Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

1. gorrete

gorrete

Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

hola a todos. Este finde aprovechando que hacía mal tiempo me dediqué a buscar unas ruedas para hacer unas macetitas y conseguí cuatro:
    - una de scooter
    - una de moto grande
    - dos de kart (la trasera)

la cuestión es que he conseguido dar la vuelta a la rueda de scooter (sencillo) y a la de moto (me costó un poco), pero no he podido con las de kart.

alguién podría darme una ayuda con esas ruedas, es que es imposible voltearlas...por lo menos para mí...y seguro que hay algún truquillo

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

bienvenido gorrete, creo qe solo lidia a trabajado con ruedas de cart. A ver si llega y te contesta

Perlis: pon fotos... que tipo de bonsais vas a poner. Yo también quiero un jardincito zen. Voy a darle vueltas al asunto.

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

Perlis: ains si, a ver ese rinconcito japonés :eyey:

Gorrete: ¿que no puedes darle la vuelta a una de kart? :sorprendido: no me lo puedo creer :11risotada: , que no se diga, que las de kart y las de carretilla son las más blandurrias

¿no será de quad? :icon_rolleyes: a ver, foto porfa

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

si si, vamos a hacer todos un jardincito japonés :ojoscorazon:

con sus piedrecillas blancas y las planas negras, un buda, cañas de bambú

las haworthias me parecen ideales también para este estilo

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

me gusta la primera foto, la segunda no tanto

ufff, hasta la tarde? yo también snif snif

6. gorrete

gorrete

perdonad...me equivoque..no son de kart sino de quad....uno que tubo un leve despiste jeje

porque...vosotros cortais por un solo lado???

graciñas

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

tengo un nuevo inquilino en la macetorueda minibosque :smile:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

si, cortamos por un solo lado

ya me parecía a mi........:11risotada: que a una de kart se le da la vuelta con una mano mientras con la otra haces leña :meparto:

vamos a ver, de quad, vas a tener que quitarle un anillo más a lo que cortaste ya

se corta pegado al borde, pero es más, te diría que por la parte frontal, es decir, si habitualmente tumbas la rueda en el suelo para cortar, en el caso de las de quad se cortan de pie

¿me explico?

¿podías poner una foto de la de quad cortada para indicarte mejor por dónde?

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Increible. Yo quiero uno ^^ Se que no vendes, pero podrias venderme algunos. La tortuga y el buho son ideales. Me encantan los animales y poner unos pocos de los tuyos seria genial.

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

mira, neumático trasero de quad, detrás de 2 traseros de moto

si te fijas, falta una mínima parte del dibujo de la huella, porque corté por el frente

ahora fíjate en esta foto que me pasó lo mismo que a ti

si el pie fuese el lateral que quité, tendría la misma anchura que la maceta

pero es mucho más pequeño, ¿por qué? pues porque primero corté ese lateral y como no podía darle la vuelta, tuve que cortar un anillo más (que utilice como tapa de un invernadero)

por eso ese pie no parece de ese neumático ;)

aquí está el segundo anillo que tuve que quitar, fíjate que el borde quedó aquí, por eso tapa ben, porque es curvo y no planoi:

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

a ver que os parece algo así.

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

éste es comprado, es de resina, el más pequeñin que encontré, es como un garbanzo mas o menos :11risotada:

y éste es uno de los que hago yo, pero solo sirven para interior
    HPIM3039.JPG

aquí se ven mejor, incluso yo misma hago los ojos de cristal (fíjate que están sobre un papel artesanal con incrustaciones de hojas y flores prensadas (tuve una época que me dio por ahí) :11risotada:

http://aprender-observando.blogspot.com.es/2010/03/despiece-buho-y-prueba-ojos-hechos-con.html

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

de p.m. me parece

y me imagino el puente pintado de rojo :ojoscorazon:

por cierto ¿viste un enlace que puse de una imitación de agua hecha con silicona? es impresionante, no se distingue a simple vista

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

para coger ideas de posibles adornos:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

por la tarde más

taluegooooooooooooo

:beso:

Gorrete, fotos fotos fotos :smile: graciñas