Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE VII

[​IMG] [​IMG]

2. Re: NEUMATICOS PARTE VII

3. Re: NEUMATICOS PARTE VII

4. Re: NEUMATICOS PARTE VII

5. Re: NEUMATICOS PARTE VII

6. Re: NEUMATICOS PARTE VII

7. Re: NEUMATICOS PARTE VII

8. Re: NEUMATICOS PARTE VII

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMATICOS PARTE VII

lo demas todo genial, hoy me he levantado algo mas animado.... y con ganas de restructurar todo el terreno poco a poco, sobretodo el tema de malas hierbas, quitar un seto que tengo de bambu que por mas que riego siempre esta amarillo y sustituirlo por madreselva. Poco a poco intentar ir enmendando los errores

10. Re: NEUMATICOS PARTE VII

11. Re: NEUMATICOS PARTE VII

12. Re: NEUMATICOS PARTE VII

13. Re: NEUMATICOS PARTE VII

claro que si, pero poco a poco, no te pegues la panzada, que tu eres de los que lo quieren ver todo perfecto desde ya, y para acondicionar un jardín, con sus diferentes rincones...etc, es un proceso de años.

lo que te de problemas fuera, muy bien, ahora que no te da pena, porque cuando empiezan a ser grandes te da más pena y no lo haces y es una carga que queda para siempre

me alegro verte de mejor ánimo

y voy a ser mala (es que soy mala malísima, rencorosa y tengo demasiada memoria) que no se dicen malas hierbasssssssssssss :meparto: :meparto:

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMATICOS PARTE VII

cierto cierto se llaman hierbas adventicias, estoy tratando de quitarme la mala constumbre pero aveces el subconsciente me la juega.

15. Re: NEUMATICOS PARTE VII

lo importante es ir quitándolas antes de que suelten la semilla, así poco a poco van desapareciendo, aunque si estás rodeado de terrenos con ellas, es una lucha perdida porque el viento te las llevará, pero míralo por el lado bueno, es un par de meses al año y conforme todo vaya creciendo, las hierbas ya no saldrán a la sombra

:beso: