Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

ok chinchi.. buag ni busco el bichejo mejor :11risotada: ok ya enseñaras esas fotos ;)

joooo si que se ve distinto perlis... lo que yo te diga sedum david bowie :13mellado: ta guay me encantan los cambiantes ;) Precioso el mini-jardin ;) Que es el muñeco del camino? que no acabo de verlo bien?? A vale es una dama del siglo XIX no?

yo no tengo face... pero bueno ya iras mostrando cositas aqui ;)

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

:meparto: :meparto: :meparto:

en plan Ana

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

no sabes la suerte que tienes encontrando siemprevivas

4. hades666

uix se me acaba de ocurrir que cada vez que ponga una ocurrencia de esas le podiamos llamar "Plan A".. que es mucho mas divertido y chulo que el famoso "Plan E" :13mellado: que de tonterias digo por dios :11risotada:

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

el problema del blog es que las entradas van quedando atrás y no se ve la evolución, salvo que estés editando entradas, no se, ¿no te parece mejor Picasa?

la heme la tienes espectacular, nadie diría que estuvo días metida en un sobre viajando, iba a mostrar la mía, pero voy a esperar unos días a ver si se pone mejor, porque ni punto de comparación

en principio me habían dicho que con nº expedición y dni podías ir, pero luego me dijeron que no, que tenían que entregarlo el lunes

por eso todo el rollo de bla bla bla del mp

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

así queda requeteconfirmada :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

efectivamente

entonces voy a subir la florirosa :11risotada: a identificar en suculentas

9. Javicraserocactusero

Ajajajaja de nada liiiidiiia:beso:
    Mi perro es un guarro se ha tirado 4 peos en toda mi cara, que cerdaco que es, lo tnego tumbao al lao y huelen a cloaca pura¡¡¡ tiene el bullate flojo¡¡¡ jajajajjaja:meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

está a tope

y todos esos más rojizos son pimpollos ;)

a ver si inventamos un sistema para atraer los pelos en plan ecológico:11risotada:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

no no, no vamos a caer en el lío hoy otra vez :meparto: :meparto:

incitador

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Si si con paciencia y en mis tiempos libres. Me pondre primero con las que estoy reciviendo ahora. Ahora creare la entrada de las semillas de petro y mañana sacaré fotos a las de agua que me mandaste y a las sucus y miraré de crearles entradas antes de que acabe le finde, porque cuando llegue lo de lidia...

No no quedarán atras porque lo entre todo ordenado con las etiquetas a un lado. Solo tendre que buscar el nombre que ademas estan ordenadas alfabeticamente y despues iré editando entradas cada vez.

Como tengo el numero yo de todas maneras mañana por la mañana llamare a ver si cuela...jejejeje

13. Javicraserocactusero

Aajjajaj incitador me dice:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

14. hades666

pimpollos??? oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :eyey: :eyey: :eyey: no me lo habia parecio ;)

si el sedum-quitapelos ecologico del teletienda :13mellado:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

ese mini jardin está poniéndose precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: bueno, realmente es un mini parque

los mini sedum creo que son imprescindibles para hacer mini jardines, quedan genial