Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMATICOS PARTE VII

yo cuando quiero que algo crezca en altura lo que hago es rodearlo de sombra y dejar solo entrar el sol donde quiero que crezca, asi ellas solas crecen en altura buscando luz, aunque quizas sea ya tarde.... que variedad de yucca es?

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Lidia, disfruta del pimpollete que asoma, y de meintras observa esas flores amarillas preciiosas, tamañnaaaaaaaaaaaaa:beso: :beso: :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE VII

pues no lo se :icon_rolleyes: voy a buscar una foto a ver si tu sabes,

por aquí es muy común, en casi todos los jardines las hay

ahora vuelvo

4. Re: NEUMATICOS PARTE VII

la encontré

son éstas:

quería que creciesen más para que hubiera separación con el romero rastrero, ahora tendré que meterle tijera al romero para que no toque nunca las ramas de las yuccas

5. Re: NEUMATICOS PARTE VII

hasta mañana, descansa que mañana tienes mucho que plantar :11risotada:

ya nos enseñarás las fotos de cómo quedan :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE VII

estoy pensando, que lo que si puedo hacer es con lo de las tiras de cámara, cuando aún estén tiernas las ramas, que serán 3 probablemente, hacerles un poco de tensión para que crezcan lo más verticales posible, y no se desparramen por encima del romero

bueno, ahora si me voy

un fuerte abrazo Shintay
    :beso:
    tamañana

7. Ampp

Ampp Ana

Shintay, que puedo decirte.... pues que lo siento mucho :( :(

Mi madre dice: esta vida es un valle de lágrimas....

Cuando parece que todo nos va mas o menos bien a de venir un reves que le de la vuelta a todo :-?

Espero que puedas seguir disfrutando del terreno, de las plantas, los animalitos.... te lo mereces por lo mucho que te lo has currado :5-okey:

Ánimo!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:sorprendido: regalazoooo!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Como se llama Lidia?? tiene unas flores muy bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Javicraserocactusero

A, no ajajaj te deciia tamañna atii:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ya los tengo plantaditos pero con la ncohe no se veian:13mellado:

9. Javicraserocactusero

Graciias anaa:beso: :beso:

10. Ampp

Ampp Ana

Que bonitas con el romero abajo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Yo tambien tengo, dan unas flores que parecen ramilletes de ajos :11risotada:

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

me receurda a la yucca gloriosa, con flores como campanas blancas, aunque si no recuerdo mal la gloriosa tiende a amacollar, la altura puede variar desde el medio metro a mas de 3 metros de alto, pero aunque ramifique esta sigue creciendo en altura. Pero no te puedo garantizar que se trate de la gloriosa.

12. petronila

petronila

bueno pero como trabajas ....aunque sea pagando a plazos.....y eso de empezar de cero lidia.....¡con lo que costo conjuntar los colores!!!!!que cosas tienes.:beso: :beso:

13. Ampp

Ampp Ana

Hasta mañana!!

Que tengais dulces sueños!!!

14. Javicraserocactusero

Me voi tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:beso: :beso: :beso: :beso:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:ojoscorazon:

precioooso tooodo y que bonitos quedaron el triciclo y la bici ;)

ohh diviinas esas flores :ojoscorazon:

xiquilla irse toas al peo con esas flores tan bonitas y to tan cuidao y bonitoooo :55burla: esa barrica ta divinadelamuertenopuedornopuedor :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

preciosos todos y cuantas cositas.. taras contentito :smile: rois es el o la del gatito de dibu en el avatar creo yo no? que me suena eso

ostras cuanto lo siento shintay porque se te veia feliz y con lo cariñoso que eres... Supongo que lo debes estar pasando mal, pero tienes razon que si la cosa no iba bien quizas sea lo mejor y mas si se lleva con diplomacia como cuentas :icon_rolleyes: Te mando todo mi apoyo y muchos :beso: y espero que cuentes con nosotros para todo lo que necesites que si necesitas desahogarte aqui estaremos.. y esperemos que no te tires mucho tiempo sin internet que se te echara mucho de menos.
    En cuanto al terreno te comprendo porque es mucho tiempo invertido y ademas se le coge cariño a las plantas y mas las que son regaladas.. pero confiemos en que puedas seguir de prestado en ese mas tiempo :icon_rolleyes: ¨
    Ahora tienes que intentar no venirte abajo (aunque sea facil decirlo y no tanto hacerlo) porque como dicen la vida son 2 dias y uno esta lloviendo.. y la natura te da la vida como dices... asi que vuelcate en ella

:beso: :beso: :beso: :beso:

ostras lidiaa que bonitaaaaaaa pero chica que no se muereee... y bueno supongo que igualmente crecerá tarde o temprano no es asi?

si es que las cosas pequeñas son muy grandeees :ojoscorazon:

precioooso con el romero rastrero xiquilla que bonito y cuidao lo tienes to... no me extraña que te canses, si me canso yo con una terracita mal cuidá :11risotada: