Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

la verdad es que esa arqueta de cemento no merece la pena el esfuerzo, puedes provocarte una lesión para el resto de la vida

estuve pensando, esa de carretilla que no tiene pie, también la podías poner encima de la de coche ¿conseguiste darle la vuelta?

te quedaría una maceta de dos niveles impresionante :5-okey:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

Lidia al finalo lo pondre en el cubo de pintura que es muuyyy hondo
    Segun la rueda aquella no consegui dar-le la vuelta aunque kedaria impesionante una de 2 niveles:5-okey: :5-okey:

Graciias:beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

bueno, ya se la darás ¿creo que Shintay te iba a ayudar? no se , igual estoy metiendo la pata :icon_redface:

4. Javicraserocactusero

Sii jejeje en verano vendra y iremos por viveros i tal i tal... jejejje
    Es bueno quue haga el jardin acuatico en el cubo de pintura? son muy hondos pero de ancho no tantto pero me conformo:5-okey:

5. Javicraserocactusero

Por cierto perlis ahora voi a enviarte el paquete jejejeje nose cuanto tiempo tardara pero te envie 3 :smile: :smile: :smile:

Saludos:beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

para la base de la maceta copa baja que estoy haciendo de piedras, llevo ya 3 carretillas de piedras, que después de colocadas no avanzan en altura :-?

que agobio mas tonto y que manera de complicarme la vida, igual desmonto todo lo hecho y a tomar por el c:icon_evil:

voy a hacer una foto y la pongo para que entendáis mi desesperación :desconsolado:

ya me diréis si os parece que merece la pena o que pase

7. Javicraserocactusero

Ajajajaja aqui estaremos:5-okey: :5-okey:

8. Javicraserocactusero

Por cierto en verano ire a un viviero y mirare si tienen crasas de colores amarillos, rojos, etc....:5-okey:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

Perlis es la experta en acuáticas, ya te contará ella.....;)

yo veo que suelen tener colores oscuros, y el cubo ¿era blanco? no se, igual éste puede ser el problema

pero ya te responderán ;)

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

si tienen de color amarillo, me la compras y ya te envío el dinero y te pago todos los gastos :5-okey:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

:icon_evil: :icon_evil:

¿desmonto el chiringuito o lo dejo así?

¿merece la pena el esfuerzo y darle más altura?

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Pero claro si mido el diametro a metro va ha quedar aproximado.. es que soy un poco tiquis miquis :11risotada:

ainss yo tengo fe en el narciso pero se esta retrasando el jodio :-?

gracias puri.. el tulipan hoy saco tallo :sorprendido: yo pensaba que ya no sacaria

Ideal tu jardin vertical :ojoscorazon: :beso:

yo tambien te mande buenos deseos para tu recuperacion :icon_rolleyes: :beso: tu retoma pero con calma :beso:

Gracias derivada :smile: a ver si ya que riego las cannas como se debe me dan flores :11risotada:

Javiiiiitoooooo enhorabueeeeeenaaaaaaaaaaaa :eyey: :eyey: :eyey: cuanto me alegro de que ya hayas podido hacer tus 2 primeras macetoruedas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: te quedaron bien chula.. y esta bien que hagas una sin pie y otra con pie... a mi ultimamente me estan gustando casi mas sin pie y todo... de fondo lo que te dice lidia es lo suyo un plato de plastico de los chinos ;)

Gracias lidia.. igual uso alguna foto para los cuadros que tengo pensado para mi madre aunque ya me pondre en serio con ello mas adelante :beso:

13. hades666

no se javi yo un cubo de pintura lo veo para meter muy poquito por el ancho :icon_rolleyes: yo tengo la espuerta como te dije y se me queda pequeña... intenta buscarte algo grandecito y hazte algo guapo de verdad ;)

14. hades666

lidia pero que me estas contandooooo :sorprendido:

mira he entrado y como era el ultimo mensaje me ha impresionado de tal forma que estaba deseando llegar al final de mi puesta al dia en el hilo.. chiquilla si esta de muerte asi tal cual.. yo no le daria mas altura ni nada.. me parece ideal asi tal cual, me parece que queda muy armonico con las dimensiones de la copa.... esta realmente precioso y si que merecio la pena el esfuerzo... yo te pensaba poner tan solo esto : ARTISTAAAAA!!!!.... pero claro ya despues de lo que lei tenia que echarte la bronca :11risotada:

:beso:

15. Javicraserocactusero

Graciias hadess guappetonna:beso: :beso: :beso:
    Hay buena gente por este hilo frecuentare mas desde ahora jejejeje:meparto: :meparto: :meparto:
    Lidia aver si encuentro de color amarillo son dificiles i pueden ser cactus vaiegados, medio verde y medio amarillo0?:beso:
    LIDIA no me lo desmonteeess te esta quedando preciooosooo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: