Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

1. gorrete

gorrete

Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

graciñas por la información...ya me parecía a mí que me estaba costando mucho :sorprendido:

no lo corté al ras porque quería que al darle la vuelta no se viera del todo vertical sino que el borde tubiera cierta inclinación hacia fuera...pero me he fijado que el problema de que no me de la vuelta es producida por el aro del otro lado, con lo que si lo corto no daría la vuelta más facilmente?

saludos y tranquis que cuando lo tenga montado pongo unas foticos...mi idea es usarlos como tope de puerta de una finca

hasta la tarde

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Shintay, es amravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Javicraserocactusero

BUenas a tod@ß , a las 3 me piro pal ccole, tengo tiempito:twisted: :twisted:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

si, puedes cortar el otro aro, pero es lo que le da consistencia al conjunto.

además, el lateral no aguantaría el peso y te quedaría totalmente apoyada en el suelo, sin ese toque copa que tienen habitualmente

y si queda totalmente apoyada en el suelo, hace una especie de ventosa y no drena

tienes otra forma de que quede reborde hacia afuera sin quitar el otro aro: cortar en picos pequeñitos, es decir, lo importante es que tenga cortes metidos hacia el frente, que serían la punta de abajo de los picos, y las puntas de arriba como pertenecen al lateral, pues al dar la vuelta quedarían hacia afuera

opciones hay muchas ;)

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

Hola Javi, míralo por el lado bueno, Junio está a la vuelta de la esquina :smile:

6. Javicraserocactusero

Uff¡¡¡ sii que ganas tengooo¡¡¡¡¡¡:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

7. petronila

petronila

hola chic@s ¡gracias gracias gracias !!!!!.hoy han llegao los paquetes .no he podido conectarme antes porque tenia recados en pamplona y ahora tampoco puedo estar mucho .de aqui a una hora igual .deciros que todo ha llegado perfectamente....que no se por donde cogerlos de miedo que los rompa y que nada mas llegar los paquetes los he abierto y los he puesto a la luz(luego ya me he ido a la capi.

bueno luego hablamos y otra vez gracias!!!!!!

8. Javicraserocactusero

BUeno, chic@s nos leemos a la tarde, i ahora de 4 a 5 examen:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    XAooo:beso: :beso:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ohh que bonito todoooo.. y que lastima lo de la glicina con lo bonitas que son.. bueno ya ira llegando definitivamente el buen tiempo y volveran a salir esas flores sin riesgo de granizadas :beso:

Lidia siempre me das identificaciones sin pedirlas :11risotada: mira este es el mio.. yo creo que es el mismo

a pos no no tengo fotos :sorprendido: pero creo que es el mismo :icon_rolleyes:

chica.. vergüenza a estas alturas??? :sorprendido: la misma lidia que trepaba por la pila de neumáticos del taller??? :sorprendido: no me lo puedo creer :11risotada:

teneis que buscar un solar donde despiecen motos robadas :11risotada:

chico :sorprendido: pero que maravilla de blog sobre neumaticos que te has montao :sorprendido: que callaito te lo tenias :beso:

me encaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaa el nuevo inquilino :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: tu ves ese si se ve claro que no es un gato.. no se si recuerdas mi confusion con aquellas figurillas que ponian creo que era por tu zona :11risotada: ... es precioosoo y una pieza fundamental para el realismo del mini-bosque :beso:

a mi me parece ideal.. el agua es fundamental para el japones... a ver que tal se da llevarlo a la realidad... seguro que queda maravilloso :beso:

eiiiii fotos fotos :eyey: :eyey: :eyey:

10. hades666

mucha suerte con ese examen... seguro que lo bordas :beso:

11. hades666

Acabo de cortar una rueda de coche que parecia muy blandita.. y para cortar bien, pero para darle la vuelta.... ya no puedo contar con nadie para darle la vuelta.. cosas... asi que no se si igual la corte para nada... bueno lo volvere a intentar pero mi problema es que las muñecas y los dedos los tengo endebluchos..no tengo fuerza en ellos la verdad.. si dependiera de otra cosa pero dedos y muñecas lo veo necesario para comenzar a darle la vuelta :icon_rolleyes:

en fin.. taluego... un millon de :beso: a todos.. que tengais un gran dia todos :beso: :beso: :beso:

PD: ya no me voy a ir los Lunes sino los martes a ver a mi sobri :beso:

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Si vi el enlace, que hacia hasta los peces, es una locura, el mio sera con agua de verdad y en el lago miraré a ver si encuentro alguna flotante que sea mucho ams pequeña que la silvina

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

Hades ¿cómo que estás sola para darle la vuelta? :icon_evil: :icon_evil: pon a toda esa peña que va a tu casa de visita ,a dar vuelta a los neumáticos, antes de que posen el culo en el sofá :icon_evil: a ti ni se te ocurra, que esas manos las necesitas para mimar las plantas :beso:

p.d.: si el búho gato era aquí, en una ventana de un pajar, mira, no eres tan Dori

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

si uno de ellos es el mío, hay una que tienes que meter en agua urgentemente

15. petronila

petronila

;)
    bueno pues a mi aunque no consiga nunca darles yo la vuelta pero me ayuda muchiiisiiimo poner guantes .parece que tengo el doble de fuerza....y haz el favor de animarte que despues de una racha mala vendra una buena!!!!