Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

La maceta está al lado de la puerta de entrada a la casa y tengo otra hecha para poner al otro lado, pero aun está sin pintar (si ya se, yo todo empiezo y nada acabo :-? ) ....ahora me tengo que hacer con alguna sucu así grandota para plantarle, pequeñitas ya tengo para poner debajo :eyey:

2. Ampp

Ampp Ana

Bueno ahora me voy, que llegó la tribu para comer...

Chaooooooooooooo!!

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

para cuando lo tengas te va ha quedar divinoooo... :ojoscorazon: :ojoscorazon: tendras que hacerle foto del conjunto y la puerta ;)... es que vas picoteando por aqui y por alli y la casa por barrer como se suele decir :11risotada: ahora con la rocalla a ver si te queda tiempo :meparto: :twisted:

4. hades666

taluego ana :beso: biquiños ;)

5. Ampp

Ampp Ana

Si yo proyectos tengo :meparto: ahora cuando los acabe ya se verá :meparto:

Tengo que contratar a Lidia y a Shintay :13mellado:

6. petronila

petronila

gracias graciasgracias,:beso: :beso: aqui estoy recibiendo al cartero todos los dias....alguno se va a poner celoso.....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: ana elegiste bien.. a mi mejor no que sino no acabas nunca porque anda que yo tambien.... :13mellado:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

ohhhh, a ver si va a ser contagioso para los demás :-?

pues esa, que ahora no me viene el nombre, llega a ser muy alta y da unas flores preciosas, rojas, te la había enviado por segunda vez porque era de las que tenías en la UVI

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

quedé sin palabras, tanto por la evolución de la minijardinerita como lo de las flores del rueorjcvjjvchseorijdj, voy a ver los míos

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

pues nada, los míos solo hojitas nuevas y de color de rosa :11risotada:

esa tierra que compras..............

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

anda anda, tu que te dejas liar :meparto:

va a ser espectacular, vas a tener turistas pensando que es la plaza del ayuntamiento con ese pedazo de rueda en medio :meparto: :meparto:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que verdes se ven esas siemprevivas y que bonito todo el conjunto y la ubicación :52aleluya:

:11risotada: :11risotada: vale, nos ponemos de acuerdo Shintay y yo, tengo que preguntarle si le cabe en la furgo la rueda de tractor :meparto: :topsecret: :topsecret: yo llevo el coche para meter lo de la matanza :meparto:

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Ya esta aqui lo tuyo perlis, aun no lo he abierto, ahora subo al terreno y miro que hay ^^

Ya solo me falta el tuyo, que casi mejor que no llegasen el mismo dia, porque así puedo hacerlo todo con mas paciencia.

Con el frio tarda mucho mas en fermentar, y hasta que no fermenta no huele. No te preocupes. Oye puedes repetirme el nombre de las semis que mandaste, que me los apuntaré porque se me olvidan.

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

ay Shintay

temblando estoy por las ilegalidades que metí :11risotada:

por cierto, vete preparando maceta para bonsai de crasula arborescens ;) ahora tu solo tienes que podar a tu gusto y ya lo tienes :5-okey:

si tuvieras un neumático de scooter..........sería ideal

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

será posible

y no voy y la chupo

que ascazo

es puag requetepuag

:meparto: :meparto:

y yo que pensaba saborear una especie de bocado de ensalada, es igual que el día que me dio por probar el diente de león

15. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

SIII LIDIA TENIENDO MUCHAS PLANTAS SUPONGO QUE SII...YO TAMBIEN TENGO PERO YA LAS TENGO TODAS POR ORDEN EN CARPETAS POR LO QUE NO E SMUCHO TRABAJO...

LIDIA TE TENGO QUE PEDIR OTRO FAVORCILLO...¿SABES CUANDO VALIO EL LIBRO ESE DE FOTOS?...CONTACTE CON LA EDITORIAL Y ME DICEN QUE ESTA AGOTADO PERO QUE ME PUEDEN HACER UN EJEMPLAR PARA MI...LES PEDI PRESUPUESTO A VER SI NO ME TIMAN...PREGUNTAME POR FISS PARA SABER MAS O MENOS CUANTO VALIO...:beso:

PUAFFFFF HUELE FATAL!...YO LO TENGO TAPADITO EN EL INVERNADERO Y NO HUELE PERO AL ABRIRLE LA TAPA "APESTAA"...¡POR CIERTO LIDIA! ¿SABES CUANTO TIEMPO SE PUEDE GUARDAR PARA SER USADO?...¿O NO TIENE CADUCIDAD?...

TE DECIA POR LO DE ORGANIZAR EL LISTADO DE LAS PLANTUQUIS...:beso:

A MI TAMBIEN ME ESTAN COGIENDO BICHOS ALGUNAS SUCUS PERO LAS HECHO ZETA ZETA Y AL DIA SIGUIENTE LAS LAVO CON BIEN DE AGUA Y QUEDAN COMO NUEVAS!!

¿HADES QUE LES DAS? ESTAN TODAS HERMOSAS!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

¡ANDA ANDA A TRABAJAR PARA ENSEÑARNOS ESA FUENTE!! :beso:

LOS CRIOS SON LA LECHEEEEEEEEEEEE...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

EN UNOS DIAS LO SABRAS...HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMPOSICION...

JA JA JA...ESPERO QUE MAÑANA YA LO TENGAS!! :beso:

LUEGO ME DICES...LOS PINITOS NO TE FIES DE LA APARIENCIA SUFREN MUCHO CON EL VIAJE ENCERRADOS EN LA BOLSA PERO DILE A JAVI QUE EN UNOS DIAS YA LE DIERON NUEVAS RAMITAS Y TODO!! LUEGO TENDRAS QUE PODAR!!...CUENTAME SI LLEGO ALGUNA MAL TE LA REENVIO DE NUEVO...