Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

ainss pooobre.... sabes que tienes que hacer... pasate por los foros mas visitados de mascotas y haces algun comentario ahi... o tambien puedes abrir un hilo alli.. digo yo :icon_rolleyes: yo por ahora el tema animales lo tengo dificilillo... como no me pase otra vez en busca de pajarucos salineros :11risotada:

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Gracias hades, le acabo de pegar un besazo al monitor te ha llegado?

3. hades666

uix si.. y yo pense... coñe de donde me viene ese besazooooo?? :smile:

4. petronila

petronila

ah vale ya me parecia a mi que no habia oido por ningun lao que a las mariposas les guste el limon:11risotada: :11risotada: y el gato ¿caza mariposas???yo saltamontes ya se que si porque lo he visto pero mariposas???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. hades666

un gato es capaz de cazar cualquier cosa que se mueva por el gusto por el juego namás.. otra cosa es que consiga cazarla, pero si puede con un saltamontes porque no con una mariposa :happy:

6. petronila

petronila

cachis!!!!!!!!!!todavia voy a tener que salir con mi camara y mandarte una de los animalillos que cuido el finde.en tu blog se puede participar sin tener cuenta ¿verdad?¿hasta cuando tengo????

7. petronila

petronila

bueno pues yo me despido hasta mañana ....ya he limpiao la 2ªrueda y ya se ha secao al sol asi que mañana quiero empezar a pintarla ....sera del desierto para que haga el color juego con la otra.besos a todos ¡hasta mañana!!!!!!!!y esta lidia????hoy no se si ha aparecido ya habra empezao con sus siembras porque le he mirao el tiempo y casi tiene verano!!!!!yo tambien ya voy a empezar a sembrar flores.....tendra que ser a cubierto .aqui las heladas no acaban hasta despues de semana santa......;)

8. hades666

creo que hasta el 15 de marzo.. pero le debes enviar a su correo electronico que lo pone entrando en su enlace al concurso ;) Ya para votar tienes que tener algun perfil que sirva para comentar en blogs quedando tu nombre registrado (porque claro logicamente no valen los votos como anonimos) ;)

9. hades666

a ver que tal te queda ;)

pues yo aunque aqui no es gran problema las heladas no me atrevo a sembrar na toavia.. me voy a esperar a principios de marzo :icon_rolleyes:

tamañana petronila y espero que todos me perdonen la suplantación de identidad contestando por los demas :meparto: es que me dejan sola por aqui y me aburroooooo

:beso:

10. petronila

petronila

si gracias hades estaba en su blog .!!!!pues lo dicho a buscar un bicho!!!!!

HASTA MAÑANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: ¿has visto nos han dejao abandonadas ...y ahora te dejo yo a ti.......:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :( :( :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

HOlaaaaaaaaa, que tarde se me hizo hoy

veo que hay mucho movimiento :smile:

la torre de macetas de Ana es espectacular y el mariposero de Perlis muy llamativo, yo si fuera mariposa iba, aunque fuera a chupar limón :11risotada:

no paré en toda la tarde, pinté el pitorro de silo, restauré una pata de mesa para hacer un portavelas, me fui a pasear por la montaña, me traje una rueda de no se qué, parece carretilla grande, con llanta y ahora mismo no me acuerdo más. :icon_rolleyes:

voy a redimensionar

12. hades666

tamañana petronila no pasa na.. llego lidia a sustituirte :11risotada:

13. hades666

y el jardin de hades???? :icon_rolleyes: me engañaste me dijiste que lo acabarias el finde :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

una vista desde la montaña a la que fui

no era un día despejado, una pena, porque se vería al fondo el mar cantábrico, mi casa está ahí, hacia el medio de la foto, pegadita al mar.

el neumático, que es como de carretilla grande, no se, no tanto como un scooter , pero casi:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

lo dije, pero es que no me gusta :desconsolado: :desconsolado:
    quiero hacer algo especial y no acabo de cogerle el punto

vale, mañana pongo fotos de como está, luego si modifico.... pues ya iré enseñando

que realmente está muy guapo y las plantas van viento en popa, sobre todo el kalanchoe

la maceta es distinta a todas, porque la hice con una falsa llanta que realmente son 2 tapacubos enfrentados,