Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

en la ultima foto tenemos que suponer que hay neumaticos?????????????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. petronila

petronila

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

Petronila:
    1- Sedum rubrotinctum
    2- crassula multicava pero con dudas
    3- Aloe, posiblemente un hibrido entre mitriformis y maculata

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

5. petronila

petronila

gracias ...¿y son muy comunes entre vosotras ....pandilleras de sucus????

6. petronila

petronila

yo creo que el ultimo neumatico que tengo para pintar ya no lo voy a hacer a rayas horizontales sino mas bien como el de lidia de un color y el borde de otro......¡te ha quedao muy bien !!!!!

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

el sedum es muy común y sin embargo yo no era capaz de conseguirlo hasta que me lo envió Hades, si le coges una hojita y la pones sobre tierra, te sale una planta

la crassula tengo dudas, no estoy segura si es ovata, multicava u otra cosa, desde luego, cara de crassula tiene :11risotada:

y el Aloe puede tener su cosa, porque para que salga un híbrido tiene que ser por semillas cruzando las dos que te dije, mitriformis y maculata, en los Aloes pasa mucho que se mezclen entre si

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Petroniila:beso: :beso:

1 Sedum rubrotinctum
    2 Cothyledon macrantha ( le falta mucho sol creo que esta etiolado )
    3 Aloe breviflora ( creo )

9. petronila

petronila

LAS TENDRE QUE APUNTAR !!!!!PA RATO LAS DIGO DE AQUI A DOS MINUTOS!!!!!!!!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

la 2 es muy confusa porque está rara, como dice Javi, o está en el interior, o a sombra o algo le pasa

no se

esa no la apuntes, mejor haces otra foto que se vea entera y si tiene alguna flor sería decisivo

11. petronila

petronila

PUES DEL SEDUM TIENE HOJAS CAIDAS POR TODO EL TIESTO COMO SI SE ESTUVIERA PELANDO

la crassula si me preguntas diferencias igual la sacamos

y la otra la tiene llena de hijos.el año pasado dice que le quito todos y dejo solo uno ...pues le ha roto el recipiente donde esta plantado y esta plagado de hijos(tambien me va a dar):5-okey: :5-okey: :beso: :beso:

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Seguramente es macrantha pero esta muyy rara donde la tiene? debe de dar-le el sol..:5-okey:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

hacer líneas horizontales cuando no es liso es una complicación, porque las líneas que tiene verticales hacen sombra y se acumula la pintura porque tropieza el pincel y no queda recto, es una lata

recuerda, para pintar el borde, el neumático boca a bajo, para que si gotea el exceso de pintura no te vaya por la maceta, que caiga al suelo ;)

14. petronila

petronila

si la 2 y la 3 las tiene dentro porque no aguantan la helada y las fotos las hemos hecho dentro pero mirando hacia la calle .de todas formas le puedo hacer mas cuando la saque definitivamente.:5-okey:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

le falta el borde rojo, cierto