Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

  1. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    A ver que no entiendo, qué ocurre?:icon_rolleyes:
     
  2. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    Buenos días amigos.
    He estado unos días sin tener ganas de entrar, por una movida con mi ex... que finalmente se está resolviendo favorable para mí, ayer tuvimos juicio por la demanda que interpuso para cambiar el régimen de visitas del niño, y la cosa ha ido favorable a mí. :happy:
    No he podido leer todas las páginas que habéis llenado, me es imposible, pues la conexión me va mal desde hace días.
    He visto la nueva de Perlis que me parece una obra de arte, y muy acertada en el color. Los pajaritos de Shintay y la verdad, muy poco más porque voy fatal de tiempo.
    Qué bien Lidia tenerte por aquí como siempre, con tu energía.
    Un abrazo
     
  3. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    Animos derivada, y me alegro, a ver si el energumeno te deja en paz de una vez, sino tendremos que ri a visitarle ^^ Lamento tu situacion, lo lamento por ti, pero sobretodo por tu hijo. Un abrazo muy fuerte y animos.

    Carmen de luz, yo soy ateo, así que de rezos nada de nada, lo que si que puedo hacer es desearle lo mejor y mucha energia positiva y muchas fuerzas.
     
  4. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    Lidia puedes facilitarme los datos del envio para poder llamar a la compañia, es que aun no me ha llegado y así llamo para ver donde esta y si esta por aqui irlo a buscar
    Gracias

    PD: haz el favor de borrar mensajes que sino no hay quien te mande pribados xD

    Porque no los borras todos? y vacias la carpeta entera o es que aun te da la lata el acosador aquel?
     
  5. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI


    Me alegro que la cosa haya sido favorable para ti...

    Ánimo Derivada, no te vengas abajo, lucha por ti y sobre todo por ese peque precioso que tienes :beso: :beso: :beso: :beso:

    Y cuando no tengas ganas de nada, entra aquí que entre todos te arroparemos...

    Un biquiño!!
     
  6. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    Buenos días Shintay!!

    Aquí está lloviendo y muuuuucho, así que nada de plantunear :-?
     
  7. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI


    Quedó muy chula :ojoscorazon: :ojoscorazon: .....ahora pide ayuda y a darle la vuelta :eyey:

    Este es un neumático de esa forma, sin darle la vuelta.... creo que debe ser de quad.... Lidia tiene de esos ella te dirá de que son....

    Desde luego quedan muy bonitos :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    Hola Carmen Luz!!

    Tienes todo mi apoyo, soy creyente y estoy segurísima que todo saldrá favorablemente...

    Rezaré una oración por ella :5-okey:
     
  9. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    Chic@s!! Aquí en los tejados y entre las piedras hay de esos sedum pequeñitos :ojoscorazon: :ojoscorazon: aunque yo de nombres cero patatero :11risotada:

    Estoy pensando en ponerlos en una maceto-rueda.... poner una sucu mas grande en el centro y luego rellenar todo con esos sedums, como aquí hay a montones...
     
  10. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

     
  11. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    Madredelamorhermoso que sucus mas bonitas teneis tod@s!! :envidia2: :envidia2:

    Ahora se están poniendo muy bonitas :eyey:.... las mías tambien están creciendo mucho y sacando hijitos :eyey:

    No os podeis imaginar que éxito están teniendo las maceto-cestas que hice :eyey: ..... ya varias personas me dijeron que les explicara como hacerlas :eyey:
     
  12. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    Ya dicen que a un hombre se le conquista por el estomago y a mi lo que es comer me pirraaaaaa
     
  13. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    Pues en Galicia se come muy bien :smile:

    Tienes que enseñarnos fotos de la rocalla de sucus :eyey:

    Madremía cuando te llegue todo el cargamento de Lidia, dijo 3 cajas :sorprendido: cuando esté todo plantadito fotooooosssss...

    Hoy estoy pedichona :meparto:
     
  14. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    Una pregunta...

    Que le pongo a la fuente de sucus entre un neumático y otro??... tendrá que ser un tubo gordote para que aguante...... como lo aguanto??..... tengo que ir a ver que hay entre los trastos :meparto: :meparto:

    Cuantos neumáticos?? 2 o 3?? es como la rueda de tractor es muy grande igual le quedaría mejor uno un poco mas pequeño arriba y acabar con una pequeñito...

    Que rollo :meparto: :meparto:
     
  15. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    buenos dias...pues si quedaria bien 1º el de tractor ,luego uno de neumatico ,y para finalizar uno de carretilla.o algun recipiente redondo que tengas porque luego pintao no se va a ver si es rueda o no.eso vete a mirar a los trastos.

    yo aqui en el desvan tengo 4 ruedas de carretilla con sus llantas .tengo permiso pa coger una...

    por cierto hoy viernes y el cartero no trajo nada asi que hasta el lunes nada.:icon_evil: