Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Mierda otra vez no me va el maldito multiquote, al final hare como hades.....

Si si petronilla hemerocallis, que mala memoria, con esto de los nombres, no te creas que me tire como 10 minutos dandole vueltas, pero no hubo manera. Que ganas tengo de tenerlas.....por suerte ahora tengo los bulbos de otoño para ir saciando el antojo de flores, y pensar que hace solo un año a mi no me gustaban las flores, preferia arboles y arbustos sin flor...

Saca saca y unos cuantos billetes para el terreno de al lao jajaja. SI si mandame algunas que la normal no me gusta pero la variedad royal purple es preciosa. He leido la ficha y dice que no tolera los inviernos muy frios, tendré que sacar esquejes por si las moscas y guardarlos en casa, al fina me hechan de casa, tengo que guardar una copia de todas las sucus, un esqueje de odontonema strictum, ahora la cotinus coggygria, el ombu, y el baobab. Habrá que ver si puedo convencer a mis padres que me dejen las llaves de casa de mi abuela, que ella ya no vive allí y me dejan poner mis plantas en invierno. Aunque no hay ninguna habtacion con sombra todas dan a un patio interior menos dos que dan a la terraza y no entra demasiada luz y encima las cortinas son marrones oscuras tupidas... Pondre un anuncio en el diario se alquila 1m2 de algun piso en un lugar soleado para plantas....Por cierto lidia aver si me puedes conseguir algun lirio de rio mas que el que me mandaste, el bulbo esta bien pero las hojas estan muy quemadas, apenas tienen zona verde y no se si rebrotara en primavera.

Vaya rollo os he metido

Hades el de abajo no es el mismo que el de arriba, el de lidia es la variedad royal purple o eso creo

2. petronila

petronila

bueno yo este viaje os mandare de la de mi avatar pero que sepais que tengo otras 3 variedades que por ahora solo son una planta pero que en cuanto se multipliquen ........pues habra pa toooos

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

por supuesto, dije shintay porque es tipo árbol

es de hoja morada, verde no está nunca

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

sin el multiquote se me olvidan las cosas

no no he puesto als fotos, porque puede haber gente que la quieraq cambiar a ultimo momento o gente que al ver la foto de otro crea que la suya no es tan buena y no mandarla

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Es que venia como royal purple y pense que igual le pasaba como a la euphorbia cotinifolia que se vuelve verde hasta si se pone un par de dias nublados y luego vuelve a ser rojita....

Shintay a mi me paso exactamente lo mismo con unos bulbos de fressias que me mando lidia con hojas, las hojas se secaron... segun me dijeron al enviar los bulbos con hojas suele pasar eso incluso al trasplantar puede pasar... a mi no me han dao muchas esperanzas para verlos este año.. aunque corte y en el centro uno de ellos tenia una hojita verde :eyey: :eyey: asi que tengo cierta esperanza aunque sea de ver una de ellas :11risotada:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

es que voy a poner dibujos en negro, la pinté toda roja porque tenía que darle caña al óxido ;) este finde irá la segunda mano (ésta lo requiere) y ya veremos....;)

7. petronila

petronila

yo el problema que les veo a los bulbos de otoño es que para cuando puedes sacarlos ya estas desesperado por poner otra cosa .... .los bulbos de otoño los tengo fijos siempre en el mismo tiesto y de todas formas los narcisos he leido que solo dan flor el 1er año nada mas y luego hay que poner nuevos .yo tengo porque me regalaron pero a ver lo que dan este 2ºaño.

8. petronila

petronila

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

ufff, pintar figuras de jardín :-? de pensarlo me da pereza, tengo pendientes las de mi padre que están horrorosas y les tengo una manía.......sobre todo la de blancanieves, los enanitos tienen un pase, pero la cara de mística de la susodicha :icon_evil: :meparto:

ya podían ser todos los neumáticos con llanta, es una maravilla, no te tienes que preocupar ni de buscar base, ni de atornillar el aro, es dar la vuelta y ya está lista, fantástico

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

con lo que a mi me gusta llevar la contraria :meparto: :meparto:

11. petronila

petronila

bueno yo os dejo .hasta mañana . hum no se le secara la pintura negra de golpe?????????

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

los lirios de río de flor amarilla desaparecen en invierno, ;)

dices 1 m2? :meparto: a dónde vas tu con 1 m2 ? :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

la de tu avatar es maravillosa :ojoscorazon:

la pondré en mi zona de bulbos, están todos mezclados y lo mejor es que florecen prácticamente todos a la vez, me gusta ese desorden :smile:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

tenías que tener una sección especial dentro del concurso: la paciencia del fotógrafo

yo tardé más de 3 horas en hacer la foto, el animalillo no paraba de moverse :meparto: :meparto: :meparto:

ganaba seguro :meparto: :meparto:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

no estoy de acuerdo con eso de los narcisos

será alguna variedad, no lo discuto, pero los habituales dan y dan año tras año