Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

claro lidia :meparto:

mira yo le iba a decir que porque no decoraba esas copas como aquellas macetas que pusiste con chorreones que tantisimo me gustaron que yo creo que en copas tiene que verse una pasada... pero me iba a mandar a la mierda... asi que me fui directa a su estilo... colores vivos y lisos ;)

tu ves.. asi con choreones en vertical no quedaria mal verde naranja y negro quizas ; )

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

un no es

3. hades666

yo??? si estamos opinando pa shintay :11risotada: pero a mi tambien me encanto y alguna haré asi ;)

4. hades666

lidia si yo recuerdo algunos ejemplos... pero yo sigo opinando que hay que resaltar la flor.. ahi no me bajo.. es que no me bajo :meparto:

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

ufff que dilema,el tema naranja y azul me gusta, el marron y negro no porque apenas se apreciara la diferencia el marron es muy oscuro. Arggggg que mareo llevo, y marron oscuro y blanco? todo marron oscuro menos los bordes y la llanta en blanco como quedaria? o azul y blanco? joder que lio.....

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Shintay, ya está, la solución:
    399183

:meparto: :meparto: :meparto:

7. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

creo que era petronila ¿no?...hades tu dori y yo despiste en persona...jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj:beso:

8. hades666

a mi me parece bien las combinaciones que dices.. marron y blanco hay alguna???? yo tengo una ya con la combinación de negro y blanco.... no es lo mismo pero por si te sirve... perlis no me acordaba pero si yo ya hice una con los bordes como la llanta :meparto:

si le echas imaginacion y te la imaginas marron o azul en vez de negra :icon_rolleyes:

DSC01094.JPG

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Derivada, si mal no recuerdo, también hizo lo mismo, pero con rojo

que es precisamente lo que hice yo esta tarde con la de vespa, mas o menos

;)

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

lidia comportate, me cuesta mucho tomar decisiones me gusta el patron ana, pero ahora necesito saber los colores.

11. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Shintay el marron y amarillo combinan muy biennn

12. hades666

si espera que cuando te he contestao no me acordaba de la mia con bordes y llanta blanco y la tengo de frente a la puerta de la terraza.. amos la primera que veo to los dias :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

:meparto: :meparto: ya no sabemos ni lo que tenemos ni lo que hicimos :meparto: :meparto:

estamos volviendo loco a Shintay :meparto: :meparto:

14. hades666

pero a veeeeeeeeer.. que no es que quede mal.. pos claro que queda bien si son del mismo color.. pero para mi las plantas y flores son lo primero y no quiero que nada se lleve ni la misma y mucho menos mas atencion que ellas.. yo soy asi que quereis que le haga :desconsolado:

15. petronila

petronila

yo si quereis que os diga la verdad ......tanto color tanto color....¡me habeis mareao !!!!estoy como ese neumatico....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

por cierto ya le he dao la 1ªcapa a la 2ªrueda ...y no hara falta decir el color¿no?tiene que hacer juego con la otra .
    tengo foto para poner de la macetoruedafuente pero despues de hacersela le he puesto una planta arriba y ahora tendre que sacarle otra con planta para poner en el escaparate

tambien he buscao otro modelo de caja de poliespan para la cesta pero eso lo pondre en basureando para no mezclar cosas.