Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

si pero para una vez que encargo algo y va y se pierde :(

bueno ya aparecera o no... ella no quiere que se la pague hasta que aparezca pero yo se la pienso pagar.. que el riesgo lo corro yo esta claro

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

no quiero ejercer de mala malísima, pero..........es fiable la persona que hace el envío :icon_rolleyes:

3. hades666

le puso por lo visto una caja del ikea que segun me cuenta es blanca con cosas doradas yo pienso que igual llamaba mucho la atencion como si fuese un regalo

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

vale, vale, no había leído el mensaje

borro lo dicho

5. hades666

si muje y ademas ni le gustan las sucus.. me dijeron otras amigas foreras que fueron que lo primero que hizo es ir a buscarmela.. y hasta se perdio de ver bien la zona de las hoyas que es lo que a ella le gusta ;) la pobre yo creo que debe andar muy apurada por lo que ha pasao por que no se piense nadie que se la ha quedao o algo

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

siempre se está aprendiendo,

no hay nada como el típico papel marrón, y si está arrugado, mejor :11risotada:

7. hades666

si eso pienso yo tamibien.. que hay mucho piratilla suelto :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

acabo de batir mi propio récord de permanencia en infojardin :11risotada:

mañana más

que te vaya bien con la producción en serie de macetas de urgencias

ya nos contarás

un besazo

tamañanaaaaaaaaaaa

9. hades666

has ojeado el picasa??? algunas que me mandaron son guapisimas.. toy mas contenta.. mi coleccion de sucus es una maravilla almenos pa mi y ademas como siempre hablamos que tienen un valor extra por ser envios entre nosotros.. son especiales :smile:

10. hades666

ah vale lidia tamañanaaa :meparto: ya os ire contando :beso:

11. Ampp

Ampp Ana

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

A mi no me hagas responsable de la debilidad de tu corazoncito :11risotada: :11risotada:

Bueno a ver aclárate, puedo o no puedo hacer un estanqueeee?? :11risotada: :11risotada:

Y tu no decías que no te gustaba Galicia?? :55burla:

Bueno tanto como perfecto :icon_rolleyes:

Eso espero que quede chula :smile:

Ufffffff intercambios de neumáticos, nos van a salir los envíos un poco carillos :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias Nuit :beso:

Siiiiiii, es muy grandota........ mide casi 1'50 cm. de diámetro :eyey:

Quería haceros el paso a paso pero no pude porque andaba detras de mis hermanos para que le dieran la vuelta y antes de que cambiaran de opinion me puse manos a la obra con ellos...

El método: igual que las de coche...... la amarramos a un árbol con una cadena por los agujeros de la llanta y luego con un gancho amarrado a un cable tiramos con el tractor..... al final tiramos con tres cables, era muy dura e íbamos tirando con uno y aguantando con los otros dos para que no se volviera.....

Ni me lo podía creer cuando la ví dada la vuelta...

Lo mas sorprendente lo fácil que es de cortar, la corté con un cutter como las de coche y en un plis plas.... si supiera que iba a ser tan fácil de cortar igual le hubiera echo en picos o ondas..... pero bueno así tambien queda bonita :smile:

Gracias a tod@s por vuestros piropos me animan a seguir :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mola mogollon :smile:

Ahora me teneis que ayudar a ponerla bonita...

Como la pinto??

Le hago algun dibujito??

Que le planto??

Y si le pongo un borde con macarron (creo que se llama así al tubo este plástico donde meten los cables de la luz)

Esta tiene que quedar bonita bonita, me voy a esmerar así me lleve todo un año :meparto: :meparto:

12. hades666

no ana el estanque de copa es mio :( tu puedes hacerte un jacuzzi de copa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

vengo del picasa

ohhhhhhhhhh

variedad y preciosisisisisisisimos

bueno, ya comenté allí

tamañanaaaaaaaaaa

14. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ahhhhhh valeeeeee :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El estanque va a ser que no, es que no tengo tiempo para cuidarlo y para tenerlo abandonado mejor no :icon_rolleyes:

Me voy pa camita que no sabeis lo que me costó leer y contestar, como no me ponga palillos en los ojos :meparto: :meparto:

Y encima al acabar de leer ya tenía dos páginas mas :sorprendido: .....cotorras que sois unas cotorras :11risotada: :11risotada:

Hasta mañana!!

Biquiños!!

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI