Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE VII

ohu javi nunca los hueles simpre tengo que preguntartelo :meparto:

y mira que eres duro de pelar :13mellado: yo hablo en general.. mira el chico ese que te digo tiene una gran gran colección de cactus y todos bajo la tela de sombreo y le florecen todos... yo te digo igual que te dije con la lluvia, hay mucha leyenda urbana alrededor de muchas plantas o que en una pequeña parte son verdad pero que los frikis de ciertas plantas lo exageran y hacen un mundo.. no hay que creerse todo lo que dicen solo te digo eso.

Yo solo te digo que a mi solo se me quemo una sucu (la nussnaranja) por el sol pero no murio y eso porque no estaba adaptada a tanto sol y sin embargo si que se tengo 2 cactus a pique de morir porque no estaban adaptados al sol

amos que yo tengo todas las sucus y cactus al solano y es el de aqui que ya es fuerte y no les pasa nada quitando excepciones como epifitos y la unica sucu que protejo del sol que es la budha`s temple pero que igual aguantaria tambien a la perfección.. es solo por miedo

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

No huele hades:icon_evil: :icon_evil:
    Bueno, tambien depende del clima eso si:11risotada: :11risotada:

3. Javicraserocactusero

Me voi talatardeeeeee:beso: :beso: :beso: :beso:

4. petronila

petronila

ESO!!!!¿y que haces aqui en vez de estudiar????:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: a ver si voy a tener que enfadarme!!!!!!!!!:twisted: :twisted: :twisted: te voy a vigilar.........:escondido: :beso: :beso:

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

:ojoscorazon: yo quiero uno!!!!!..que maravilla...tarda mucho en crecer? y en echar flor?

6. Javicraserocactusero

Buenas tardes¡¡¡¡¡:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Nenitaj, crece muy rapido ,es un epifito y te da flores cada primavera, graciias:beso: :beso: :beso:

7. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

holaaaa buenas tardes...por aqui malisimaaaa lloviendoo...¡no puedo hacer nada!!

8. Re: NEUMATICOS PARTE VII

Hola

por aquí un día estupendo

un avance de cómo va la fuente

HPIM7857.JPG

puse una vasija

HPIM7853.JPG

y unos pimpollos :smile:

HPIM7774.JPG

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Porfiiiin:desconsolado: , no escribais tanto que me he estado una hora leyendo.

Se os echaba mucho de menos, lo bueno es que al llevar tantos dias sin entrar tengo menos intriga por la fuente de lidia que es genial, una maravilla, suerte que no he tenido que esperar el paso a paso.

Se os hecha mucho de menos. Tengo que decir que no traigo novedades en cuanto a neumaticos, tengo muchisimo curro con el traslado y cuando subo me dedico a arrancar hierbas adventicias.

Petro, tu heme ya ha sacado una bara floral estoy super contento. Leí que nenitaj tenia hemes naranjas y que si queríamos nos enviaba. Pues yo quiero asi que si puedes mandarme estaré encantado de acojerlas.

Y lo mas importante de todo, hades, enorabuena, no sabes cuanto me alegro de que retomes el proyecto y que lo hagas con tanto entusiasmo, ya que el tema me tenia preocupadillo.

Derivada las macetas de tu amiga geniales. Es una maquina.

Sabeis que me compre una camara nueva? la estube probando unos dias y como no me convencio la he canviado por otra que me llega en breve. He estado sacando algunas fotos que espero en un par de dias poderoslas mostrar. Es que estoy en el pc de mi hermana y en mi casa no tengo internet.

Besazos a todos y gracias lidia por los azotes ^^

10. Re: NEUMATICOS PARTE VII

y tengo a Pepa con embarazo psicológico, así que está haciendo de madre con la pelota

HPIM7864.JPG

11. Javicraserocactusero

Lidia, la fuente va genial:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y tu perrita, pobre, que monnita esta:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Shinthay, ati tmb se te echa de menos:5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. Re: NEUMATICOS PARTE VII

Shintay :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que lleno de energía te veo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

gracias por visitarnos, nosotros también te echamos de menos, se nota muchísimo tu ausencia

13. Re: NEUMATICOS PARTE VII

Shintay, aquí te va una flor de camelia con gotas de lluvia, que se que te gustan las fotos con gotitas :smile:

HPIM7792.JPG

14. Re: NEUMATICOS PARTE VII

que guapos, te va a quedar retro, me encantan esos sacos :ojoscorazon: :ojoscorazon: y me alegro que dejases la vergüenza aparcada de lado

15. nenitaj

nenitaj neni-flor