Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

yo es que con el primero no puedo no se me queda... pa mi es el nussnaranja :11risotada: viste que graciosos los pompones de florecillas blancas que da :smile: A ti tambien te va perfecto????? cuentame si lo tienes al sol o a sombra y como lo riegas :icon_rolleyes:

si si asi se escribe...o eso creo :11risotada:

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pues hades hoy lo miro y te digo porque lo tengo en casa de mis padres, ya que esta en uno de mis jardines verticales y deje uno aquí y otro en casa de mis padres por falta de espacio. Esta en el interior pero no se como va. Un segundo que tengo una hoja aquí en casa voy a ver como va. Pues las dos hojas que tengo aqui en casa no muestran cambio alguno, no se secan que ya es mucho epero nada de raices aun

3. hades666

ya me contaras entonces ;) y en cuanto a la hoja mientras no se ponga negra y arrugada... ya dara raiz ;) me han dicho que es una sucu mas bien lentita

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Holaaaaaaaaaaaaa

sigue la divulgación de las macetoruedas :smile: http://criandoartebyjeandra.blogspo...howComment=1329994231085#c2403799905022674321

hoy decidí que me merecía dedicar el día a mis cositas.

ya corté y le di la vuelta al de ayer con llanta, al estilo Hades :11risotada:
    es decir, corté con cuchilla, recto y le dejé margen para reborde ;) es el tamaño ideal, ya quisiera encontrar más de este tamaño.

me encontré que tenía cámara dentro, estaba completito :meparto: algo se hará con ella.......

os enseño el reciclaje que hice ayer, era una pata de mesa antigua y lo convertí en portavelas envejecido:
    HPIM6486.JPG HPIM6520.JPG

voy a hacer fotos del neumático de hoy y las subo
    :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: mejor color imposible, es perfecto y maravilloso, tienen el mismo color que la foto de tu cala al atardecer :11risotada:

6. Ampp

Ampp Ana

Menudo cambio :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y con el romero en flor detrás queda :ojoscorazon: :ojoscorazon:

[​IMG][​IMG] estoy esperando por las fotos :11risotada: :11risotada:

7. hades666

madre mia :sorprendido: al final te veo exponiendo en el Guggenheim :sirena: .. cuando seas famosa no te olvides de nosotros :meparto:

que chulo te quedo ese portavelas :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanto como lo pintaste ;) aunque mejor me callo lo que parece con una vela roja redonda de punta :11risotada: yo creo que le iria mejor una vela cilíndrica de ese diámetro.. pero vamos que asi quedo chula tambien ;) (que mala y criticona me estoy haciendo :11risotada: )

8. hades666

jajajajaj :meparto: :meparto: :meparto: hoy por fin empezo a dar mi cala su segunda flor.. mira que es vaga la jodia... solo me ha dado la de la foto y esta que viene de camino :11risotada: y yo la abono con abono de planta en flor y to... pero na

9. hades666

hola anaaaa :beso: yo tambien espero esas fotos y unas que me prometio hace un millon de años y ayer me volvio a prometer... a ver si es verdad esta vez y me las enseña :11risotada:

jajjja... que graciosos los gif que pones [​IMG]

10. Ampp

Ampp Ana

Holaaaaaaaaaa hades :beso:

Holaaaaaaaaaa Lidia :beso:

Y creo que no hay nadie mas por aquí..... de lo contrario que se manifieste :11risotada: :11risotada:

11. Ampp

Ampp Ana

Ando mirando por los foros y veo que Lidia abrió un hilo de macetas a ganchillo, yo tengo una :eyey: ya le sacaré foto :5-okey:

Lidiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa correeeeeeeeeeeeeeee que me tengo que marchar a limpiar mejillones :11risotada: :11risotada:

[​IMG][​IMG][​IMG]

12. hades666

si esperate ana que esta es capaz de ya no aparecer hasta la tarde y dejarnos aqui como tontas :meparto:

13. Ampp

Ampp Ana

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! espérate que voy por el látigo :9999995latigo: :meparto: :meparto:

14. Ampp

Ampp Ana

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Ampp

Ampp Ana

Con esto y un bizcocho
    hasta dentro de un pocho

:adios: