Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

eso es alegria!!!!!!!!!!!!!!y no el negro

2. petronila

petronila

hey shintay ahora que te veo conectado ¿se pueden ver las fotos que van mandando para el 2º concurso?????ayer estuve en tu blog pero no vi ninguna.....

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

chico te va ha faltar campo :11risotada:

muy bonito

lo sabia.. si parece que te pari y todo :11risotada: Seguro que le haces una lidiada preciosa :ojoscorazon: El color me encanta :ojoscorazon:

Si lidia algo raro debe tener la tierra del leroy :11risotada: y mira que es barata :mrgreen:

que nooooooooooooooooo coñeeeeeeee que no se hace arbol jodiaaaa :meparto: aunque con el ritmo que lleva igual es como la del cuento de la habichuela mágica :11risotada:

4. hades666

pos toas las mias son negras :( a que me convierto en piedra otra vez :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

:meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Shintay: ¿saco esquejes de Cotinus Coggygria royal purple para enraizar? ¿te gusta? es que me están estorbando unas ramas..........y no tengo problema en vez de girar a la compostera, girar hacia los semilleros :11risotada:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

noooooooooooooo, que se mosquea la gitanilla

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

parece roja? :meparto:

igual no lo va a ser tanto :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

luego vuelvo

9. hades666

jooo a mi me encantaaaa :ojoscorazon: ... me puedes guardar un esquejito por ahi por algun rinconcillo perdio aunque me mandes mucho mas adelante :icon_redface: supongo que se hará grande segun donde este plantao... sino lo hago bonsai :meparto: o sino unas semis, me conformo con que me guardes unas semis... puedes, puedes????? di que siiiii, no me seas malaaaa... vengaaaaa, vaaaaaaaaa :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita:

^^

Esta es la misma???? :sorprendido:

10. hades666

verdad poooobre.. se me revela y se enturbia... mejor no me hago piedra :mrgreen:

11. hades666

y eso??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. hades666

taluego pajarilla ;)

13. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Pues mi gato es muy finolis el año pasado se zampo varias libelulas...y lo tueb castigado encerrado en el garage...¡¡¡urgg que rabia me dio! y a las mariposas les hace lo mismooo

ja ja ja Lidia...si te gusta como a mi marido que se los come como si nada!! :-?

ese musgo no lo hay por aquiiii:sorprendido:

ni este tampoco :happy:

¡que chula lidia quien diria de donde salio!...¡si yo lo digo Lidia convierte basura en piezas unicassss!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

pinta bien...ahora el resultado final...

chuloooooo...yo todavia no encontre ninguno con llanta...se lo pedi a un chatarrero que conozco y me dijo que en cuanto tubiera me guardaba...

Hoy ya sembre mi torre...mañana os quito fotos, que no pude porque me tube que ir volando a la piscina que ya era muy tarde...y sigo restaurando y pintando figuritas de jardin que todavia me queda para rato...

14. petronila

petronila

NO FASTIDIES!!!!!!!NI SE TE OCURRA CAMBIARLA!!!!!!:icon_evil:

15. petronila

petronila

shintay que pensando yo ......¿ya has puesto tu concurso de fotografia en el foro que hay aqui de mascotas????
    yo intentare hacer unas el finde (igual ahora no escoges la mia de tantas que te mandan...por dar ideas)

edito:¡glup!ya he visto que si ......