Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

NO SE QUE PASA HOY QUE SE ME REPITEN LOS MENSAJES...
    EDITO Y PONGO IMAGENES PORQUE YA ME PASO DE ABURRIDA!!...POR HOY NO ESCRIBO MAS...

100_4397.JPG

100_4385.JPG

ALGUIEN ENSEÑO EL OTRO DIA UNAS RUEDAS DE UNA SILLA DE ESCRITORIO...YO LAS VEO CON UN NEMÁTICO ENCIMA... COMO ESTE ASADOR...
    5641850737_b5331f6bdc_b.jpg

5641853251_4d964c45d3_b.jpg

2. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

LYDIA TE DIGO EL NOMBRE DE LA QUE ME PREGUNTASTES AYER

ESTA FOTO NO ES MIA...

CRASSULA PELLUCIDA MARGINALIS VARIEGADA

LUEGO LAS QUE ESTAN AL LADO EM MI TORRE SON DE LA MISMA ESPECIE...:beso:

SI QUIERES TE ENVIO

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ya te lo digo yo que si.. igual ni vuelve a entrar hasta que se nos pase lo de los colores :meparto:

ainss que mala malisima por dios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :twisted:

te levantaste de mal cafe??? no saliste al sol amiga??? :smile:

4. hades666

ohhhhhhhhhhh como le cortaron la cabeza a ese gatuzo??? :icon_rolleyes: :desconsolado:

5. hades666

es que no me entendeis.. que incomprendida soy :icon_rolleyes:

mira sabeis que os digo... que yo por llevar la contraria soy capaz de llevarmela hasta a mi misma.. amos que me la voy a llevar :twisted:

Pos voy a hacer una rueda del mismo color que la flor y ahora os fastidiais :55burla:

6. hades666

chica.. dejad tranquilo a shintay que tiene que estar ¡¡¡Flipaaando en colores!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. hades666

anda hijaaaaaaaaaaaa.. ya podias haber borrao las fotos que salieron otra vez las 200000 en linea :11risotada:

ahora soy yo la que flipa en colores :sorprendido:

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

deje de haceros caso hace 200 paginas, si ya tenia yo dudas, no me las despejasteis, ahora tengo que hacer 300 macetas y no tengo tantas con llanta, lo mas probable es que haga lila fuerte lila claro, ya que compre un maqrron pardo y al abrir habia lila, quizas en lugar de devolverlo lo use para pintar las copas.

Por cierto hades no se si te dije que encontre los bulbos del aldi, y vienen 3 dalias mas yujuuuuu me encantan....

Mañana toca hacer limpieza a fondo en el terreno e ir a por graba, así que no habrá novedades por mi parte.

Lidia que mala eres, esas fotos que has puesto no valen, pon que se vea todo.....

Wowowo perlis me encanto la foto de la opuntia con el a. americana var. detras y todo de mammillarias por el suelo. :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. hades666

ohh que bonita lidia :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero algunos de esos no son lentitos para llenar la maceta? me refiero a esas orbeas o no me acuerdo como se llaman las otras :icon_rolleyes:

me gusta ese rojo :smile:

10. hades666

pero que te paaaaaaaaaaaaaaaaaaaazaaaaaaaaaaaaaa perlisssssssss :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. hades666

no puedo no puedo nooooo pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedo creeeeerloooooooooo :sorprendido: por fiiiiiiiiiiiiin :smile: :beso: :beso: :beso: voy a verla bien :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

12. hades666

que mala que eres :twisted: nos dejas a la entrada??? :meparto: :meparto: :meparto: pero que bonita quedo la maceta por un lado.. esa entrada con los nussnaranja o nussamarillo :11risotada: esas rejitas y esas casas que se pueden entrever :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

me encantaaaaaa pero quiero mas y mas fotos :smile:

13. hades666

que si.. que esa combinación esta bien :beso: tu me haces caso a mi y pasa de estas niñatas..jajaj

venian dalias y lo ponia porque yo no lo recuerdo :icon_rolleyes: me alegro de que estes tan contento.. ahi vienen unos bulbos que son la flor muy sencillita blanca que a mi me encanto.. son muy chulas ;)

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas tardes para todos!! :razz:

Antes de que en España se termine el día 25, quiero dejarle un saludo especial a Ana en su cumpleaños... :felicidades::77tartavelas:

Ana, espero que estés pasando un día muy feliz en compañía de tus seres queridos!! Desde aquí te mando un gran abrazo y mis deseos de salud y alegría!! [​IMG]

15. hades666

comoooor que es el cumple de ana y sa callao como una putaaaaaaaa... ainss ana ainsss.. Felicidades guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

japi veeerdeeeeee tulluuuuuu japi verdeeeeeeeee tuulluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... japi verde japi verdeeeeeeeeee japi verdeeeeeeeeee tuuuuuuuuuuuu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

ahora te dedico un video que no es mio pero lo robo pa ti :smile:

Hoy no te mando biquiños.. te mando abrazos bien gordos y besazos

:beso: :beso: :beso: :beso: