Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

eso,eso,y si no avisa a esos vecinos tan majos que tenias.....;)

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

con agua de verdad muchísimo mejor

creo que ya se había comentado, que hay unas tortugueras, de éstas ridículas en forma de riñón, que vendrían muy bien para ésto

3. petronila

petronila

cual?unas raicillas acompañadas de unas hojas pequeñas????las hojas se han secao pero del centro ya quieren salir nuevas....ya hace rato que les moje en un papel para hacer la comida y despues la he plantao en un tiesto con agua en el plato para que chupe¿que es????no tienen ni una mala pinta sus hojas centrales.....

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

no me lo puedo creer :sorprendido:

es la colgante que había puesto en el triciclo, Ana había dicho el nombre, pero no me acuerdo, empezaba por li (mis neuronas solo se quedan con el principio de los nombres :11risotada:
    es por si la quieres poner en esas macetoruedas de encima de los troncos para que te cuelguen ;) (plántala tumbada) ;)

es la variedad tricolor (con frío los bordes de las hojas moradas, centro plateado y resto verde ) de flores amarillas

5. petronila

petronila

bueno fotos ahora no se si tendre tiempo de hacer porque tengo que ir a limpiar la sociedad del pueblo pero despues lo intentare ....si porque me teneis que decir que hago con ellas.......perlis me mando un cactus chuliiisimo y ana un monton de rosetas que no se si son todas la misma o no y ya lidia ....pues medio jardin me ha mandao ...tengo que repartirlas entre las que aguantan el frio y las que no soportan las heladas .bueno fotos si puedo a la noche........

6. petronila

petronila

y esta en la pagina de solo fotos para que la vea????

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

las mías son todas de heladas, ya van acostumbradas, y a pasar sequía también :11risotada:

8. petronila

petronila

GUAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:sirena: :sirena:

9. petronila

petronila

bueno ahora me tengo que ir hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y gracias!!!!!!!!!!!

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

ahora que estoy mirando las fotos, no di ni una con la posición de los colores :meparto: :meparto:

11. petronila

petronila

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

Petronila:
    este finde es

con lo cuál vamos a petar este hilo con imágenes de las macetas actualizadas, lo digo porque los 3000 se va a acercar muuuuuuuuuuuuucho ;) :smile:

taluegooooooooo :beso:

13. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

que bien que te llego...a una compañera del foro que se lo envie un dia antes todavia no le llego...¡es la primera vez que me pasa! :icon_evil:

Shintay mis felcitacione spor esa preciosa sfuente de flores...¡esta chulisimaaaaaaaaaaa ...¡Y QUE CALLADITO TE TENIAS LO DEL BLOG EHH! ESTA MUY GUAY TAMBIEN...

NO PUEDO SEGUIROS ¿NO TENEIS DESCGASTADAS LAS TECLAS DEL TECLADOOOOO?? JJJJJJJJJJJJ...SIGO CON MI JARDIN ZEN...TENGO A SECAR EL RASTRILLO QUE ACABO DE TERMINAR...LUEGO ME PASO...:beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

ay Perlis, con rastrillo para la arena, que ganas de verlo :11risotada:

¿viste las palas de jardín en miniatura hechas con conchas? :ojoscorazon:

en este humilde acto, queda inaugurada la nueva iluminación :meparto:

HPIM7033.JPG

HPIM7031.JPG