Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

hasta mañana, que descanses

:beso:

2. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

En cuanto pueda pruebo, que ahora está lloviendo por aquí y creo que mañana seguirá, cosa que estoy agradeciendo bastante, y mi jardín idem :smile:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

siii ya sabes que tenia el antojo de hace tiempo pos ya me he animao :smile:
    pero a ver como lo hago de momento solo tengo los sobres de semis que dije antes y sembrao en vasitos los tomates y tomates cherry.. por cierto seguramente demasiados :11risotada:

llegara mujer.. llegara ese dia.. algun dia se tiene que aburrir :beso:

zo que eeeehh.. yo he comprao guano liquido y es con lo que pensaba abonar :icon_rolleyes: yo no se ni que coño es sulfatar... pa que??? me gustaria saber truquis pa no tener plagas de forma ecologica por cierto ;)

tamañana perlis :beso:

4. hades666

aqui tambien llueve derivada ;)

Lidia has leido que creo que un cactus de los que me mandaste chiquitin tiene una cola de gato??

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

si, hace mucha falta que llueva

no solo por las plantas, sino porque ahora tenemos en Asturias 45 incendios activos, y me parece que hasta el martes no va a llover :desconsolado:

me despido hasta mañana,

besos a todos

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

ahhh, es verdad, ¿tienes foto?

puede ser chiquitín en tamaño, pero igual tienen un porrón de años, como los cuido tan bien :meparto:

7. Derivada

Derivada

Me alegro que os llueva también :beso:

8. Derivada

Derivada

Yo también me voy a la cama... a ver la tele, o eso digo siempre :meparto:
    Mañana más :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

perdón, no había visto este mensaje

las tomateras son un coñazo, les entra un hongo que solo se combate con sulfato de cobre y de forma natural con la planta equiseto,

lo primero para evitar este hongo es no mojar nunca la tomatera, riegas con cuidado alrededor, sin que el agua toque el tronco y muchísimo menos las hojas

aquí llamamos a esa enfermedad mángara y suele aparecer cuando hay niebla.

mañana te sigo contando más, ahora me voy que estoy que me caigo

y te pongo el calendario lunar para siembras
    besos

10. hades666

mañana te lo enseño lidia que no lo pase :beso:

tamañana :beso:

si ya me cuentas ;) pos aqui hay una humedad altisima.. por ejemplo no consigo que me tire bien las vincas que me mando derivada porque siempre tienen hongos aunque la ponga donde hay mas sol :desconsolado:

seguro que voy a necesitar algo para los hongos :icon_rolleyes:

:beso: tamañana

11. Ampp

Ampp Ana

Giuli, sucus.... hay algunas que aguantan muy bien el invierno......ahora mismo se me viene a la cabeza el sedum palmeri que cuelga y queda muy chulo :5-okey: y da flores amarillas :ojoscorazon:

Ayyyyyy Derivada que ayer ví tu maceta nueva y se me pasó decirte que te quedó muuuuuuy bien y muy colorido ese rincón :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Estais todos majaretas :meparto: ......una con la secuoya esa y el otro con el planeta tierra :meparto: :meparto:

Te libras que a estas horas estoy media adormilada sino te ibas a enterar :icon_evil: que es eso de que Galicia es fea :icon_evil: tu y yo vamos acabar muuuuuuuuuuuy mal :meparto: :meparto:

Es bromita, te salva el piropo que me echaste :beso:

Madredelamorhermoso :sorprendido: :sorprendido: te has traido medio vivero :11risotada:

Muy buenas compras :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me quedé embobada mirando vuestras fotos y me olvidé de citar los mensajes :-? ......bueno pues ahora no vuelvo pa'tras, os digo a todos en general que menuda envidia cochina tengo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: cuantas plantitas bonitas y cuantas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Ampp

Ampp Ana

Ehhhhhhhhhhhhhh, mandad agua pa'quí............ que está todo muy seco :-?

Ayer hacía semejante aire que hacía remolinos y parecía el mismísimo desierto :meparto:

13. Ampp

Ampp Ana

Ya os habeis ido tod@s :(

Felices sueños!!

Hasta mañana!!

14. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Hola Anna...siiii lluviaa para Galicia, que para tener fama de llover siempre llvamos una racha de tiempo sin llover!!

muy buenos diasss...buen domingo de ramos:beso:

KiwisDelfos2_AgendadeReflexion.jpg

15. Derivada

Derivada

Ay Ana! Por fin nos ha llovido aquí un poquito, estaba todo seco y ahora se me ha regado el jardín gratis y sin esfuerzo :smile:
    A ver si te llega el agua a tí también, hace falta en todas partes. :happy: