Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

Si si soy un niño grande jejejeje. Se os hechaba de menos.

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

shintay a ti se te echaba de menos tambien pero asi de optimista te quiero ver siempre ehh :beso:

ahora que en lo de trabajador.. me parece muy bien, pero cuidadin no te vayas a dañar de nuevo ;)

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

si si con calma que tengo una fractura en las costillas, por culpa de un combate

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ajajajaj toii aki en blanes y pude connectarme en internet, promneto fotos, mañana me voy al rio y cuando haya sol al jardin botanico
    Ana ahora lo pillo jejej no anna :beso:
    Yo tambien te echare de menos perlis y ese passeo que fuistes una amraviilla
    Shintay poss ahora ya sabes donde tta jejejejje
    Hadess¡¡¡ graciias
    Si me falta alguna foto por commentar vuestra lo siiento

5. hades666

joder era fractura :sorprendido: pues eso tiene que doler un monton.. yo tengo no se de que una costilla de abajo del todo sacada para fuera y la verdad me molesta a veces pero una fractura son palabras mayores :beso: que brutos en esos combates :(

6. hades666

anda y encima con internet y to... anda que no vas a estar tu en tu salsa... pero disfruta de la naturaleza y lo que puedas ;)

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Pues bastante la verdad, ademas llevo como tres semanas así y no mejora, al final tendré que ir al medico

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ajajajaj sii en miii salsa, mañana pongoo fotiitos:beso: :beso: :beso: :beso:

9. hades666

y claro yo imagino que ahi como mucho te habran puesto una cosa de esas elasticas para que este apretadito no???

10. hades666

ok :5-okey:

11. petronila

petronila

y has estao con una costllia rota dando vuelta a los neumaticos?????¡mira que eres bruto!!!!!:beso:

a mi el otro dia me trajeron mi primera rueda con llanta.queria hacerla de picos (hoy que hace frio y no se puede hacer nada fuera)pero me impaciento enseguida....1º iba a hacerla con la sierra de calar y hoja de metal(que ya compre)pero luego he pensao ¡bah con ese cuchillo ya hare tambien y he empezao y enseguida he dicho nada,nada,lo hago recto que acabo antes.y el corte ya lo he hecho ahora me falta darle la vuelta y no se quien puso una forma atandola a un arbol.

me parece que fuiste tu shintay .pues tendre que intentar asi porque me parece que va a ser mas dura.......a ver si encuentro las fotos donde enseñabas como la ataste.

tambien he pintao otra que tenia ya dada la vuelta de verde galicia .pero solo llevo una capa.y la estoy pintando con pintura al agua (en el bote pone interior y exterior)

bueno pues luego vengo..........

12. Derivada

Derivada

Petronila, ayer puse un mensaje aquí diciendo que ya había recibido tu paquete :happy: Muchas gracias. Han llegado bastante bien, y he plantado las dalias que es una flor que me encanta!!! Gracias guapa por todo :beso:

No sé a vosotros, pero internet me va fatal estos días, debe estar todo el mundo conectado... Me he perdido muchas fotos vuestras pero tarda mucho en cargar.

13. hades666

que trabajadora estas petronila.. a mi no me salia con la sierra de calar y desisti aunque yo queria corte recto y es tonteria con lo bien que se corta con cutter.. hoy he cortao una de scooter tan pegada al aro central que mi novio no podia darle la vuelta.. la tengo que cortar otra vez mas hacia fuera :11risotada:

14. hades666

no se derivada a mi me va como siempre..:icon_rolleyes:

15. petronila

petronila

me alegro que te han llegao .solo falta lidia!!!!ya sabes que luego esas dalias se haran bulbos.y tambien se les puede quitar semilla:beso: :beso: