Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

bueno ya sabes que todavia no me han enamorao pero me hace mucha ilusion tener algo vuestro y presumir ...esto me lo regalo una asturiana esto una gallega......y tengo que aprender los nombres....si,si,si,les voy a dejar impresionaos a tooos.con el tiempo cuando se apoderen del tiesto seguro que ya me han enamorao ...por cierto hace falta que les de sol fuerte para que florezcan?????

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

no merece la pena complicarse la vida, es un elevado precio, sufres y llegan hechos una piltrafa, por ejemplo, yo disfruto tanto contemplando vuestras fotos como saliendo a la terraza y contemplando los míos, si el que no se consuela es porque no quiere :11risotada:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que preciosidaaaadeeees lidiaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: alegriiiiiiia de primaveraaaaaaaaaaa :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Enhorabuena chinchiiiiiiiiiiiiiii me alegro muchisimooo te quedo genial :ojoscorazon: :beso:

Esta magnifico ese rinconcito y tu heme :eyey:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

no, son los cactus los que activan su floración con sol directo

con el sol lo que hacen es cambiar de color las hojas, toman diferentes matices, pero por regla general, las sucus son de semisombra en verano

excepto las siemprevivas que las tienes que considerar como si fueran cactus

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

Hades, anda, no te queda na

cuando acabes de citar ya es mañana

:meparto: :meparto: :meparto:

7. hades666

no se no se.. a mi no me gusta mucho con ese pie es demasiado grande no?? probaste sin pie??? :icon_rolleyes:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

Petronila: pues te vas a enamorar, ya verás, lo peor es que se enamoren también los vecinos :11risotada: y te queden las piedras nada más :meparto:

a la entrada de casa tengo dos macetoruedas con agave americana variegada, bien, pues la gente hacía verdaderas carnicerías a la pobre planta para sacar los hijos

entonces decidí sacarlos yo cuidadosamente y ponerlos con raíces en hilera para que los fueran cogiendo, bien, pues no cogieron ninguno y encima no volvieron a tocar la planta, la gente, que si no es por las malas ya no les motiva

9. petronila

petronila

hay gente pa tooo!¿las siemprevivas son las echeverias??????

10. petronila

petronila

ves tu?les habria parecido como aquel hombre que encontraste ....habrian dicho ¡que sorberbia!!!!!asi no va a llegar a ningun lado!!!!

11. petronila

petronila

bueno yo ya me voy que me caigo de sueño ,que descanseis!!!!y tu hades ¿no nos enseñas tu heme??????

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

no, las siemprevivas son las de Ana y las que tiene en la pared de piedra tu vecina

las echeverias son las que compraste a Isabel y 2 que te envié yo, que no se si fue casualidad, pero pusiste las 4 juntitas, son los repollitos :11risotada:

13. hades666

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: cual es el color de las flores.. cuenta cuenta... :smile:

que niña si tienes de to por ahi guardao :beso:

yo no se pero que es diiiiviiiiiina eso siiii :ojoscorazon:

como que no.. es muy bonita ;)

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

para mi, de todas las echeverias, la set oliver es la que da las flores mas espectaculares, por el colorido tan fuerte que tienen, y su larguísima duración

no tengo fotos ahora, pero mira esta de Perlis

¿te imaginas el cerdito lleno de esas flores? tengo unas ganas......

http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=6041498&postcount=76

tu la tienes ¿no? o eso creo

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

Hades, como sigas citando Petronila no puede irse para la cama, tiene que abrirte exclusivamente para ti la parte VII :meparto: