Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

Relmente las fotos son de una fotografa professional, una maravilla de planta:beso:

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

No no, si no es mi intención. Mi intencion es que vaya creciendo hasta llenar un tiesto de 40 de diametro

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

WOoooooooooooooooooooooooooo se me habia olvidado, tengo una bobina de madera, mide como 1 metro y poco de diametro :eyey: :eyey: Ahora llega el problema no se que hacer con ella, entre que no me queda espacio y que no necesito mas mesas....

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si lidia pos lo peor es que las flores son tambien mu parecias :11risotada:

a ver si me enseñas esa foto.. si tienes razon es un mundo identificar por foto :icon_rolleyes:

5. hades666

bolitas de corcho??? :sorprendido: si???? vamos corcho.. tu me entiendes porexpan o como se llame :11risotada:

ves esa si se me da bien a mi :smile: y yo creo que esta que hoy puse debe requerir cuidados similares.. intuyo vamos :13mellado:

no es necesario shintay.. pero yo lo separaria.. tengo esa mania de separarlos casi todos :11risotada:

la siempreviva es diviiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon:

y esos pimpollitos se ve que va ha dar unas flores fabulooosas :ojoscorazon:

tengo que hacer foto a los hijitos que me esta dando la semper que puse en mi primera macetorueda.. ya estan super apretadas las plantas ahi.... algo tendre que hacer :icon_rolleyes:

mira que eres malaaa :twisted: me tiene loca la planta :11risotada:

6. hades666

si es que me gustan los cactus independientes :meparto: :meparto:

7. hades666

mira que eres zagerao :meparto: :meparto: :meparto: :beso: la planta una maravilla eso si... doy fe :13mellado:

pos yo te iba a decir una mesa... que tipica por dios :meparto:

8. hades666

por hablar algo de neumáticos.. sigo con mi 3er intento de solucionar el tema del estanque-copa-rueda del kadett.. creo que esta va ha ser la definitiva.. ya contare si funciona dentro de unos dias si todo sale bien... queria hacer una pregunta.. como pegariais cosas a la rueda para decorar teniendo en cuenta que son cosas de poco peso? la mejor opcion????? ya esta pintada es decir iria pegado sobre la pintura....

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

NI idea hades, pegatinas de mariposas o algo...., pero haber como queda este estanquito:beso: :beso:

10. hades666

no javi es que no quiero desvelar aun el secreto.. pero no son pegatinas.. quiero pegarle cosas que pesan poco y que no sobresalen mucho mas no puedo decir.. solo que no se que pegamento usar... no se si se fijaria bien con pegamento de contacto o quizas sea mejor silicona :icon_rolleyes:

11. petronila

petronila

AH!!!!!!!!!!!!vale.......:11risotada: :11risotada:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

yo soy partidaria de separar los hijos de los cactus, sobre todo el primero, por si le pasa algo a la madre, tener al hijo a buen recaudo.

para pegar al neumático utilizo silicona, como es flexible, pues aunque el neumático tenga alguna torsión, el adorno no se despega

pues a esa siempreviva tengo que hacerle la foto con el metro al lado, porque realmente es la mas grande que haya visto en mi vida, Hades, porfa, fotos de esa macetorueda que dices que está petada :11risotada:

13. petronila

petronila

hablando de silicona.......a veces has aplicado silicona caliente....la venden asi ..las calientas tu ¿como va eso?????

14. hades666

si por eso yo los separo tambien ;)

silicona caliente o en frio???

sii foto con el metro por favor... en cuanto a la macetorueda primera petada... lo malo es que tambien se me petada de vinagrillos... no los puedo exterminar porque no me caben los dedillos para arrancarlos de raiz :11risotada: y mu bonita mu bonita no se ve :icon_rolleyes:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

Petronila: que disgusto más tonto me llevé hoy paseando por el jardín

fue ver la planta espantagatos y acordarme de ti

y no me acordé de meterte esquejes :desconsolado: :desconsolado: con lo bonita que es y lo fácil que echa raíces:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

habrá una próxima vez

snif snif