Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMATICOS PARTE VII

animo ...que todo se pasa...

2. Re: NEUMATICOS PARTE VII

Shintay :besogrande: ¿viste? hoy estuve con cemento :11risotada: te compadezco, se tarda más en limpiar toda la herramienta que en hacer el trabajo :11risotada:

3. Re: NEUMATICOS PARTE VII

me tengo que ir, vuelvo más tarde

Hades: vi que pusiste algo en basurenado, luego cotilleo :beso:

taluegoooooooooooooooo

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:sorprendido: esta niña vale igual pa un roto y pa un descosio... artistaaaaaaaaa :beso:

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: pasa un tren por tu terrenacooo??? :sorprendido:

siiii puse un proyectillo y ya en verdad lo tengo todo planeado.. solo me falta tela de arpillera a ser posible gratis :smile: aunque lo veo yo dificil porque los sacos de arpillera yo creo que no se estilan mucho ya :desconsolado:

5. petronila

petronila

con tela de arpillera te refieres a esos sacos de cuerda????porque yo tengo dos recien vaciados de la simiente de patata .te los puedo mandar!!!!!!!!

6. hades666

si me refiero a eso de los sacos.. y muchas gracias petronilla pero dejalo mujé si de toas maneras necesitaria mas de 2 porque es para 6 puff asi que yo imagino que necesitaria 6 y me gustaria que fueran iguales de color.. aunque ya eso sea muxo pedir :13mellado: pero te lo agradezco infinitamente guapetona :beso:

petro sigo con 8 traumas con los heme.. que son cada uno 2 hojas pelas y mondadas y no avanza nada :desconsolado: no quiero enseñarlo no me lo pidas que me da :icon_redface: de ser tan desastre :icon_rolleyes: y es que no lo entiendo si los hemes de los rizomas que compre van viento en popa.. porque no este?? :icon_rolleyes: y las semis ahora que tengo ya pooooor fin donde sembrarlas resulta que las tenia en una chaqueta que no encuentro y seguramente esta en casa de mi madre.. ainss que mal por favor :desconsolado:

7. petronila

petronila

bueno bueno...lo 1º te dire ¡mi hijo ha estudiado forestal y quiere ser guarda!!!ahora esta haciendo las practicas de fin de curso con los guardas de la zona!!!
    lo 2º yo me referia a no limpiar las orillas de los rios y dejarlas con matas para que se refugien patos ...y demas....
    en el monte aqui hasta hace poco echaban los escombros y da pena ver cuanta basura hay .(bueno hace poco me refiero.......si yo llevo aqui 25 años pues hace 20 o asi que prohibieron)

y eso de las piñas aqui no lo he oido, es mas, yo tengo 5 pinos (plantados por el marido cuanto tenia 12 años)y las piñas las recojo pa encender el fuego

lo que si que me hizo mucha gracia fue ...que me hijo ha estudiado que no se va a dejar sacar fotos a las plantas del monte en peligro de extincion ...¡PORQUE SE ESTRESAN!!!!!!esto es el no va mas......

yo soy una auntentica defensora de los montes y los animales pero estas cosas que sacan ahora.........

ah!!!!y por ir de comer no me libro del fregao de la cena!!!!!lo he pasado muy bien!!!!

8. petronila

petronila

oye pues ahora mismo no te lo puedo asegurar pero dame tiempo porque igual te puedo reunir mas sacos ......y tranqui ...a esa heme la dejareos asi ...si no rebrota este año veras que lo hara el siguiente y si me sale motivo para un pauqete te mando otra!!!!y las semis tampoco te preocupes que no cambia la luna hasta el domingo y asi sembraras en creciente!!!!

9. petronila

petronila

me voy (me parece que ya no hace falta que diga a donde).hasta mañana besos

del trabajo de lidia no digo nada porque no esta acabado .a shintay un abrazo fuerte ........y a los demas ¡HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

para plantas te quedara de lujo..yo es que tengo debilidad por los puntos de agua..tengo 2 estanques..y 4 fuentes..todo lo hice yo menos la fuente de enmedio que la compre...

11. hades666

ains mujé que me da cositaa :icon_rolleyes: como me vas a mandar sacooos :icon_redface: y bueno yo esperanzas de que la heme salga pa el año que viene... que no esta podrido el rizoma ni nada ya te digo que tiene 2 hojas verdes cada uno... el problema es que no avanza y me da mucha rabia.. porque??? porque?????? :icon_rolleyes:

si a ver ya no voy hasta el martes a casa de mi madre asi que como pronto podre sembrar el miercoles que vuelvo ;)

tamañana ;)

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me voii tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa:beso: :beso: :beso: :beso:

13. hades666

ains javito perdona que cuando te vi en google+ ya no tabas :beso: tamañana

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

a que le llamas heme?

15. Re: NEUMATICOS PARTE VII

las heme son las hemerocallis que nos envió Petronila :smile:

Hades, te contesté en basureando, es que las cajas me recuerdan el tamaño de los manteles individuales y en los chinos los hay realmente guapos y te pueden quedar muy bien