Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

Jolín Shintay debes tener un voladero muuuuuuuuuuuy grande como para querer tener tantos pajaritos, que envidia...

Di que si Puri, que bastante trabajas como para no darte un caprichito de vez en cuando :5-okey:

Yo tampoco bebo ni fumo ni ando con mujeres como dice Petonila :meparto: :meparto: asi que tambien me merezco un caprichito??

Gracias por la información, todo muy bien explicadito :beso: :beso:

Ayer le enseñé a mi hija tu voladero y le encantó, a ella tambien le gustan los pajaritos..... me dijo: mamá dile a Puri que le cambias plantas por pajaritos :meparto: :meparto: .......vamos a ver que se puede hacer, porque ahora mismo no estoy para gastos :icon_rolleyes:

Ahhhhh otra cosita y ya no te doy mas la lata, que medidas tiene aproximadamente...

Con que son cazadores ehhhhh :icon_evil: ...... yo cuando oigo los disparos me dan ganas de nose que hacerles, vaya deporte :icon_evil: :icon_evil:

Bonitas fotos Javi :5-okey: no te olvides de sacar fotos del jardín botánico :5-okey:

Ya me estais metiendo las ganas en el cuerpo, todos teneis pajaritos menos yo :11risotada:

Buenos días Derivada.

Bueno hades creo que tampoco tiene pajaritos..

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

yo no ana ni los tendria porque me gusta verlos por ahi libres ;)

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Ana mi voladero esta en proceso, aun le queda mucho trabajo, el tamaño sera de unos 12 m2 con plantas desntro con cotoneasters juniperus y cipreses y la idea es poner codornices en el suelo y silvestres por el aire, con 12m2 caven una burrada de pajaros y mas teniendo dos metros de alto como tiene. Mi voladero demomento me sale 120 euros de maya 80 euros para la estructura. Y como el techo ya lo tenia pues no lo tengo que pagar. Y luego comprar cemento para cimentar todo el suelo y que no entren ratas, cimentaré todo y dejaré unos agujeros para las plantas.

4. Ampp

Ampp Ana

Bueno si, a mi tambien me gusta verlos libres :icon_rolleyes:

Buenos días hades :beso:

Lidia dijo que volvería el lunes creo, menudas vacaciones se está pegando :11risotada: quien pudiera escaparse unos días :icon_rolleyes:

Petronila debe estar atando la rueda...... fuerza, fuerza, un poquito mas que ya vaaaaaaaaaa :11risotada: :11risotada:..... cuando entre me mata :meparto:

5. Ampp

Ampp Ana

12m2 eso es inmenso :eyey:

Que envidia cochina tengo ahora mismo :11risotada: :11risotada:

Lo estás construyendo tu??

Ve poniendo avances para coger ideas :eyey:

Tengo que conquistar a mi hermano, a ver si consigo algo :smile:

Buenos días Shintay!! :beso:

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Ana mi voladero esta en proceso, aun le queda mucho trabajo, el tamaño sera de unos 12 m2 con plantas desntro con cotoneasters juniperus y cipreses y la idea es poner codornices en el suelo y silvestres por el aire, con 12m2 caven una burrada de pajaros y mas teniendo dos metros de alto como tiene. Mi voladero demomento me sale 120 euros de maya 80 euros para la estructura. Y como el techo ya lo tenia pues no lo tengo que pagar. Y luego comprar cemento para cimentar todo el suelo y que no entren ratas, cimentaré todo y dejaré unos agujeros para las plantas. ASí que me sale mas economico que el de perlis, evidentemente no tiene el mismo acabado ni de calle, pero preferia optimizar espacio. Os pongo unas fotos del voladero pequeño.

Y mis pajaritos, todos estos desaparecieron cuando me destrozaron el voladero los perros.

Y

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

muy buenos dias ana, si lo estoy haciendo yo, es bastante simple el sistema que yo uso, es mediante las escuadras metalicas de las estanterias, estas me hacen de estructura, despues pongo maya metalica cubriendolo todo y la ato con alambre, pongo techo metalico y luego una puerta de acceso doble para que no se me escape ninguno y listos. Bueno y dimentar el suelo, así con un manguerazo limpio y riego al mismo tiempo.

8. Ampp

Ampp Ana

Ayyyyyyyyyyy que monos los pajaritos :ojoscorazon: :ojoscorazon: ya no tienes ninguno??

Y por arriba no les pones tejado??

Os vais aburrir de mi con tantas preguntas :11risotada: es que así cojo ideas y le explico a mi hermano, a ver sino me manda a la mierd... que me dice que desde que entro aquí le estoy dando mucho trabajo :meparto: :meparto:

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Jajajja si que lleva tejado del ondulado rijido, lleva maya y encima tejado los hay de fibra de vidrio y de metal. Ahora solo tengo una perdiz y un gorrion que se coló y ahora vive ahí

10. Ampp

Ampp Ana

Es que en las fotos me parecía ver solo la red por arriba :11risotada: :11risotada:

Shintay, me pareció muy buena la idea de Puri de ponerle patas, pero claro si tu le quieres poner plantas pues tendrá que ir al ras..... lo digo por el tema limpieza..

11. Ampp

Ampp Ana

Algunas fotos de la web..

Chaoooooooooooooooooo!!

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Shintay lo siento mucho por lo de tu volaero tenias unos pajaros realmente preciiosos y estupendos
    Graciias por commentar mis fotos me alegra que os gusten
    Hoy me voi al jardin botanico a las 4 o 5 asin quee pondre fotos de sucus y cactus a punta pala
    Saludos:beso:

13. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

JAVIII NO TE PREOCUPES POR NO COMENTAR...TU SACA MUUCHAS FOTITOS Y PASATELO MUY BIEN...BESOSSS

¿LA HEMBRA BLANCA? MIS HEMBRAS SON GRISES SIN COLORINES Y LOS MACHOS SI DE COLORINES...¿LE TIENES NIDO?..¿LES PONES ALGODON?...A MI ME ESTAN TODO EL AÑO CRIANDO!...HOY VI TRES CRIAS NUEVAS Y TIENEN LOS NIDOS A BARROTE!!:beso:

ANA YO TE REGALO UNA PAREJA PERO TU CORRES CON LOS GASTOS...YO CREO QUE SE PUEDEN ENVIAR POR MRW NO ESTOY SEGURA CUESTION DE PREGUNTAR...

DE ALTO 2 METROS Y SOBRE 5 METROS CUADRADOS MAS O MENOS...

¡QUE CHULADA SHINTAYY! PRECIOSOS PAJAROS! A MI A VER SI ME CRIAN LOS CANARIOS HOY PARECE QUE LOS VI EN EL NIDO ...A VER...

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me alegra que te guusten perlis, preciiosa, supongo que mañana o por la noche pondre las fotos del jardin botanico:beso:

15. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

siiiii Javi tengo ganas de verlas ya que yo no fui me gustaria verlo auque se aen fotos!! :beso:

os dejo fotos de mi floracion de clematide de este año:
    clematide+nelly+moser+abril+2012+(4).png

clematide+nelly+moser+abril+2012+(5).png

clematide+nelly+moser+abril+2012.png

clematide+nelly+moser+floracion+2012+(1).jpg

clematide+nelly+moser+floracion+2012.jpg