Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

Ahhh okk:beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

Javi, me gustaron mucho todas tus fotos, lamento la cancelación de tu visita al botánico, otra vez será :beso:

me hizo mucha gracia la flor arrugada :meparto: y coincido con Petronila, la mosca esa es asquerosa, puag

3. Javicraserocactusero

Ajajajajjaja ami me gustal, no es un animal muy bonito pero me parece esteticamente gracioso:5-okey:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

me voy a la faena, nos vemos a la noche

besos a todos

jardin-botanico-atlantico.jpg

5. Javicraserocactusero

Adeuuuu:beso:

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Me voy un dia y la que liais cotorras mas que cotorras. Pues hoy me fuy a palleja a por una pareja de camachuelos un jilguero y un verderon por cortesia de trasimedes, la verdad es que es un tipo la mar de interesante y simpatico. Ademas tiene una terraza :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me dio apuro sacar fotos, un poco de corte. Pero quiero deciros que tenia un burrito de mas de un metro de largo, unos aloes que enamoran, no se tenia verdaderas maravillas. Por la tarde he ido al terreno a meterle mano al voladero, aun queda mucho curro pero si no me pongo no lo acabaré nunca.

Menos mal me tenia preocupado, pense que lo mandaste y se habia quedado en camino....Y ahora me tienes preocupado de nuevo, porque conociendote, ya me veo dos camiones de dhl delante de casa jajajaja. Que tal las vacaciones que no nos dices nada?

Pues yo haria que se pusieran delante mio uno a uno todos los del mundo y los iria matando de formas varias :icon_evil: :icon_evil: Lo que no me hayan hecho als malditas ratas... Ya no se que remedio usar, porque parecen inmortales use lo que use ahí siguen...

No javi, una foto la firmas porque quieres tener una propiedad de dicha foto, por ejemplo yo cuando me queda una foto genial la firmo porque soy dueño de ella y no quiero que nadie la copie. Es tan sencillo como poner en google el nombre de la planta y te saldran toneladas de fotos, solo debes buscar una que no este firmada y mirar su procedencia.

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Jolin ana te voy a matar, media hora para sacar 5 tristes fotos mediodecentes.... Pero bueno te vas a tener que conformar con esto porque no veas lo que me ha costado, por poco me quedo tuerto de guiñar tanto el ojo.

El jilguero es solo uno pero es el unico que posaba para la foto

8. Javicraserocactusero

Shintay yo nunca firmo ni una...
    Lo de los ratones averigua donde esta su madrgiuera y echales veneno o algo:(

9. Javicraserocactusero

Esos pajaros como molan se merecen una ola¡¡¡¡¡¡ que boniitos son espero que tus perros esta vez no destroçen la jaula y se escapen:-?

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Estoy al lado de un rio, no hay una madriguera hay cientos de ella y con el cambio de cauce del rio estas salen a patadas, no se que hacer. es de locos.

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

Shintay, la verdad es que es bastante, para que lo reconozca....:meparto: te van a salir por las orejas los sedum, y los aloes arborescens :meparto:

ojo con una sucu que tiene unos pinchos tremendos, parece un cactus, pero creo que no lo es, es un paquete alargado, seguro que asoman los pinchos por el cartón, cuidadín ;)

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

ains, pobres pajarillos enjaulados :-?

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Es alucinante si todo el mundo fuese com ciertos miembros de infojardin el mundo seria tan diferente...de verdad muchisimas gracias.

14. petronila

petronila

pon en google jardin botanico de iturraran

15. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Lidia no me hagas sentir mal, en una par de semanas estaran en un voladero de 12m2 y 2m de alto, sera un pequeño paraiso sin predadores, con comida y bebida gratis donde poder volar....No creo que esten tan mal, mejor con migo que en una jaula de 40x40x30cm que es donde acaban muchos de estos pajaros