Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

Resulta que hoy estaba un poco agobiada ya de estar entre estas cuatro paredes y decidí irme sola a una zona costera a la que llaman playa no se porque porque la verdad a mi no me lo parece.. amos no es pa irse alli con la sombrilla, la tortilla, el perro y la suegra .... es un sitio donde los pescadores tienen sus casetitas de madera y sus barquitas y hay muchas algas, una zona de parque natural de marismas.....

Total primero me sente a observar el horizonte mientras oia la radio y me fumaba un cigarrito, y cuando ya estaba hasta el chichi de que se me apagara, decidi andarme la playa con la idea de salir por otra parte que vuelve a una carretera.. aunque nunca habia cogido por ahi suponia que se podia llegar...
    total me lio a andar, andar... esquivanzo zonas pantanosas,... sigo andaaando y andaaandooo mientras observo las plantitas y me guardo algun esquejin y semillas.. hasta que llego a un punto en el que no podia seguir.. asi que no podia llegar a la carretera que suponia que me llevaba el camino

Total no me queda otra que dar la vuelta y claro rapidito que la marea sube aunque seguia bajisima..... voy todo el camino bien hasta que llego a un punto que se veia unas algas resecas que antes habia cruzado... la primera vez que lo cruce estaba como blandito pero la segundaaaaaaaaaaa
    diooooooooooooooooooos me hundi hasta la mitad de las piernas y peor aun me salgo y los zapatos me quedaron dentro del barro (bueno no era barro era cieno o como se diga )

tuve que meter la mano para buscar los zapatos imaginaros el numeritooo con media pernera de los pantalones literalmente negro y lleno de algas y los zapatos en la mano igual y los calcetines.. y claro con las manos igual, hasta el bolso.. un pestaaaaazoooooooo ains omaaaaaaaa to me pasa a mi

Por suerte mi ruso me llamo y le dije que viniera a recogerme.. que vergüenza por la calle principal yo andando como la que na con to los pies llenos de cieno pestoso

PD: no imaginais lo que engañaban las algas secas.. ainss madre que cosas me pasan :meparto:

PD2: primero me costo muchisimo salir de ahi... pa mi que me iba a tragar y cuando sali sin zapatos imaginaos... dramon... y cuando los encontre metiendo la mano no podia sacarlos jalando de ellos... ainss madre ya me veia descalza de cieno hasta las rodillas y apestando por la calle

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

:sorprendido: Cariño que susto, espero estes bien. Besitos reina me voy a dormir, cuidate mucho y animos.

3. hades666

no te preocupes shintay se ha quedado solo en una anecdotilla.. no me ha pasado nada.. yo lo que mas temia es al meter las manos los cangrejos que pudieran haber porque soy alergica para comerlos y para tocarlos,... eso ya hubiera sido mas complicado.. o bien haberme cortado luego descalza porque hay muchos cristales, conchas, piedras..... pero nada no me ha pasado nada.. solo que tuve que ir yo mu digna por la calle con media pernera negra con algas y un pestazo encima que tiraba patras... hasta las manos negras llevaba :meparto:

Que lo cuento para que os riais... yo ya hasta me rio de lo que ma pasao :13mellado:

tamañana shintay, que descanses.. yo tambien me voy ya mismito :beso:

4. hades666

Bueno espero que no tomeis mi historia como un drama... que era pa reirse joooo y ya me marcho tamañana.. a ver si puedo entrar porque como me voy a ver al sobri.... :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

DE PIEDRA; O NEUMATICO ESTA FANTASTICA; VENGP LEYENDO DESDE LA PAG 145; Y FELIZ HE VISTO TODO; UNA BELLEZA LA MINIATURA, PERO COMO CONSEGUIS TANTAS CASAS??? QUIZAS EN CASA DE SOUVENIRS PARA BODA; NACIM. CUMPLE???? POR ACA LO UNICO QUE ENCONTRE PEQUEÑO FUE UNA CONSTRUC...COMO ROMANA; uy NO ME GUSTO. BESITOS!!!

LO DE LAS "TEJAS ME PARECE FANTASTICO; YA QUE SERIAN "ETERNAS"

MUY LINDO LO RECIBIDO; TIENES TRABAJA PARA "UN RATO":11risotada: :11risotada: PERO QUE ALEGRIA RECIBIR; YO TENGO PROBLEMAS CON ADUANA; DESDE MI LOCALIDAD; QUIEREN QUE ABRAS TU ENVIO; y METEN MANO COSA POR COSA; DEMASIADO ESTRICTOS; ESTONCES ME FRUSTRA; NO PODER ENVIAR ...POR MIEDO: DE OTROS FOROS VEO QUE LOS ENVIOS SON COSA CORRIENTE SUERETE PARA USRTEDES!!!

HADESS QUE SUSTO, y QUE RISA; CON LA PANZA ENCOGIDA...POR LO MENOS HASTA LIBERAR TU CALZADO Y PISAR TERRENO FIRME, COMO DECIMOS AQUI, !!!QUE JULEPE!!! (SUSTO) BESITOS A TODOS HE VISTO Y DISFRUTADO COMO CADA VEZ QUE ENTRO !DIOS NOS BENDIGA!!!

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

barro.jpg

Hades :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: acabo de sacar del congelador una bandeja de chipirones, los iba a hacer en su tinta y encebollados :meparto: :meparto: :meparto: no se si podré, es la imagen que me viene a la cabeza después de leer tus aventuras :meparto: :meparto:

en fin, lo que parecía un paseo idílico :meparto:

sólo te falto decir que cuando venías por la calle traías una nube de moscas volando encima de la cabeza :meparto: :meparto:

pig-pen.gif

que bueno, :meparto: la loca del ático :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

muy digna, dice :meparto: :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

y cuando se enteren los de Greenpeace, por el rastro y emisiones tóxicas que dejaste por las calles

:meparto:

si preguntan por ti, yo :53silbando:

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Hoy el dia empieza colosal

10. petronila

petronila

¡lastima no haber estao alli para verlo...si fue como mis caidas.......ha tenido que ser expectacular!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

ya no te pondras mas esos zapatos ¿no?a quien se le ocurre pasear por la playa con zapatos!:meparto: :meparto:

en el fondo somos muy parecidas con tal de dar expectaculo hacemos lo que sea!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. petronila

petronila

envio de perlis!!!ya se que es dificil viendolas asi pero me gustaria saber cual aguanta el frio .ya las tengo en tiestos si asi no lo veis bien las dudosas os enseñare del tiesto.

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

de las que yo puedo distinguir ahí la ruestre aguanta el frio y lo que le heches, que es la de la segunda foto la que es roja y verde. Esa la he visto crecer en alta montaña y alta montaña aqui en lleida implica mas de -20ºC

13. petronila

petronila

este es el envio de ana .a mmi me parecen todas iguales pero seguro que no lo son .lo mismo si no las veis bien cuando las palnte las enseño.

14. petronila

petronila

ah !vale pues esa ira a la cacto rueda con las de lidia que dice que todas las suyas aguantan el frio!!!!

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

¿ya te abrió?

a ver cuanto te dura, al final pudiste disfrutarla ¿es blanca o rosa pálido?:52aleluya:

decíais que solo dura unas horas.... te veo de guardia junto a ella :11risotada:

pues juraría que a mi me duran unos días, no se, igual lo estoy confundiendo con otro echi muy parecido