Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE VII

a los buenos días :smile:

felicidades a todos los gallegos !!!!!!!!!!!!!!

logoletras.png

2. Re: NEUMATICOS PARTE VII

estoy pensando que hoy por la tarde voy a hacer un poco el shintay :11risotada:

es decir, me voy a armar de valor y amasar cemento :-?

también tengo pensado hacer un poco el perlis :meparto:

es decir, utilizar un tubo pvc de fontanería

y con la unión de esas 2 cosas, más el sobrante de la última maceta de autocargador y más el pie roto que había encontrado en la basura, de una maceta de piedra......

me voy a hacer por fin una fuente :smile:

3. Re: NEUMATICOS PARTE VII

un no es y siguiendo con el tema iniciado por Derivada de vasijas

0111700.jpg

me estoy imaginando un no se qué, que qué se yo para hacer algo así :smile:
    :smile:

es que sobre todo, me encantan las vasijas y tinajas medio tumbadas en una rocalla :ojoscorazon: saliendo una rastrera de ellas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Re: NEUMATICOS PARTE VII

además, tiene la ventaja que no tienes que preocuparte en darle la vuelta :11risotada: que no se puede (excepto Ana, que si que podría :11risotada: )

y porque ya le tenía un poco de manía, que había perdido mucho tiempo pintando surcos..etc, pero que se pueden hacer combinaciones guapas de colores por las bandas zig zag

5. Re: NEUMATICOS PARTE VII

por la tarde más

a ver que me sale :11risotada:

taluegooooooooooooooo

000_0082.jpg

6. Chocolatina

Chocolatina

Re: NEUMATICOS PARTE VII

olaaaaaaaaaaaaaaa a todosssss
    en especial a una señorita que tiene el buzon de mensajes a tope desde hace semanas...jajaja LIDIA!!!! q nunca logro hablarte........
    ya veo q te gusta el dia gallego,si esq....tu casi yes gallega!! ;)

7. petronila

petronila

holaaa he mirado tu lista de que lo buscas y yo tengo .....senecio maritimo(que no se si entra en los planes de tus senecios)y tengo hemerocallides (mi avatar).tengo alguno aun un poco atrasado que no sufriria si lo sacase y bueno de lo demas ahora no es buena epoca para sacar plantas ...pronto empeceran a florecer¡digo yo!...aunque con este tiempo.....:beso: :beso:

mas adelante habra otros tipos de hemerocallides .....

8. Re: NEUMATICOS PARTE VII

:smile: ahora borro alguno :beso:

pues si, el dicho dice que gallegos y asturianos, primos hermanos :11risotada:

cuando vivía en Gijón, siempre tiraba para oriente y para Santander, ahora, aquí casi siempre voy para Galicia :ojoscorazon:

9. petronila

petronila

a la mañana estaba pensando .....podias haber aprovechado esas curvas para dibujar unas olas ....pero iban a quedar muy simetricas......

10. petronila

petronila

tu no cultivaste tu paciencia desde pequeña........yo hacia puzzles de 3500 piezas......y no me importa que me cueste lo que me cueste ....

11. Re: NEUMATICOS PARTE VII

si, es buena idea, los surcos siempre blancos y los salientes empezando desde abajo en azul marino e ir subiendo con azules más claros poco a poco

si, quedaría muy bien

12. petronila

petronila

bueno ....y lo de darle la vuelta .......seguro que no tiene ni la mitad de gracia por el otro lao.................

13. Re: NEUMATICOS PARTE VII

cuando una cosa merece la pena, claro que tengo paciencia, pero si se me cruza el cable y empiezo a pensar que estoy perdiendo el tiempo........:icon_evil:

si fuera para regalar, no me importaría, dedicaría todo el tiempo necesario, pero para mi misma no gasto ni un segundo de más :11risotada:

14. petronila

petronila

bueno chica tienes ejemplos para todo ...eso me encanta!!!!!me tengo que ir hasta luego!!!!

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Esta se la debia a javito que tenia curiosidad por ver como se raja mi cactus pa sacar nuevos brazos.. es mu basto parece que le sale un alien de dentro :meparto: la foto esta hecha de muy lejos asi que al aumentarla se ve faltal.. pero se ve lo importante ;)