Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE VII

si, mas bien riachuelo, pero tengo que limpiarlo a escondidas, porque está prohibido, si te ven los del seprona te crujen, :icon_evil:

así que disimuladamente voy poco a poco, tengo una zona guapa, que con piedras hice una especie de minipiscina para la perra :smile: y de noche lo usa el jabalí :11risotada:

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMATICOS PARTE VII

desde luego los ladrones no entraran no....:11risotada: si la veo por algun jardin cogere un esqueje..mirare en viveros a ver que precio tienen

3. Re: NEUMATICOS PARTE VII

al final no empecé la fuente, pero recopilé y tengo preparados todos los materiales, igual mañana............aunque dicen que llueve..............ya veremos

me voy

mañana más y mejor

besos a todos

tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaa

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

pues encima que lo cuidas deberian de agradecerlo...yo estoy por hacer uno artificial en el jardin que es bastante largo con una bomba claro que vuelva el agua arriba...sino fuera por la movida que supone...pero nunca se sabe..

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

tamañana..descansa...:beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE VII

yo tengo arraigados desde hace un par de años, de un metro o así

si quieres te lo envío de regalo, pero igual los gastos de envío son más que el propio arbusto, como quieras, tengo muchos. :beso:

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

pues ya te dire cuando mire los precios a ver si vale la pena el envio..agradecida te quedo:beso: y a ver como sale esa fuente..yo quiero hacer la torre de neumaticos que me ha gustado..y despues deque tu hagas la fuente igual te copio...

8. Re: NEUMATICOS PARTE VII

:11risotada: tu si que tienes una fuente guapa de hypertufa :ojoscorazon: :ojoscorazon:

ains, que me lío

tamañanaaaaaaaaaaaaaa

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pos a ver si pregunto aunque me da corte.... que carajota que soy :meparto:

:beso:

10. Derivada

Derivada

Exacto Petro... Las blancas nunca se quedan blancas, por más pintura que les pongas :smile:

11. Derivada

Derivada

Qué preciosidad! Por Dios, Puri!!!! :ojoscorazon:

12. Derivada

Derivada

Siiii, es de scooter, ha quedado alta, es verdad que unas quedan más altas que otras...

13. Derivada

Derivada

Lidia, pues la scooter blanca estuve a punto de cambiarle el color, pero vino mi amiga, y le encantó así con ese efecto... Y cierto, que cada día que pasaba, iba cogiendo más tono, y debo decir que en la foto, no se aprecia bien, en realidad se vé algo más oscurita y todo. :happy:

Y ahora os dejo otra de sccoter recién pintadita de ayer.
    Corte recto.
    :happy:

S7301457.JPG

14. Re: NEUMATICOS PARTE VII

buenos días :smile:

pues si, Derivada, con tonos claros van cogiendo unos tonos guapos, lo malo es cuando esos tonos no los cogen de forma uniforme y aleatoria, sino con franjas, es lo que me pasa con la fuente que le hice a mi tío ¿te acuerdas? una que era color crema, bien, pues se está oscureciendo todo excepto una tira por el centro, y queda fatal, igual tengo que ir a repintar :-?

está claro que no es la pintura, es una reacción con los diferentes compuestos que tiene el neumático, y dichos compuestos no son en todos igual y un neumático puede tener varias zonas bien diferenciadas de dichos compuestos.

la última que hice de furgón en rojo burdeos, una grandota, que puse junto con otras también pintadas con la misma pintura, pues ya está casi morada :( , que no está mal, pero que efectimamente cambian de color, menos mal que ésta lo hizo por toda la superficie por igual.

y por supuesto, en todas, absolutamente en todas, la parte interior que se pinta oscurece muchísimo más

pero eso queda bien :5-okey:

15. petronila

petronila

¡que!los 6500 que hay afuera tambien son tuyos????????????????????????:sorprendido: :sorprendido: que eres propietaria de navia entero?????????????????????????