Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE VII

tengo varios aeonium arboreum atropurpureum que con el sol de estos días ya están oscuros de una forma uniforme

menos unos, que me salió pinto :meparto: ¿os pasa a vosotros?¿que será?

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE VII

SHintay¡¡ avisooo¡¡ dias 16 y 17 de junio expo de cactus y crasas en barcelona en umbreles, o algo asin:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. petronila

petronila

hola bueno a ver si soy capaz de hacer un resumen ....muy chulas las flores de cactus (yo todavia no puedo enseñar ni de cactus ni de naaa porque aqui todavia es pronto pa florecer....estan a punto los iris pero salen un monton y solo florecen tres.)

las ruedas de derivada me necantan .ya tiene su copyrhigh .son inconfundibles y lo bien que mezcla los colores.

dejar de quejaros del tiempo ...hace 2 dias llorabais por el agua y ahora me saltais que os molesta el calor?????GRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

algo mas habia ...voy a releer y os digo .

4. petronila

petronila

eso eso ...estoy de acuerdo con shintay ....no hay mejor herbicida que una macetorueda....yo misma voy a poner una de relieve bajo?sin dar vuelta ...solo pintarla y encima de un lugar que no tiene mas que matas....vereis que pronto acabo con ellas.

hoy he traido mas agua pa hacer purin ...mañana recoleccion de ortigas.

5. Re: NEUMATICOS PARTE VII

si no nos quejamos, no estamos contentos :11risotada:

tienes razón, menos mal que siempre pones un poco de orden y saber estar

:beso:

6. petronila

petronila

ah si,si,si en el estiercol de caballo o de vaca o de lo que sea viene mucha simiente .aqui todas las praderas se estan llenando de hierbas que antes no habia y es porque vienen en el pienso de los animales y de ahi pasan al fiemo

7. Re: NEUMATICOS PARTE VII

¿ya empezaste a echar? ¿notas algo?

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

woooo a ver si me lo puedo montar para venir, con exposicion incluyen venta?

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

CReo que si, yo voi a ir, sino me enfado:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    No era umbreles, era umbracle:11risotada:

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

yom mañana cuelo mi purin, hice 50 litros ya hara cosa de 9 dias.

Mierda se me junta la faena para mañana, se me partio la broca de la corona asi que tube que paralizar la torre de fresas, y ayer me compre otra, me compre tambien sierra para cortar arcos y queria hacer un trocito mas de camino hecho con pales...que es una mierda porque es mucho curro, por cada dos pales hago un metro de camino, me voy a volver tarumba a base de desmontar pales.... ademas tengo que hacer la guia un dia, esperar a que seque y al dia siguiente poner las tablas...

Bueno mario respira no te estreses

11. petronila

petronila

SI MUJERRRRRRR ya te dije hice 40 lts y no quedan ni 5 .y se nota enseguida en algunas mas que en otras .lo que pasa que como yo no riego todos los dias pues me imagino que tengo que echar mas salteado .pero es preparar y terminar......y no le echo a todo .empece el jueves pasado.

12. Re: NEUMATICOS PARTE VII

Petro, porfa, ya se que lo repetiste mil veces :icon_redface: pero podías poner nuevamente el nombre de las semillas que venían con las heme, es que no se donde lo apunté :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

:beso: :smile:

13. petronila

petronila

las negras dalias redskin...y las otras arctoctis .....:beso: ¿ya estan sembradas????????????????????????????

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

ufff menos mal que me lo habeis recordado, ahora he ido a ver como estaba y a regar, ambas estan sacando ya las primeras hojas verdaderas

15. petronila

petronila

bueno hasta mañana ....me parece que no hace falta que os diga a donde voy ....a..........y luego a.............. hasta mañana .besos .ayer llame para que viniesen a ver el router que no iba nada bien y desde que llame va de maravilla ....¿y que les digo yo cuando vengan y vean que no falla nada?????:smile: :smile: :smile: ¿bastara con eso????????:smile: :smile: :smile: