Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE VII

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: hala a espabilar!!!!!!!!!!!!

2. petronila

petronila

lidia si que vi tus fotos del purin.el mio esta muy parecido pero no huele mal .veo que el tuyo todavia tiene hojas agarradas al tallo!!!!a ver si hago una foto del mio!!!

3. ddanna

ddanna

Derivada, me alegro muchisimo por ti...:52aleluya: :beso: :beso:

Buenos dias.....:beso: Dia gris de lluvia y con viento.....:( :(

4. petronila

petronila

si es que fijate tambien en el dibujo de la rueda es rarisiimo!!!!
    yo pongo una rosa asi aqui y igual me echan-!!!!!!!!!!

5. petronila

petronila

buenos dias señora lechuza!!!!!

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Una vez mas entro como los burros sin saludar...

Si, a mi el color tampoco me acaba de gustar, pero eso es a gusto del propietario, lo que me encanta es la forma, es tan imperfecta debido al dibujo de dentro que con un color marron podria parecer perfectamente una basija de barro.

Por cierto, el otro dia le daba vueltas a dos problemas que habiamos tenido por aquí, uno es el pulgon, cuando este ya esta apalancado en la planta es inviable eliminarlo con purin de ortigas, pero estaba pensando que en la huerta se hace asociacion de cultivos con el ajo que auyenta al pulgon, entonces pense, meter 6 o 7 gajos de ajo partidos por la mitad en agua, puse dos litros, y lo edje 48 horas removiendolo cada vez que me acordaba 3 o 4 veces al dia. Hoy lo he abierto y hacia una peste que tumbaria a cualquiera. Así que he cojido el extracto y lo he mezclado 10 a 1 y he fumigado todas las plantas de la terraza de mis padres, que creo que habia mas de dos millones de pulgones, entre las hiedras y los rosales aquello daba hasta miedo, tenia dos rosales mini que por poco mueren por completo, bueno pues ahora ya estan rociados, esta semana ire mirando como evoluciona la cosa y ya os diré si ha funcionado o no.

Despues la otra cosa que oí hace tiempo es para evitr que los perrros se coman sus propias eces, resulta que si a un perro le das de comer piña natural, cuando la defecan, suelta un olor que a los perros les desagrada y así evitas que se las coman. Pensareis, no vamos a darle piña natural de por vida al perro, los perrros son animales de comstumbres, a la que pasen un par de semanas se olvidará de comer heces. Que un perro como sus propias heces puede deberse a dos cosas, que le falte algun nutriente o pase hambre o bien que desde pequeño cojiese ese habito y no se le corrigiera.

Otra cosa a tener en cuenta es que para los perros las heces de gato son un manjar, les encantan y solucionar este problema es algo mas complicado, aunque poner tabasco podria solucionar el problema, ya que asociarian las heces con dolor en la lengua.

Bueno ahi lo dejo

7. Ampp

Ampp Ana

Pues yo he dormido como un lirón, no me he enterado de nada...

Que te pasó Derivada?? es que supongo que lo pusiste aquí, pero es que a veces leo tan deprisa que seguro se me pasó :icon_redface:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Que trabajadora :eyey:

Me gusta la roja :ojoscorazon: :ojoscorazon: la rosa me gusta la forma, pero con las petunias rojas parece que se matan los dos colores :icon_rolleyes:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuucho por ti Derivada, te lo merecías :beso: :beso: :beso: :beso:

Por aquí tambien :-?

8. Ampp

Ampp Ana

Buenos días Shintay...

Ya nos mantienes al tanto :5-okey:

Que cosa mas rara a mis perros nunca se les dió por comer sus cacas :sorprendido:

Buenos días Petronila...

Aunque creo que ya te has ido

Onde andará Hades??

9. Re: NEUMATICOS PARTE VII

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Ampp

Ampp Ana

Buenos días Lidia...

Muy bueno el vídeo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: NEUMATICOS PARTE VII

la rosa parece que la tallaste :eyey:

la forma de la roja es genial, me recuerda un botijo que había en casa de mi abuela, tenía esa misma silueta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Re: NEUMATICOS PARTE VII

es que todos los días aporto alguna que voy encontrando (y tienen tendencia a flotar cuando no están descompuestas), pero casi el total que corresponde a la primera aportación, ya están,

13. Re: NEUMATICOS PARTE VII

buenos días Ana

que suerte tuviste que no te enteraste del viento
    ¿te hizo algún destrozo?

yo aún no lo se, pero seguro que si

y me da mucha pena de los nidos de los pájaros, estarán todos en el suelo :(

14. Ampp

Ampp Ana

Por aquí de momento no hizo ningún daño...

Solo me tiró un geranio que es grandote y un tajinaste lo arrancó algo... la verdad es que las plantas van bien sacudidas, polvo no les debe quedar ninguno :meparto:

Luego lo de siempre los cristales de las ventanas están hechos como dice Fernando Fernán Gómez :meparto: :meparto:

15. Re: NEUMATICOS PARTE VII

a ver si hoy por la tarde acabo de pintar en rojo los 2 neumáticos y hago pruebas de montaje

me da rabias no hacer 2 niveles para aprovechar el mismo dibujo que tienen, pero está claro que igual es una terquedad por mi parte, porque para eso tendrían que ser o los 2 con llanta o los 2 sin ella