hasta mañana!!

Pichas.... digooooooo biquiños!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. hades666

ainss menos mal que esta aqui mi ana pa defenderme :beso: y yo no la defendi cuando el malvado de shintay se metio con ella :desconsolado:

no sois 2 las que no aportais nada... somos 3 :13mellado:

seria pichiños anaaa pichiiiñooos :meparto:

:beso:

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

si si ana llegaron en perfecto estado, claro que con semejante embalaje no podian llegar mejor. Condiciones de envio geniales. Y si las sempers a la que empiecen a reproducirse os mando a todas así si por lo que fuese se me muere alguna se que vosotras teneis copias.

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

holaaaaa :smile:

IMG_872Dry+fountain.JPG

IMG_9164-Large-e1310140053952.jpg

fountain.jpg

15. hades666

Como me sali un poco al sol.... voy a volver a ser gitanilla... en cuanto encuentre mi foto :smile: