Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Se ve que es un lugar hermosisimo, pero nos tienes que mostrar una foto algun dia soleado tambien ;)

chica hay algun dia que salgas que no encuentres algo?????... ideal esa ruedita :happy:

2. hades666

me lo prometiste, me lo prometiste!!! siii enseña fotos que mi paciencia se agotaaaa :desconsolado:

espero que la naranja te vaya mejor que a mi.. porque la mia esta fatal y no entiendo porque es con la unica que me ha pasado tiene manchas negras :desconsolado:

Ese kalanchoe es alucinante como crece.. a mi me lo dieron en agosto muy pequeñito y ya mide 30 cm de alto por lo menos :sorprendido: y a los lados no para el jodio.. al final va ha necesitar una macetorueda de coche para el solito :11risotada:

si recuerdo lo de los tapacubos enfrentados ;)

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

y me dediqué a hacer fotos de musgo, es espectacular, los hay naranjas, rojos, morados, amarillos............

es una montaña que solo tiene musgo y brezo, todo colorido.

hoy solo subo esta foto, mañana subiré más si queréis.

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

pues ahora tengo pena por no haber hecho fotos del sedum naranja el día que vino, porque a mi me parece que las 2 hojitas que tiene en el centro son nuevas, lo digo por el brillo que tienen

está guapísimo, además, no se puse arena, le puse cáscara de pino triturada y resalta un montón, es d i v i n o :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

mejor dicho, son divinos porque les apliqué tijera :meparto:

5. hades666

siiii porfaaaaaaaaaaa pero mañana sube en un mismo mensaje todas las fotos de todos los tonos que se tiene que ver :ojoscorazon: ese amarillito se ve :ojoscorazon:

me encanta el musgo pero aqui con el calor chungo para tener musgo con la solana pegando casi to el dia :icon_rolleyes:

6. hades666

ohhhhhhhhhh y porque el mio estara asi :desconsolado: ainsss que penica me da cuando lo veo y las hojas que puse ya solo me queda una se ponen negras :desconsolado: es la primera sucu que me da tantos problemas.. y eso que ha estao en un clima similar eso si con menos sol supongo.... esta tan de pena que no le hago ni fotos :icon_rolleyes:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

vale, mañana las subo todas juntas

un adelanto, mi favorito, el morado:

lo mejor de todo es que es un mosaico, están todos mezclados :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

pues yo creo que es por el tronco leñoso, demasiado vieja para echar raíces.

la partí en varios trozos, los troncos están ahí, ni fu ni fa, pero la parte que podemos considerar planta, era la tierna,

igual es eso

estás a tiempo, corta a la mitad sin arrancar, dejas donde están los tallos leñosos y planta nuevamente el esqueje con sus hojitas.
    :5-okey:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

mañana más,

:beso:

jardin-bondant.jpg

10. hades666

precioso lidia :ojoscorazon: yo creo que esos musgos no se ven por aqui ni de coña :icon_rolleyes:

11. hades666

tu crees.. es que yo creo que es quemada :icon_rolleyes: es que tiene manchas negras en las hojas superiores... almenos a mi me da esa sensacion.. aunque alguna hoja se arrugo y se fue al carayo :icon_rolleyes:

12. hades666

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que cosa mas diviiiinaaaaaaaaaaaa de pergola floral :ojoscorazon:

tamañana lidia :beso:

13. hades666

wooooow acabo de mirar las flores que da el sedum nussfrulkasjdfkjfoi :meparto: y son :ojoscorazon: (creo que lo voy a llamar nussnaranja :13mellado: )

sedumNussbaumerianum-1403-3.jpg

images?q=tbn:ANd9GcR7kgR5AnEUo8BF1F9oe-Iema4Qk0A5XwvIg-y01cRvqE9Lu5-D-QwEnupx8Q.jpg

3925943551_481425cd8f_z.jpg

3629148898_b4d90a4831_m.jpg

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Si se puede participar sin blog y no te cuesta nada, saca alguna fotillo y la mandas. :beso:

Para votar si no tienes perfil tienes que comentar diciendo quien eres y liso

15. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

sedum nussmauberianum, no me lieis con los nombres que me cuesta horrores.

graptopetalum paraguayense, es así no? que cacao llevo