Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

1. petronila

petronila

2. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE VII

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

:disco: Ay que calor
    que calor tengo,
    que guapa soy
    y que tipo tengo :disco:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo tambien fui a curiosear como Petronila :13mellado:

La fuente está divinadelamuerte :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Y la mía colocada la primera rueda :smile: a este paso a ver si la termino para el otoño :meparto:

Estoy harta de sacar hierbajos :-?

Hace un rato estaba con el taladro intentando hacer agujeros a una pía de piedra y empezó a dar vueltas :meparto: a saber que le hice :icon_redface: ..... se volvió majareta :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMATICOS PARTE VII

Hola Ana

¿cómo estás? supongo que con mucho trabajo, me acuerdo de ti porque por aquí están día y noche con el tema ensilar hierba y sembrar maíz, seguramente igual que tu por ahí

:meparto: :meparto: que gracia tienes, a ver si en vez de una pía resulta que es la piedra de un molino y quiere dar vueltas :meparto: :meparto:

4. Re: NEUMATICOS PARTE VII

si, claro, me preguntaron que para qué la quería y tal y tal :meparto: dijeron que cuando tuvieran una que me la traían :meparto:

5. Re: NEUMATICOS PARTE VII

puf%2520pneu.jpg

6. petronila

petronila

ya me parecia a mi......que tu sin hacer negocio no te quedabas..............:icon_cool:

bueno ana nos vino hoy con ganas de cantar...!!!!!!que no te quejes del calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. Re: NEUMATICOS PARTE VII

camara%2520de%2520pneu.jpg

IMG_7472.JPG

418594

zorro120.jpg

8. Re: NEUMATICOS PARTE VII

IMG_0663.jpg

DSC_0284.JPG

IMG_0068.JPG

IMG_4033.JPG

9. Re: NEUMATICOS PARTE VII

IMG_1729.JPG

418601

DSCN1402.JPG

Adams%2520veggie%2520garden_opt.jpg

10. Ampp

Ampp Ana

Holaaaaaaaa

Aquí andamos en las mismas, estos días hay muuuuuucho trabajo...

:meparto: :meparto: el que daba vueltas era el taladro en vez de la broca :meparto: :meparto: por eso dije que se ha vuelto majareta :meparto: anda que cuando venga mi hermano ya le cantará las cuarenta, hacerme a mi esas cosas :meparto: :meparto: :meparto:

Estos días sudamos la gota gorda :11risotada:

Tienes razón... si hace frío porque hace frío..... si hace calor porque hace calor...... cualquiera nos contenta :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: NEUMATICOS PARTE VII

además, hay unos bichos rarísimos, que no había visto nunca y con una cara de mala leche........

con el tema de hierbajos ya tengo unas cuantas picaduras de a saber qué

creo que toda la madera que están trayendo para la fábrica de celulosa que hay en Navia, viene con inectos raros, que no son de la zona........:-?

12. Ampp

Ampp Ana

Que color mas chuloooo!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que bonitoooooooooo!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me acabas de dar una idea :eyey:

Tengo varias cestas "aquí les llamamos goxos" antes se usaban para recoger las patatas y ahora estan tirados por ahí muertos de risa..... lo que pasa es que a la intemperie creo que no durarán mas que dos telediarios :icon_rolleyes:

13. Ampp

Ampp Ana

Javiiiiiiiiiii, por Diooooossssss!!! :sorprendido:

Menudo regalazo, ya tienes para todo el día para plantar :eyey: ....ale a buscar macetas y tierra :11risotada:

Anda que no estarás contento :52aleluya: :52aleluya:

14. Ampp

Ampp Ana

Sabeis para que sirve la rueda de tractor?? para jugar los niños, les encanta meterse en ella :meparto: :meparto:

Me voy a comer...

Biquiños!!