Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

pues yo en la zona que tengo los hemes tengo 5 pinos a cada cual mas gordo .los planto el marido cuando tenia 12 años y ahora les da miedo a los vecinos que con el vientpo se les caiga alguno encima.en el verano vienen las lechuzas con sus crias a cantar .y los pajarillos hacen sus nidos.....

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Buuuuaaaaaaaaaaaa impresionante, las hay con suerte, ya me he animado aun mas.... Pero mas adelante que ahora tengo un pedazo de proyecto que me tiene deslomao a ver si no llueve y lo acabo este fide.

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Caer encima dice :meparto: :meparto: :meparto:

Que suerte lechuzas me encantan, no solo porque coman ratas, sino porque son preciosas.

4. ddanna

ddanna

Cuenta,cuenta de que va ese proyecto:smile: :smile: ......no nos dejaras así sin más???:-?

Hola!!!:smile:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Ains ya me anime petronila :smile: Es que estaba un poco agobiada dandole vueltas a como hacer ciertas cosas... entre ellas unas jardineras para la parte de abajo de una valla que divide mi terraza con un trozo comunitario para poner ahi ipomeas que me den un poco mas de intimidad y que se vea bien bonito... no queria poner ruedas porque me gustaba algo rectangular.... total que mi agobio se fue porque me he encontrado muchiiiiiisimos cajillos de fruta de los de madera y son la solución perfecta... hasta creo que sembraré ahi las semis que me mandaste para decorarlo aun mas :happy: ....

Ya paso la nube negra... estoy mucho mas animada :beso:

Ainss es que es mucho lio... pero mira al caraj..... toooo, me lo voy a tomar con filosofia que esta afición no es para sufrir :beso:

Pos como me lo has dicho he salido a fotografiarlas.. algunas son taaan de urgencia que ni las pinté.. pero bueno ya las pintaré como son pequeñas son manejables como para poder pintarlas en cualquier momento.. en un ratin las subo :beso:

yo te iba a sugerir lo mismo que lidia.. que te mandes a ti misma un mp ;) pero bueno en word tambien puedes hacerlo... es como yo lo haria ;)

Ainsss que monoooooooo.... pues muy bien una camarueda ;) Ana hizo una preciooosaaaaaaaaaaaa (creo que era ana que yo me lio :icon_rolleyes:)

que maravillaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: pero que suerte tienes si es un marco ideal :ojoscorazon: Esta muy bien hasta con esa visagra :beso: y ahi en ese pino con esa bordura.. ese caminito de piedras y ya con el estanque y la ranaaa estaraaaaaaaa :ojoscorazon:

verdad.. donde estara?? espero que este bien :icon_rolleyes:

hola javi :beso: feliz viernes :beso:

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Hmmmm ddanna no se puedo dar alguna pista, va de neumaticos de camión, mas concretamente de tres neumaticos, eso es todo lo que puedo decir.

7. ddanna

ddanna

Tres????:sorprendido: :sorprendido: espero que el tiempo se porte bien y te deje trabajar en ello........ya estoy deseando ver que va ser......:11risotada:

Hola Hades:beso:

8. ddanna

ddanna

bueno tengo que dejaros........antes de ponerme con la cena quiero darme una duchita....Espero que disfruteis mucho del finde....:beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

siiiiiiiiiiiiiiiiiii, viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

como diría Petronila: desriñonao :11risotada:

¿qué es? :todooidos:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

ah, vale, que acabo de leer que es una sorpresa :eyey:

ains, que intriga

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

igualmente, a ver si hay suerte y puedes hacer esa foto tan entrañable del perrito durmiendo en el neumático

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ya mismiito

P1030546.JPG

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

y no puedes reconquistar ese trozo comunitario?, :11risotada: para hacer un huerto urbano, semilleros..... sería un puntazo

con cajitas de fruta te va a quedar muy rústico, además siempre puedes de forma fácil cubrirlas con brezo, bambú, esterilla....etc

me quedo esperando fotitos

y me alegro que no tengas tanto estrés :beso: