Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE VII

que bueniiisimaaa notiiiciiiaaaaaaa.. felicidades perlis :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: seguro que entraran muchísimoooo :beso: esta muy ben que te valoren ;)

ohhhhhhhhh que bonto todo plantadito :beso:

Yo lo se lo seeeeeeeeee :eyey: :eyey: Tradescantia Sillamontana.. ains si lo hubiera salio te hubiese mandao un trocin.. pa el proximo envio :5-okey:

lidia que lio si yo lo veo igual que el que me mandaste.. seguro que no es???

yo lo seeee como le dije a lidia por si no lees mas arriba es Tradescantia Sillamontana... yo tambien la tengo ;) Se pierde en invierno te lo digo para que no te asustes que vuelve a rebrotar ;) y esa es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

y esta ya wooooooooooooow... de muerte leeenta y dolorooosaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que flores mas divinaaass.. ains cuando tendre sombrita pa poder tener mas epis :icon_rolleyes: :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE VII

siii, porfa, que les tengo una afición :11risotada:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Graciias perliss¡¡:beso: :beso: tamañna perlis:beso:
    Lidia, es una belleza de verdad, y teiene forma rara, de dragon:11risotada: :11risotada: graciias:beso: :beso: :beso:

4. Re: NEUMATICOS PARTE VII

esa trades no la había visto nunca, quedé :sorprendido: es chulísima, quedaría genial con la semper telaraña :eyey:

¿a cuál te refieres de los minis? ¿el que tienes solito o el que está con la semper?

si te fijas, está plantado al lado del que tienes junto a la semper y no se parecen, no tiene pelillos y brilla, y con respecto al otro, le veo las hojas más redondeadas,
    :icon_rolleyes:

5. Javicraserocactusero

Hades¡ graciias por la id, muere en invierno y vuelvo a rebotar no?:beso: :beso: :beso:
    Graciias por tus alagos a mis flores, el epi esta a la intemperie, le da el sol, lluvia, heladas, de to, y ta mu elegante:beso: :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE VII

casi se me pasa, menos mal que lo vi en el resumen de Hades :11risotada:
    es de belleza delicada
    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

7. Javicraserocactusero

Aajajajaja, muchas graciiias lidiia:beso: :beso: :beso:

8. hades666

pos ya sabes que cuando pueda volver a envar esa te la envio ;)

a veeeerr.. no me lies no me lies que la que yo tengo con la semper no brilla demasiao y tiene pelos...

sedum%2520hirsutum.jpg

y esta foto porque es mas actual pero antes era igualica a la que pusiste.. que estaba hasta igual de rojita :icon_rolleyes:

;) bueno no muere.. supongo que la raiz sigue viva... no creo que sean semillas pero se pierden las hojitas y rebrota en primavera ;)

joooo que bien, pense que todas las epis tenian que estar en sombra :11risotada:

no te digo yo que no lees ultimamenteeee :13mellado:

9. Javicraserocactusero

Hades una maravilla de sedum el tuyoo¡¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Mi epi supongo que ya estara acostumbrado, los epis pueden aguantar a sombra total pero mejor si le damos unas pocas horas de sol:13mellado:

10. hades666

gracias javi... lidia me abrio el maravilloso mundo de los minisedum que ni los conocia y me encaantaaan ;)

si pero en mi terraza tendria muuuuuchooooo sol y fuerteee ni te imaginas.. estuve regando a la sombra y na un poquito de tiempo que ya me llego el sol y toa la espalda roja y señalada :11risotada:

11. Re: NEUMATICOS PARTE VII

lianta, que eres una lianta

esa que pusiste, es la de la izquierda de esta foto

eso seguro, segurisimo :11risotada:

y la de hoy,, la de la derecha y no se parecen

o igual es que no quiero que se parezcan :meparto:

12. hades666

cagoentooooo... que tenia una foto en la que se parecia mas pero la sustitui :11risotada:

13. Javicraserocactusero

Pues, pon plantas de estas arbustivas donde esta el sol y detras de ellas los epis, asin tendrias sol:beso:
    Uff¡¡¡ hades¡¡ lo mismo que me passa ami, la terraza esta el suelo que quema¡¡¡ un calorin, hace falta lluvia¡:11risotada: :11risotada:

14. hades666

y en esta se te parece mas????

menos mal que guardo toas las fotos en el ordenador :11risotada:

15. Javicraserocactusero

Sii son iuales¡¡¡ y una maravilla de foto:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: