Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

¿que hacemos con el chichi.....?, que no acaba de situarse en este hilo y deja mensajes por todos los demas

ayer aquí le contestamos pero no debió ver la respuesta
    :-? :-?

preparamos un kit de principiante y abrimos un hilo como en otros foros que sea

si eres nuevo en este foro con trabajos de neumáticos, entra aquí

y que lo pongan arriba como pos it

o hacemos ésto en el primer mensaje del que ya tenemos

????????????????????'

2. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

muy buenos diass
    vengo deprisa y corriendo me voy a correos antes de irme a trabajar...PETRONILAAAAAAA NECESITO TUS DATOS O NO PUEDO ENVIARTE HOY EL PAQUETE Y YA LO TENGO HECHO...¡PERDI TUS DATOS Y CON LAS PRISAS NO ENCUENTRO NADA!:desconsolado:

GRACIAS LIDIA...AHORA ME TENGO QUE IR POR LA TARDE PONGO FOTO...LA PINTURA ES CARA LA COMPRO MI MARIDO PARA EL TEJADO DE LA LOXE...PERO LUEGO TE EXPLICO...CHAITOOO:beso:

3. petronila

petronila

GUAUUUUU !!!!ESO ES LO QUE QUERIA....PODEMOS TENER TAMBIEN DE CONEJITOS????.....¡QUE MALA SOY!!!!IGUAL ME BASTA CON COPIAR LA PAGNA DE DONDE LOS SACAS Y PONER YO LA FIGURA QUE QUIERO......:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y CON RESPECTO A LO DE QUE NO HACIA FALTA IMPRIMIR TODO EL RELLENO PUES.......SON COSAS QUE ME DOY CUENTA DESPUES DE HACERLAS....:-? :-? PERO YO SOY ASI Y TU LO SABES....

4. petronila

petronila

UNA EXPLICACION MUY CONVINCENTE.........pero eso de estar comiendo con pajarillos alrededor que igual te hacen sus caquitas mientras estas comiendo.....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ya no me convence tanto.

5. petronila

petronila

te perdonamos giuli pero solo por ser tu ......nos vale con que nos saludes de vez en cuando:beso: :beso:

6. petronila

petronila

tranqui ,tranqui no te agobies por eso ¿eh??????ya mandaras cuando sea .pero gracias gracias...:beso: :beso:

7. petronila

petronila

ves...pues te ha quedado muy bien ese color .yo es que no me las puedo imaginar las tengo que ver pintadas......:5-okey:

8. petronila

petronila

por cierto ahora que veo en el trabajo de perlis que uso un plato de base ....yo el otro dia traje de los chinos y no coincide en absoluto la medida que pone en los platos con la que realmente es.

y ayer fui con mi hermana a dar un paseo y ¡me encontre un tapacubo!!!!!

y hoy el vecino me ha regalado dos cubos de 25 lts de plastico para almacenar mi purin de ortigas....que por cierto....¡tengo que ir a revolverlo hoy !!!!chao!!!!!

9. petronila

petronila

pregunta,pregunta.....para el purin de ortigas hace falta trocear las ortigas o se pueden poner en ramas.....es que he ido a revolverlo y parece mucho vegetal para poca agua.....mi purin es 2lts de agua +200grs de ortigas.¿esta bien no???

10. Ampp

Ampp Ana

Ahí va la foto...

Y como se puede ver en la foto floreció en enero y desde aquella ni una flor mas :-? si está en el mismo sitio y todo.... hace poco le cambie la tierra, a ver si así espabila :-?

11. Ampp

Ampp Ana

Que bonitooooosssss!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:envidia2: :envidia2: :envidia2:

Graciaaaassss por las fotos me encantaron :beso: :beso:

Y estoy contigo, seguro que tu les vas a dar mejor vida que donde estaban, que seguramente estarían un montón de pajaritos todos juntos en una jaula minúscula....

En casa ya me dicen, no bastaba con que te gustaran las plantas, luego te dió por los neumáticos, la basura de to'Dios, los troncos de madera y ahora los pajarracos :meparto: :meparto:

12. Ampp

Ampp Ana

Hazles como yo, a escobazos :meparto: :meparto:

Ahora en serio.... pues si que tienes un problema porque cada rata trae tropecientas crías y ya se convierten en una legión :-?

Tendrías que tener mis gatitas, que ellas si que pillan, hasta pillan los topos aunque esos no se los comen... me dió penita una vez que una gata cogió un pájaro grande como una paloma, era de colorines, pero que le iba hacer es la ley de la supervivencia :(

13. Ampp

Ampp Ana

Que chulaaaaaa!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Pero si hasta parece de barro y todo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Ampp

Ampp Ana

Un biquiño Giuli :beso:

Y no te preocupes, yo entro casi todos los días y no traigo nada nuevo :icon_redface:

Eso si, en el garage y la lareira ya luego no se pasa con toda la "trapallada" que tengo según algunas personas :icon_evil: :icon_evil:

15. Ampp

Ampp Ana

Petronila, hoy no pude ir a correos.... cuando te envíe te aviso :5-okey:

Estamos haciendo la simiente que por la tarde vamos a plantar las patatas...