Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

1. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

BUENOS DIASSSSSSSSS!
    FELIZ DOMINGO DE PASCUA!

ME VOY A ESCONDER HUEVOS LUEGO NOS LEEMOS...

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

javi es bromita tu cambia to lo que quieras :beso: pero eso si a veces me cuesta reconocerte... imaginate si yo cambio de gitanilla despues de tanto tiempo :meparto:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Chica tu lo celebras to :11risotada:

A mi lo unico que me interesa de la pascua es si me florecera prontito el cactus de pascua que por algo se llamará asi :meparto:

Feliz domingo de pascua para ti tambien :beso:

4. Perlis

¿CUAL ES EL CACTUS DE PASCUA HADES?

YO NO LA CELEBRO PERO AL TENER HIJOS TIENES QUE CELEBRAR TODO AMIGA...YA ME VINO DESPERTAR DE MAÑANA TEMPRANO PARA QUE LE ESCONDIESE LOS HUEVOS...SE LOS ESCONDI POR TODO EL JARDIN...¡ESTUBO TODA LA MAÑANA BUSCANDOLOS Y LOS ENCONTRO TODOS!...¡YA ESTOY PERDIENDO FACULTADES PARA ESCONDERLOS, MIENTRAS ERA PEQUEÑO TARDABA EN ENCONTRARLOS PERO AHORA LOS ENCUANTRA EN UN PIS PAS!1 JA JA JJA

¡BUENO CAMBIANDO DE TERCIO!
    OS QUIERO ENSEÑAR LO QUE ESTUBE HACIENDO ESTA MAÑANA(HADES YA VES COMO CELEBRO YO LA PASCUA) TENGO ESTE PROYECTO A VER QUE OS PARECE...OPINIONES POR FAVOR:

IMG_5198.jpg

MACETA+COPA+NEUMATICO+SCOOTER+MINI+ABRIL+2012+(4).jpg

MI IDEA ES PINTALO CON PINTURA EFECTO BARRO...

5. petronila

petronila

bueno..ya la composicion es bonita .tener el "tiesto" a esa altura .pintura de barro?pues yo creo que hasta que no se ve pintado no se puede uno hacer a la idea de como va a quedar...asi que ya sabes tu dale la 1ªcapa que si queda feo ....ya cambiaras.

6. petronila

petronila

al cactus se le llama asi porque con tal de" hacer la pascua "florece cuando menos lo esperas........:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

7. petronila

petronila

¿con que has hecho la pata??????

8. Perlis

PERO NO SE DE QUE CACTUS SE TRATA...YO SE DEL CACTUS DE NAVIDAD...PERO ¿NO ES EL MISMO NO?

LA PATA LA HICE CON TUBO DE PVC...Y EL RESTO CON UN PLATO DE UNA MACETA Y UNA TAPA DE UN CUBO DE PINTURA TODO CORTADO PARA ADAPTARLO...AHORA LO TENGO A PEGAR...MAÑANA LO PINTO...:beso:

9. petronila

petronila

¿y como has sujetado el tubo a la base?????yo creo que es el mismo cactus pero espera voy a investigar....

edito:ya he releido y he visto que lo pegas.¿que altura tiene????en total??

10. petronila

petronila

pues si es el mismo cactus .lo buscas de las 2 formas y sale el mismo

11. petronila

petronila

tenia que deciros que el sabado pasado(ayer no)en bricomania hicieron el briconsejo de jardineria con cactus y suculentas y hoy en decogarden tambien ha enseñado crasas de tipo colgante .el brico de atyer me lo perdi asi que no se que puso pero ultimamente saca todas las plantas de ese tipo que tanto os gusta...

12. Perlis

petronila estoy haciendo un paso a paso para poner...luego ya pongo medidas y todo...es que todavia no le he medido...

a ver cuando venga Hades que nos dice de ese cactus...por eso que busque en san google y me pone el mismo...a mi me florece por navidad...

no mire ni bricomania ni decogarden pero no se si se pueden ver en internet...voy a indagar...graciasss :beso:

edito
    aqui el de decogarden crasas:
    http://www.antena3.com/videos-onlin...momentos/plantas-colgantes_2012040700011.html

13. petronila

petronila

lo has encontrado!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: pues tambien se pueden buscar de bricomania .si veo alguno te digo donde esta y tu lo pones ¿te parece?

hoy tenia una rueda pintada de verde galicia y he sacado una silueta de mariposa de internet y la he vaciado para tener el perfil y he plasmado unas cuantas mariposas en otro tono de verde con una esponja impregnada en pintura.ya pondre fotos.la 1ªme convencia bastante pero conforme iba haciendo cada vez salian mas pequeñas...con mas fallos....¡sera cuestion de practica.!!!!

14. Perlis

okis petronila me dices y yo lo pongo...
    siiii enseñanos...si no te sale bien perfilada pefilala con un rotulador permanente y asi te quedara bien...:5-okey:

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

HOla a tod@s ya estoi en sabadell de vuelta, al final no pude ir al jardin botanico por culpa de mis padres los desganaos:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: os prometo que este verano ire ok?¿:beso: