Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

Si pero el recipiente de la mantequilla es gratis y los tupers desechables tambien.

Por cierto hago un llamamiento a todo el mundo para advertiros que nunca, y repito, nunca, bajo ningun concepto pidais nada a lidia.

Los tres paquetes son de ella, me da miedo que puede salir de la caja grande

2. ddanna

ddanna

Gualaaa!!!!!! yo tambien tendria miedo...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Esta Lidia cuando se pone a algo no tiene freno.....:meparto: :meparto: :meparto:

Buenas tardes!!!!:beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

menos mal, por fin,

:meparto: :meparto: :meparto: es que uso mucho papel burbujas, hay un mini cactus en el medio y todo lo demás es forrado :meparto: :meparto:

4. ddanna

ddanna

Entonces acabaste con el papel burbuja de tu localidad....:11risotada: :11risotada:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

:meparto: y encima las mando ya todas explotadas :meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

decía lo de la tortuguera por no ser tan recto

es que poner algo completamente recto queda como muy raro, estoy intentando imaginarme algo de uso cotidiano y curvado y no me viene nada a la mente

siempre podemos usar el truco del plástico pet, me explico, las botellas de refresco, cortadas a lo largo y si se sumergen unos segundos en agua hirviendo, podemos darles curvatura, rápidamente las sacamos y las metemos en agua fría y quedan con la forma

y la parte estrecha del cuello de la botella, podía ser como el inicio del río, en plan unas piedras y que hay una fuente

7. ddanna

ddanna

pero que bien te lo pasas....:11risotada:
    Shintay!!!! fotos,fotos plis......:13mellado:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

ahora me da rabias haberme burlado un día en un chino de unos imanes de nevera que eran unos pavos reales, me parecían en aquel momento ridículos, pero es que son muy zen los pavos reales.

tengo que revisar nuevamente el tema imanes, igual hay algo muy aprovechable para minijardines

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

no puede, es que realmente en la caja grande iba una planta carnívora gigante del amazonas, :meparto: :meparto:

así que, adiós Shintay, te vamos a echar mucho de menos, lo de tu terrenito nos lo repartimos a partes iguales entre todos ¿no?

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

con la mantequilla cortas la tapa a tu gusto y la cubres con piedras y ya tienes una forma no recta.

Lidia te quiero, acabo de abrir la caja del s. luteoviride

Hago un poco de abertura de paquete en directo.

Primero la mascota que me mando, fue lo primero que vi y me asuste, pero ha sido bueno y no ha tocado nada.

Venia en este paquete en el que hay un futuro bonsai perfectamente enraizado y otras sucus varias, entre rastreras, sedums y mas

Tambien venia un regalito

[​IMG] :beso: :beso: :beso:

Menuda sorpresa es genial. Es demasiado bonito para tenerlo a la intemperie, veré si puedo hacer algo para la terraza de casa.

Estas las saque rapido y puse en agua, estan un poco de emergencia, pero a ver que tal tiran.

Esta por lo contrario esta en un estado perfecto

Sedum luteoviride para empacharse

Ni te imaginas la cara que he puesto al verlo es el que mas queria porque me encanto y solo logre conservar unos pocos de la ultima vez y los tenia super mimados

Y mi cara

Me falta el grande

11. ddanna

ddanna

preciosas todas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y el regalito sorpresa:ojoscorazon: :ojoscorazon: JA!! y con inquilino y todo......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Aajjajajaj me fuue bastante biien :smile: :beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

ahora que veo el maíz, que ya no me acordaba, es que te mando unas semillas de fabas fraile, y las mejores son las que se plantan a la vez que el maíz (es del país, alto y fuerte), porque les aportan la sombra y flexibilidad que la faba necesita ;)

aquí, los que se dedican a cultivar fabas, pueden cobrar un euro más por kilo si es con maíz de tutor, frente a los que hacen tendidos de cables y varas de hierro, que es más cómodo pero la calidad se nota al final ;)

usa los granos del centro, los cuadrados, nunca los redondos del final ;)

14. Javicraserocactusero

AJAjajajajaj ldiia, tas passaoo¡¡¡¡¡ ajajja bueno, eso es lo que me gustaria que me enviaran ami:13mellado: :13mellado:

15. Javicraserocactusero

OStras¡¡¡ cacho de sedums y de sucus¡¡¡ que suerte tienes¡¡¡ lidia es muyyy generosa:beso: