Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

huy pues espero que no tenga yo que hacer eso tambien.voy a probar atandola a un arbol.....para darle la vuelta....:beso:

2. petronila

petronila

n creo que te hayas perdido mucho porque me parece que no andamos muy finos.aqui lidia la que mas y no esta asi que imaginate....ya vamos de los 1000 palante pero a base de hablar.:beso:

3. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Shintay renovado por completo asi me gusta!...
    pues lo que tengo esta en la pagina, pero yo me referia para regalarte que mires en mi jardin a ver que te gusta y te envio (de regalo)...

la pagina de las sempers es esta:
    http://www.sempsbypost.co.uk/

te digo las que pedi yo por si luego quieres que intercambiemos cuando tengan hijitos puedes cogerlas distintas...
    - 'Alluring'
    - Pumarrosa
    - 'Terracotta Baby'
    - 'Pekinese'
    - 'Sioux'
    - Spice
    - Mauna kea
    - 'Tordeur's Memory'
    - Bernstein…
    - 'Duke of Windsor'
    - Virgil
    - Blood tip
    - Freeland
    - Magic spell
    - Old copper

¡como no fui de vacaciones me gaste en un caprichito...

¡la verdad que si te veo mas animado!!:beso:

Petronila ¡uf cuanto trabajito! yo no consigo ninguna con llanta y me muero por hacer al menos unaa!...:beso: ¡por cierto ya miraras en mi jardin las que te gustan para enviarte...asi aprovecho en la semana que viene que tengo que enviar varios paquetes...¿okis? ¿o prefieres sorpresa??

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

yo es que me pase lo corte casi en el aro :13mellado: y mi novio el pobre sudando la gota gorda y yo dejaloo que la corto mas, pero como estaba hiriendo su ego masculino pos el r que r.. pero na tuvo que dejarla :13mellado:

5. petronila

petronila

¡SORPRESA! ¡SORPRESA!¡SORPRESA!PERO POR FA QUE RESISTA LAS HELADAS si puede ser.....:beso: :beso:

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

No no, si no he ido al medico, mi padre es medico y palpando me dijo que tenia una fractura, que hiciese reposo que si no esta rota suelda sola. Pero no se lo que es el reposos ^^

Rota no, solo fractura. Y si es que no me se estar quieto. Lo de atarla al arbol creo que fue ana, yo fui el que la hato con cuerda a un arbol y a la furgoneta y se partio la cuerda. Después entre mi amigo y yo le conseguimos dar la vuelta, pero sudamos la gota gorda, pero como dice hades, fue por el orgullo masculino.

Que mala es la impaciencia a mi em pasa igual, pero con picos quedan :ojoscorazon: :ojoscorazon: lo bueno es que las mias eran dos de recambio y cuestan mucho menos de cortar y lo hice con el cutter.

Pues le hecho un ojo a tu jardin y te digo algo. Jolin compraste un monton, le hecharé un ojo en breve, lo malo es que son tan pequeñitas que no abultan nada, y hasta que no crecen... En cambio en mi vivero habitual venden el sempervivum tectorum en tiestos de 20cm a rebosar por solo 2.5euros, ya podrian vender de todos de ese tamaño y a este precio.

Bueno voy a ojear

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Ufff he estado mirando todo lo que tienes y es increible, quiero muchas cosas, así que ponles precio o hagamos un intercambio o lo que sea, porque ya te digo, mira te paso el listado y o me pasas lo que buenamente puedas, o me haces un presupuesto y te digo. Me esperaré a hacer le pedido de los sempers hasta que me digas lo tuyo, que tienes un monton de cosas que :ojoscorazon: :ojoscorazon:

A arborescens
    G bronce
    G titubans
    A kiwi
    Rastreras las que puedas que sean resistentes al frio
    E setosa
    E minima
    L Texanum
    Sedums los que puedas menos (aurora, palmeri, luteoviride, burrito, morganianum, angelina)
    P ferreyrae
    Senecio rowleyanus.

Me dices algo con todo lo que te he comentado y gastos y tal y te hago al transferencia.

8. Perlis

okis petronila, pero no se las que resiten el fria porque yo en el invierno las meto en invernadero...yo te envio y luego vas viendo tu...

Shintay mañana te miro pero veo algunas que no tengo esqueje o son muy pequeñas todavia...pero como no estoy segura mañana te digo...

saluditos y buenas noches!!

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

por eso digo las que buenamente puedas, ya he visto que de algunas son solo una, pero como no se si son nuevas o viejas las fotos y como hay algunos ejemplares que crecen rapidisimo y otros que crecen a ritmo de tortuga, ya lo dejo bajo tu criterio

10. hades666

que bruto eres :-? cuidate niño :beso:

11. hades666

tamañana que me voy a cenar y a dormir :beso:

12. Derivada

Derivada

Yo en cambio tengo bastantes problemas con todas las páginas :icon_rolleyes:

13. Derivada

Derivada

Y yo que pensaba que solo era por bulbos... :happy: :beso:

14. Derivada

Derivada

Las fotos que no las cargo bien ahora... :happy:

15. Perlis

muy buenos diasssssssssss

Shintay aqui la lista de las que puedo enviarte y las que no:

A arborescens...........1 hijo sin raiz te lo regalo
    G bronce..................1 roseta con raiz 2 €
    G titubans................1 roseta sin raiz 1 €
    A kiwi......................1 roseta sin raiz 1 €
    Rastreras las que puedas que sean resistentes al frio....tengo persicaria capitata si quieres...............planta joven con raiz 1,50 €
    E setosa...................de esta no tengo va superlenta y no tiene hijos.
    E minima..................esta todavia la compre el mes pasado y es minuscula.
    L Texanum...............este me lo envio un colega del foro de america y recien empiezan a responder que venian casi secos...mas adelante cuando tengan mas hijitos hacemos un intercambio y te envio.
    Sedums los que puedas menos (aurora, palmeri, luteoviride, burrito, morganianum, angelina)
    sedum hirsutum.........con raiz 1 €
    sedum spurium tricolor...........1 mini esqueje con raiz te lo regalo
    sedum mexicanum.................con raiz 1 €
    sedum album........................1 esqueje con raiz 1 €
    sedum sexangulare...............1 manojito esquejes con raiz 1 €
    sedum spathulifolium cape blanco.............1 bonito esqueje con raiz 2,50 €
    P ferreyrae......................esta tengo que esquejarla pero esta en la floracion mas adelante...
    Senecio rowleyanus...........te envio unos esquejitos sin raiz de regalo

los gastos de envio no se cuanto pesara todo esto...las acuáticas pesan bastante porque van con agua, por lo que si quieres te envio todo y te cobro mejor los gastos exactos que a mi me cobren si te parece bien...dime si quieres correo normal o certificado tambien...:beso: