Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

Blogger Lidia dijo...

Shintay: pasaron todo el invierno ahí,
    efectivamente, la primera es un Aloe juvenna, durante el invierno se pone de color marrón, pero en cuanto viene un poco de calor vuelve a ser verde.
    a la derecha del camino es un Aloe mitriformis, detrás del tronco Aloe maculata y los de los extremos, que son de color azulado, son híbridos de maculata con mitriformis.

el de la izquierda del juvenna no me acuerdo del nombre ahora

tabién hay un arbolescens y un vera

sus raíces están protegidas del frío con cáscara de pino triturada y restos de poda

aguantan las heladas porque están debajo de un pino piñonero y están verdes porque siempre tienen la sombra del seto de boj.

los Aloes más resistentes a condiciones extremas de temperatura son el maculata y el mitriformis, y el híbrido que los combina, por supuesto

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

a es que no sabia donde habia preguntado jajajajaja

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Pues habra que hacerse con algun ejemplar de cada. Mitri, maculata y el hibrido, lo tendre en cuenta

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

HOy he separado una gallina del gallinero y la he puesto a incubar, a ver is hay suerte, estoy muy contento y nervioso.

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

:sorprendido: ¿no tienes? :sorprendido: no me lo puedo creer :sorprendido:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

que bien!!! ¿con cuántos huevos le pusiste?

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

Fotos+Jardim+com+pneus+010.jpg

dscn2934.jpg

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

1329684758_319292583_5-PUFF-DE-PNEUS-Compra-Venda.jpg

1329684758_319292583_2-Fotos-de--PUFF-DE-PNEUS.jpg

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pues no tengo no, a ver si encuentro en el vivero que ire con javi

la puse con 6, 3 suyos y tres de otra, al fin me atrevi, a ver si sale bien.

MAñano os muestro mi proyecto que creo que habre acavado

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

acertaste, estuve con los cajillos.. y aun no acabé.. los mostraré cuando los tenga aunque no sean de neumáticos ;)

que bueno que lo de derivada solo sean problemas de conexion... pense que estaria otra vez mal por lo que ya sabeis... :icon_rolleyes:

si que les gusta a las rusas si :11risotada:

ainss pooobreeeeeeeeeeeee.. recuperate prontito :beso:

que fuerteeeeeeeeee... si asi va ha acabar :meparto:

te estas aficionando tu mucho a los foros de rusos :meparto:

weeeeeeeeeeeeeeee esos ruedooonesss... que chulo es el primerooooo :eyey: :eyey: :eyey:

preciosas fotos javi :beso:

precioooso con sus pimpollitos... yo no le hice fotos hoy a nada :icon_rolleyes:

lo sabia que iba a quedar chuliisimooooo... esa rana muy mona y el estanque de hipertufa ideal :beso:

que bien javiiiii :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: yo no soy mucho de injertos, es mas alguna vez pense en conprarlos pa separarlos pero me dijeron que no se puede.. pero aun asi enhorabuena ;)

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jolas... mirad que tarde entre hoy... ainsss... es que tuve visitas.. cada dia charlais mas joios.. os voy a tener que ceder mi cotorra de bronce :meparto:

12. petronila

petronila

yo ....tengo 2 del hibri!!!!!!.....o por lo menos eso me dijisteis y puedo tener muchos mas...

13. petronila

petronila

de veras que son charlatanes !!!no va a hacer falta ningun borrador del cap.7 lo hare directamente a este paso!!!!!

hasta mañana besos oh hades te dejo solita!!!

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

Shintay, no hay cosa más bonita que unos pollitos, ohhhh, me alegro mucho

que todo salga bien

veo por tus nervios que eres padre primerizo :meparto:

si tienes alguna duda, pregunta que se lo trasmito a mi suegra, que a ella le nacen pollitos de todo tipo constantemente, y sobre todo del cuidado de los pollitos los primeros días con huevos cocidos (a mi me parece canibalismo, pero en fin, es así :11risotada: )

P.D. estoy absolutamente segura que en el primer envío que te hice iban de las 2, el híbrido no, pero las otras si, y varias de cada

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

si, reconozco que hoy, con el tema del mal tiempo, al estar todo el día metida en casa, estuve más cotorra de lo normal :icon_redface: y eso que metí alguna foto de neumáticos, ya por vergüenza, para contrarestar :11risotada: