Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

woooooooowwwwwwww :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: precioosas ;)

que buena pinta tiene.. lastima que no se vea demasiado bien la foto.. pa la proxima no te olvides ;)

no se yo.. que eso sea canna.. almenos no se parece a las que yo conozco como canna... hombre si perlis se refiere a las cañas que se usan para cañizos podria ser... pero bambu... yo diria que tambien podria ser.... no se :icon_rolleyes:

muy chulo chintay ;)

muy bonitas :beso: ya veo que te estas dedicando a manualidades de dentro de casita ;)

jajaajajj :meparto: :meparto: :meparto: que weno son las risas de madrugada... que no quieres hacer ruido pero no puedes parar :13mellado: me alegro haberte hecho reir :beso: :13mellado:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Graciiias guapppetona¡¡¡:beso:
    DE momento, las he puesto en agua y no le passa nada, veremos haber...:13mellado: :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

HPIM7059.JPG

Guau!!! me encanta ese detalle!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

Y viendo la tinaja me acordé de algo que quizá les interese, si tuviesen tinajas de arcilla, las pueden barnizar y luego poner dentro un poco de viruta de madera, no digo la que es como polvo sino las que están en como en escamas, y les colocan los aceites esenciales de preferencia. Luego las dejan en un sitio donde gusten y verán el aroma que despide durante semanas; no hará falta volver a agregarle nunca más el aceite pues tan sólo con remover las virutas volverán a largar perfume :5-okey:
    Justo acabo de armar una más y al ver la foto me pareció un detalle para compartir ;) ;)

5. hades666

no es un cielo este niño.... ains que contenta tienes que tener a tu novia :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

409451

Vaya que hermosura:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. hades666

me perdonais que no vuelva mas hacia atras.. me planto no llego al final... hay algo que me haya perdido????

8. Javicraserocactusero

Ajajajajaj mis regalos, hades, se te olvidaron mis regallos, estas apuntito de llegar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

9. Javicraserocactusero

Graciiias giuli¡¡¡:beso: :beso:

10. hades666

ahh noooo no se me pasaron javi... creo que los vi y los tenia pa multiquote.. pero lo siento que llego el punto en que me he rayao.. creo que a la proxima cuando me vaya a casa de mi sobri me salto... ya somos demasiados y es una paliza ir comentando todo y yo no tengo memoria para leer todo y luego comentar solo lo mas importante

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Hades me comprometo a hacerte un resumen las proximas semanas.

12. hades666

son las acuaticas no javi.. son todas preciosas ;)

13. hades666

ainss gracias shintay pos me harias un favor.. que yo de verdad es que ya no doy abasto y suerte que hoy en otro hilo que sigo no habia apenas na... no puede ser tanto hilo... que estress por dios :11risotada:

14. Javicraserocactusero

AJajajaja graciias, son las acuaticas y las crasas y cactus mas alante:5-okey: :5-okey: :beso:

15. hades666

ponme enlace al mensaje andaaaaaa... que hoy estoy ya un poco quemada :icon_rolleyes:

y aun no me puse al dia en google+ ni creo que lo haga hoy.. debo tener como 30 notificaciones :desconsolado: