Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    Ana
    creo que todas iguales, con corte recto

    el aro base de la de tractor, primero déjala, tiempo a taparla, con esas piedras tan bonitas de río que tienes, siempre habrá

    entonces ¿me entendiste la idea de hacer una especie de columna de ladrillo en el centro apoyada en la llanta y que a su vez vuelva a apoyar la llanta siguiente?

    http://www.google.es/search?q=succu...Q&biw=1280&bih=619&sei=sxqIT43kFsfNhAeEwYDECQ

    las color canela son guapísimas también
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    mira chinchimoy te dejo un enlace donde explica como redimensionar y subir fotos.. espero que te sea de ayuda ;) Queremos ver esas fotos ;)

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=163704
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    leches chinchimoy.. si ya la habias puesto y yo te colgue la explicación :meparto: pues te quedo muy bien cortadita, como te dijo ana ahora a buscar ayuda para darle la vuelta y si quieres poner el aro sobrante de pie unirlo de la manera que se te ocurra.. yo lo hago haciendo agujeros con el taladro a las 2 partes a la vez y metiendo, latiguillos, cintillos, presillas... no se como lo llamaras :icon_rolleyes: pero es esto:

    [​IMG]

    yo pienso tambien que debe ser una de cuad sin dar la vuelta y abajo yo diria que le buscaron un tiesto y lo unieron y pintaron del mismo color... una maceta o algo :icon_rolleyes:

    Nada guapa que tu pusiste para que te identificáramos unas florecillas blancas que lidia te dijo que se llaman flor estrella de belén y casualmente yo habia cogido las mismas en el monte :smile: asi que me sirvio para identificar la mia.. lo de javi es que se hizo la $%&%$ un lio :11risotada:

    Joder.. pensabamos que era solo tus problemas de conexion pero eso :icon_evil: menos mal que dices que todo se esta arreglando en tu favor.. a ver si el indeseable ese te deja de una $%&$$% vez en paz :icon_evil: :beso: :beso: :beso: muchos animos... me pongo neegraaaaaaaaa :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    me uno a lo mismo ya que yo tambien soy atea... buenas vibras :5-okey:

    ohhh eso me gusta muchoooo :ojoscorazon: debe quedar precioooso... mucho mejor que los vinagrillos entre las sucus :icon_evil: donde va ha paaraaar :11risotada:

    clarooo no van a tener exitooo??? si te quedaron estupendas :beso:

    a mi me gusta de 3 niveles pero con separacion no la rueda sobre la tierra pero como poco te puedo ayudar en el como... mejor me deberia de callar.. pero con ese hermano tan apañao que tienes seguro que algo se puede hacer :beso:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    Esta niña tiene soluciones pa to :beso: es la solucionadora que lo soluciona buena solucionadora será :13mellado:

    preciooosas petronila.. pero esa mini sucu no es la de la discordia??? o a mi se me parece a la de javi :11risotada:

    Te digo lo mismo derivada.. xoxo parece mentira :beso:

    Una ana?? no hija este se merece 8 velas negras por lo menos :twisted: :twisted: :twisted:

    Hola lidia ha abierto un nuevo hilo ya en categoria de post-it, donde estamos recopilando todas las preguntas y soluciones para aquellos que sois nuevos... te dejo el link y si despues de verlo sigues con dudas te pasas y te la resolvemos.. es para no repetir siempre lo mismo no es que tengamos problemas para resolver las dudas que para eso andamos por aqui :beso:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=289917
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    Por cierto a todos no he contado aun en el post-it nuevo lo de como les hacia la base al principio porque me parece mas complicado y mas caro incluso.. a mi porque tenia ya el plastico sino me hubiese salido mas caro que comprarle un plato de plastico :icon_rolleyes: pero si insistis esta tarde a ver si puedo añadirlo ;)

    taluegoooooooooooooooooooo
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    muchas gracias anoche me ayudo un poquito mi hijo y mi marido para subir fotos y logre subirla. ahora espero que me ayuden a dar vuelta la rueda espero poder convencerlos dandoles unos buenos mates con torta fritas aki ya se viene el inviernos y en los cerros hay nieve...no se si les dijo vivo en la patagonia argentina para el lado de la cordillera de los andes..
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    chinchi... voy a llamarte asi que es mas cortito si no te importa... seguro que lo convences y si se le resiste le tocas la fibra sensible de la virilidad y se encabezona hasta darle la vuelta :meparto: :meparto: :meparto: tu le dices que aqui la amiga lidia le da la vuelta ella solita :13mellado: .... Este es el truco de la neumatiquera vieja :13mellado: (no que lidia sea vieja ehh a ver si la vamos a liar XD)

    Ya que has aprendido a como subir fotos podrias mostrarnos algun dia alguna foto bonita de esa zona que es tan hermosa ;)

    :beso:
     
  8. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    hey de bromita nada ¿de que va eso de la vela negra???????????
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    que yo a los que se portan mal les pongo velas negras... asin que tu mejor portate bien.... :twisted:
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    Shintay: estoy esperando una llamada

    la culpa del retraso la tengo yo, porque por mi propia comodidad, le llevo los paquetes a un repartidor que es vecino ,a su casa, y claro, se pierde mínimo un día por ésto, porque parece que lo entrego un lunes y resulta que es como si me recogieran el paquete en mi casa un martes y no sale al reparto hasta el miércoles, pero de ahí a que sea viernes y no esté para reparto.....

    también influye que el porte, para que salga baratito no es de los de 24 ni los de 48 horas :-?

    en fin, menos mal que todo lo que va es duro y están acostumbrados a la sequía :11risotada:
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    Hades, es verdad, la mini sedum de Petro es como la de Javi


    a ver si nosotras vamos a tener una rareza :11risotada:

    Ana, porfa, enséñanos una foto de esas mini sedum de los tejados tuyos
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    Hades, ésta última incorporación, Josecarlosbanos, tenéis mucho en común, sobre todo si hablamos de Picasa ;)
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    Petronila: tengo hojitas verdes asomando en las hemes :eyey: :eyey: y salen hijos entre la cama de paja que le tengo puesta, que monos :ojoscorazon:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    siii vaya tela seguro que viniendo de tu zona una rareza es :11risotada:

    siii enseña fotos anaaa :eyey:

    Ah si?? :icon_rolleyes: ostras no me habia dao cuenta :icon_rolleyes: aun no dije nada

    jooo quilla que pierdooo.. la mia creo que aun no trae hojas verdes :icon_rolleyes: voy a ver...
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    no sigue igual :(... mi heme no evolucionaaaaaaa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    en fin luego nos leemos :beso: