Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

tamañana guapa :beso:

no me dejas sola que lidia aun pulula por aqui :meparto:

holaaa lidiaaaaaaaa :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

Hades: ya me parecía que estabas con la frutería montada :11risotada:

pues claro que lo tienes que enseñar ¿de que color estás pintando? :happy:

3. hades666

cuando quieras te paso el título :11risotada: mal tiempo dices????.. aqui ha hecho un calor de mil demonios :sorprendido:

4. hades666

del color del suelo.. no leiste que estoy pintando con pintura de caucho? es que estoy usando la que sobro de los arreglos de la terraza :meparto: y asi evito que se hinche... igual luego las pinto de otro color.. es mas que nada por lo de hincharse ;)

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

viento frío del norte, horrible

es lo que peor llevo, el tema viento, me vuelve loca y encima ahora están las flores de los frutales cuajadas y me las está tirando todas

:-?

que suerte tu con buen tiempo

y Shintay disfrazado de estanque

6. hades666

yo del viento estoy mu acostumbra.. aunque igual lo odio tambien.. eso si el viento frio ufff que poquito me gusta

shintay disfrazado de estanque???? tan rapido lei que no me entere bien?? O_o

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

pues te va a quedar muy bien, va a parecer una jardinera de obra

menudo curro que te has buscado, sobre todo por los cantos, que es por donde entra la humedad

pero vas a tener jardineras y jardineras gratis, es genial

y a buscar la tierra para llenarlas, irás directamente con un camión :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

te lo cuento

fue al terreno a trabajar y llovía mucho, tuvo que usar plástico de estanque como impermeable

9. hades666

hoy tuve que ponerles un liston para que cubra hasta arriba.. es decir, desmontar algunas cajas para coger los listones que le faltan a las cajas.. ya las podian hacer hasta arriba... y ahora a pintar por dentro y por fuera.. no acabe de pintar aun... son 5 y solo pinte 1 y media... no me dio tiempo a mas... y cuando esten pintaditos les pondre plastico de sacos de tierra grapados por dentro y con sus agujeritos de drenaje ta claro!!!

Si la tierra a buscarla que como la compre en leroy me arruino :meparto:

10. hades666

jajajja :meparto: :meparto: :meparto: ainss pobreeee.. imagino que no acabaria con los pies como yo en mi aventura por las cienagas pero en ese terreno se puede formar tambien un barrito curioso :13mellado: y pareceria superchintay con su capa de estanque :meparto:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

le veo un puntito chill out

haces bien en coger la tierra por ahí, una caja de fruta lleva mucha, menudo pastón

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

ya lo visualizo

25571-clip-art-graphic-of-a-tire-character-super-hero-flying-with-a-cape-by-toons4biz.jpg

:meparto: :meparto:

13. hades666

yo lo que estoy deseando es ver esa horrible valla tapada de ipomeas o lo que sea :icon_rolleyes:

uff si por barata que sea la del leroy.. por cierto subieron la radioactiva, ahora tambien compro en leroy pero una de plantavit que es 10 centimos mas barata.. pero a ver si es tan radioactiva :icon_rolleyes:

ahora el problema es a ver de donde la cojo.. que toa la tierra que veo le veo mala pinta :icon_rolleyes: mucha tierra rojiza por aqui que da la sensación como de arcillosa :icon_rolleyes:

14. hades666

superwater shintay :13mellado:

PD: cuando entre nos mata :meparto:

15. hades666

bueno lidia.. son las 12... todas las macetoruedas se me convirtieron en calabaza... asi que me voy a poner las botas comiendo calabazas esta noche :meparto:

es coña no voy a comer calabaza :13mellado: pero si que me voy a ir ya para hacer algo de cena que ya el hambre aprieta.

Tamañana.. a ver si puedo traer novedades de algo :beso: