Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE VII

y ¿ese amigo que te ayudaba?

es que para uno solo es mucho, sobre todo tema que lleve cemento :(

otra utilidad para las patas hechas con aros

no se si tus perros lo necesitan, pero la mía si, los mastines no pueden comer a ras de suelo, hay que levantarles el cuenco de la comida, y son perfectos para ésto ;)

2. Re: NEUMATICOS PARTE VII

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :smile:

3. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE VII

aquel con el fiemo se acojono y nunca se supo mas de el.......:-?

4. Re: NEUMATICOS PARTE VII

ains, vuelve a llamar para que no vayan, que igual te hacen un facturable si llegan y no hay fallos

por mucho :smile: que les pongas

tamañana :beso:

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

ahora esta con examenes hace un par de meses que anda liado, así que prefiero no molestar.

Mis perros comen a ras del suelo perfectamente, de hecho no tienen ni comederos, al comida del cole se la pongo en el suelo y el pienso en tolvas de 25kg tengo tres tolvas siempre llenas para que coman siempre lo que quieran, el otro dia hice dos bebederos nuevos igual que los otros asi que no creo que haga falta mostrar. Ademas no tengo camara

6. Re: NEUMATICOS PARTE VII

desde entonces todavía no paró de correr :meparto: :meparto:

huir.gif

7. Re: NEUMATICOS PARTE VII

:sirena: :sirena: :sirena: aviso importante para los que hagáis patas

si el aro completo que une las patas en la parte superior es igual de tamaño que las patas, es mucho más fuerte toda la estructura (porque así apoyan totalmente verticales)

es que estoy haciendo otras, donde todas las piezas son iguales y se nota la diferencia

el de la macetorueda de madera, era más pequeño el aro de arriba que las patas y aunque aguanta, si se le pone muuuuuucho peso tendería a abrirse, porque ya de mano tiene esa forma de las patas abiertas

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me voi, ni idea de lo que hablais tamañanaaaaaaaaaa:beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE VII

tamañana Javi

perooooooooooo si es tardísimo

también me voy

besos a todos

mañana más y mejor

tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10. Derivada

Derivada

Cachis... No estaba ya...:icon_rolleyes:

11. Derivada

Derivada

Lidia, eres un amor!!!! Mañana pruebo que creo que puede ser mi solución!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Derivada

Derivada

Mañana lo pruebo sin falta, ahora me vence el sueño, gracias guapaaaaaaa :beso:

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola...bueno hoy un dia estupendo mis rosas estallaron todas...estaban deseando calor...el mobiliario lo hice con recortes de unos palos que use para unas composiciones con flores...son madera

14. Derivada

Derivada

Me voy a la piltra que toy que me caígo. Muchísimos besos a todos y que durmáis genialmente bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :ojoscorazon: :smile:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si yo tambien flipe un poco :11risotada:

ainss es que debe ser dificil mantener ese terrenaco.. pero no te estreses mujer que seguro que esta precioso :beso:

ahm pense que dependia de si el blog era de google o no :icon_rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mu wenooo.. este no quiere estar en tierra.. quiere compañia humana o gatuna.. de algo que tenga latidos :11risotada: una supergarrapata :13mellado:

:sorprendido: que va lidia a mi no me pasa eso.. es una de tus rarezas :happy: me recuerda a una barriguita que tuve de pequeña que se ponia morena al sol y si cuando estaba blanca (a la sombra) le ponias el dedo por ejemplo encima se le quedaba la marca :meparto:

mira shintay yo ni recogi las ortigas :13mellado: no se ni pa que hablo tanto.. a saber si lo acabaré haciendo... aunque me gustaria pero me va a pasar igual que con la compostera :11risotada:

yo no :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_rolleyes:

esta muy bien saberlo lidia :5-okey: