Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

si,aqui hace un frio que pela ...ahora mas que a la mañana igual por eso no echa olor......

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

puri perdona xoxi que me he perdio ¿cual idea?? :icon_rolleyes: que mala cabeza la mia :icon_rolleyes:

3. hades666

xoxi no vayas a chupar la flor directamente.. rompe el tallo y lo chupas... al final te haces ensaladas de vinagrillo y to :meparto:

verdad??? donde anda derivadaaaa :sorprendido:

4. hades666

que no pasa na.. yo he chupao vinagrillos de chica y ni una verruga.. prueba tu tambien :11risotada:

5. hades666

Lidia esta del vasito blanco de queso fresco (el de arriba) me ha cogio unos bichos morados rarisimos.. acabo de echarle veneno... a ver si los extermino :twisted: menos mal que es dura la jodia porque estaba infestaitaaa :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: con lo chula que es.. pero no te preocupes que acabare con ellos :twisted:

DSC02462%2520copia.jpg

Te tengo que enseñar el antes y el despues de esa mini-jardinerita.. ahora parece otra ;)

6. hades666

Aqui va lidia:

El antes:

DSC02464%2520copia.jpg

y al dia de hoy (esta al reves pero bueno):

DSC03222%2520copia.jpg

Dejo tambien un detalle de la mini-semper tela de araña:

DSC03223%2520copia.jpg

y por ultimo mira mi sedum nussnaranja... quemado pero mira lo que traeeeeeeeeee :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

DSC03224%2520copia.jpg

:smile:

7. Ampp

Ampp Ana

Buenos y lluviosos días!!

Hades que bonita se ha puesto esa jardinera, crecieron un montón :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Tengo que enseñaros la maceto-copa con sucus ya vereis lo que crecieron tambien :eyey:

Petronila, hacia tu casa va un paquetito, espero sepa llegar y no se pierda por el camino :11risotada: :11risotada:

Os voy a echar la bronca a todoossss :twisted: y sabeis porque?? .....porque con la cosa de hacer la fuente con la rueda de tractor, ahora me vendría bien donde quiero colocarla hacer una rocallita de sucus y menudo trabajito me va a dar :-? y todo por vuestra culpa que me enredais, ya dice el dicho: dime con quien andas y te diré quien eres :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Nada mas pensar en todo lo que tengo que arrancar ya me pongo enferma :meparto: :meparto: pero sarna con gusto no pica :smile:

Y por cada hierbajo que arranque diré: este por Lidia, este por Puri, este por Hades, este por Petronila, este por Shintay, este por Derivada, este por Javi, este por Giuli, este por Ddanna....etc, etc, :meparto: :meparto: :meparto: y así hasta arrancarlos todooossss!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ale me voy que tengo muuuuuuuuuuuuucho que hacer...

Biquiños!!

8. hades666

a ver si nos la muestras ana esa maceto-copa ;) y que bueno ese proyectoooo suena super bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y bueno mientras no te cagues, mientras los arrancas, en la madre que nos pario, por mi tiene permiso :meparto: :meparto: :meparto:

:beso:

9. Ampp

Ampp Ana

Buenos días hades :beso:

Voy ahora a hacerle foto a la maceta, que ahora mismito no llueve...

Eso lo decía la hija de una amiga..... marequelapaió, marequelapaió :meparto: :meparto: y le dice la madre: pero niña a quien le has oído eso y ella le contestó: a papi :meparto: :meparto:

10. petronila

petronila

¡PUAGGGGG!

11. hades666

siiiii :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: buenos dias por cierto que nunca los doy :11risotada:

mu weno la hija de tu amiga... algo parecido le paso a mi sobri.... estaba en el cole y iba delante de la profe y una niña no lo dejaba en paz, cuando se hartó de ella dice enfadao: ¡Me voy!!! :icon_evil: y le dice la profe: ¿a donde te vas nene? :happy: y le respondio el nene: "A tomar porculo por ahi" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: imagino la cara de la profe asi :sorprendido: .. es que hay que tener cuidao con lo que se dice delante de estos enanos.. y en este caso fijo que tambien se lo escucho al papi (mi hermano :-? ) :11risotada:

El no suele decir palabrotas pero claro a veces dice lo que oye :icon_rolleyes:

12. Ampp

Ampp Ana

Ahí va la foto..... estaba calentando el sol y ahora ya se viene un chaparrón...

A la sucu grande le están saliendo muchos pimpollos, serán nuevas palas o serán flores?? y las sucus pequeñas crecieron un montón y tienen muchos hijitos para salir :eyey:

13. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y es que estos enanos son la repanocha :meparto: :meparto: :meparto:

Una vez que estaban jugando la partida en casa, uno dijo: mecago en la puta de oros y sale mi hija: y yo en la de bastos :meparto: :meparto: y es que los niños estaban jugando al burro y la albarda y ella tenía la sota de bastos :meparto: :meparto:

14. hades666

ana esta liiindaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: en conjunto tremenda, me gusta mucho ese color de maceta y con los bordes negros aunque ya eso lo hayamos comentado antes y como esta ese cactus... maravilloso.. yo creo que si son pimpollitooos :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: que no creo que le salgan los brotes nuevos de ese color ;) las sucus preciooosas.. que maravilla y con ese suelo ademas.. precioooso :ojoscorazon:

15. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: le veria ella a a la sota cara de pilingui :meparto: aunque ni se si ella sabria que es eso :11risotada: