Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

  1. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    hey tranqui ...yo total sembre en febrero y nacieron pero con el tiempo que hace no avanzan nada y espera si todavia no se mueren.de todas formas lei una vez que somos muy impacientes sembrando y si sembramos temprano las plantas nacen pocas y mal pero si esperamos al buen tiempo(¿que es eso?)aunque sea tarde dicen que las plantas nacen el doble de rapido y de fuertes asi que todavia no tardas.yo estoy esperando al domingo que cambia la luna para sembrar otra vez.

    de todas formas en andalucia este tiempo que habeis tenido este año es raro,raro,raro,porque de lo normal yo creo que podeis sembrar todas mucho antes que yo las flores sin que se estropeen.

    asi que animo y si no avanza la planta dejale (a esa no hay que hacerles mimos¿eh?)ponla en la calle y es igual viento,que nieve que agua que sol...un estilo a las siemprevivas.y si al fina se muere ¡pues ya tengo yo mas mujerrr !!!!

    y haz el favor de animarte que te leo un poco tristona!!!!
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    ¿te está matando la primavera? :icon_rolleyes: alergias? exceso de plantas? ????:icon_rolleyes:

    hay que meter freno, que no se puede hacer todo en un año, hay que dejar para los años venideros, que sino luego no tenéis espacio, poco a poco ;)

    ayer me fuí pronto porque estaba agotada, pero ya sabes que normalmente hasta las diez y media ando por aquí.

    ¿que tal van las cosillas que pusiste en las macetoruedas de urgencia?, :desconsolado: no las mostraste :desconsolado:
     
  3. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    si mujer pero lo tuyo seria un rato hasta que te recuperes....!ella (la planta)tiene quue estar asi toda su vida!!!!!!!:desconsolado: :desconsolado:
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    que preciosidad :ojoscorazon: con los restos de una maceta rota :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    tenía guardada una taza rota, guapísima para hacer algo así, y Juan me la tiró :desconsolado:
     
  5. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    bueno ya que estas aqui te voy a preguntar algo .si preparo un discurso para el cap.7 lo puedo guardar en algun lugar de este foro hasta que sea el dia de sacarlo???o lo tengo que hacer aparte y luego copiarlo el dia que hay que ponerlo????

    ayer hice uno...y no se que hice que lo guarde en mi carpeta y a la noche no habia escrito nada!!!!!:desconsolado:
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    Hola Petro, ayer estuve contemplando tu heme y veo que sale algo parecido al lado, no se si es un hijo o malas hierbas :11risotada: es que parece el típico vallico que sale por todas partes :meparto:

    yo tampoco sembré tus semillas, la semana que viene lo hago, creo que es mejor así, con un poco más de calorcillo para que germinen bien :5-okey:

    lo del purín de ortigas ¿como va?, no me acordé de puntualizar que cuando está listo, las hojas están totalmente disueltas en el agua y sólo queda enteros los troncos pelados, ¿así lo tienes?
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    se me ocurren 2 cosas:

    enviarte un mp a ti misma y luego cuando llegue el momento solo tienes que copiar y pegar

    aunque lo más cómodo sería hacerlo en un documento word y luego copiar y pegar :5-okey:


    si vas a poner fotos, es mejor lo de enviarte un mp a ti misma, porque así al copiar y pegar, es compatible el formato y te salen perfectamente
     
  8. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    pues hoy he estado obsevandolo ....de oler mal nada o yo tengo la pituitaria atrofiada o todavia no esta o vosotros le llamais mal olor a cualquier cosa...

    ya parece que quiere avanzar algo ..se ve mas espuma y mas oscuro el liquido y las hojas siguen ahi no tan lozanas como cuando las meti......pero siguen ahi.¡me van a venir los insectos y el purin sin hacer .GRRRRR:icon_evil:
     
  9. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    vale ...hare un documento de word a ver que pasa!!!!
     
  10. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    !ah¡¡¡¡¡¡¡ y eso que le sale a la planta son hijos.si se parece a la hierba que tu dices....pero dejala unos dias porque si es heme crecera pero si es la otra se quedara enana!!!!!!!
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    de verdad que huele muy mal,

    si tienes la hojas enteras, es que no está, no entiendo por qué tarda tanto :icon_rolleyes:

    las hojas tienen que desaparecer :eyey:
     
  12. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    ¿entonces llamamos a un mago?????????????????
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    tu no te agobies por lo de la parte VII, que faltan aún 20 páginas y que aunque pasemos de los 3000 mensajes, no pasa nada, solo es algo recomendable, pero no una firme norma
     
  14. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    bueno me tengo que ir .luego seguimos !!!!!!tengo que buscar flores o hierbas ....o algo para completar mi maceta-conejo!!!!!!!!!!!!!
     
  15. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    pero tu notas que está mas líquido? están totalmente sumergidas en agua o solo están húmedas?

    tienen que estar totalmente sumergidas para que pudran