Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

mira voy a poner la flor de un bulbine frutescens que me mandaron hace poco

DSC03034%2520copia.jpg

DSC03102%2520copia.jpg

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

que biennnnnnn:smile: y para cotillear ¿subiste fotos a picasa?

creí que ya tenías la de las bolitas de guisantes :icon_rolleyes:

otra cosa que no me acordé de preguntarte ¿como te va la naranja rueoisdfjc,joidf? y ¿salió adelante el geranio variegado?

3. hades666

subi fotos pero de algun envio me queda ponerlas individuales

no la tenia derivada me envio un tipo de senecio parecido pero acaba en punta..tambien muy guapo

la nussnaranja solo se quemo lo que al principio pero ya no se quema.. eso si parada ni le salen hojas ni na de na

y el geranio perdio las hojas.. como vi que en tierra no tiraba lo meti en agua pero no veo yo que de raiz... no se yo :icon_rolleyes: es raro porque los geranios son faciles para esquejar a mi me pillan todos pero ese a ver que pasa.. almenos sigue verde el palo pelao

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

ufff, yo ni planté en el último, es tan grande y profundo que no se que poner

porque para que quede bien, tendré que poner algo alto y no se qué

5. hades666

lidia pero muy alto? tipo q? un arbustito de un metro??? o algo mas grande o algo mas sucu??

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

si, pierde las hojas porque las variegadas son más sensibles, pero a la vez que saqué ese esqueje, saqué otro y está brotando, ya tiene una mini hojita asomando, yo lo pondría en tu supertierra, a ver si te va a pudrir en agua...

pues el guisante requiere otra cesta, jejeje

tengo que poner una foto del naranja, porque se ha vuelto fosforito, me tiene alucinada

parece que lleva puesto el chaleco del coche

7. hades666

yo tambien estoy con siembras.. me quedan muchas semis por plantar y bulbos.. se me pasa el tiempo y no las siembro.. y me da un poco de pereza pero mañana ya voy a tenerme que poner a cortar macetoruedas

8. hades666

no se en agua lleva un monton de tiempo una kalanchoe diagremontiana y no se pudre..jajajja pero lo pondre en tierra

9. hades666

deberia de haber hecho macetoruedas con tiempo porque mira que he tenio tiempo ahi aparcadas el millon de ruedas.. por cierto hoy pase por el lao de un contenedor y vi una de coche y me la subi :smile: me persiguen ya hasta por el centro de la ciudad :11risotada:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

pues tenía pensado algo más sucu en el medio, alto y poner algún senecio o similar por los bordes, entre los picos

tiene que ser tipo sucu porque no puedo estar pendiente del riego

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

y de que son? scooter, coche...?

12. hades666

y esa que me reidentificaste el otro dia?? porque una kalanchoe diagremontiana es alta pero con to los hijitos que va soltandoooo.....

13. hades666

de momento de scooter no son cosas mu grandes y si voy ha hacer composiciones prefiero con mas calma ;)

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

les sobró a los piquetes :meparto:

te estaba esperando porque leyó tu mensaje de apoyo, es que en fondo también tienen corazoncito

15. hades666

uff una cesta ahora no me apetece :11risotada:

si?? la mia no cambio mucho de color.. me alegro de que estes tan contenta con ella :happy: el chaleco del coche dice :11risotada: