Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE VII

Juuerrr mario, tas desatao, te has comprao una buena camara, se nota por la 2nda foto:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

3. Javicraserocactusero

Me encanta la 3ra foto¡¡¡¡ y los sempers prosperando:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pus amplia un monton

Esta me tiene enamorado, ya empieza a desvordar crece super rapido si aguanta el invierno me cojere unas cuantas y cubrire todas las zonas que no tenga que pisar a modo de cesped

5. Javicraserocactusero

Mario¡¡ me encanta la 1ra foto, ya mismito flor:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. petronila

petronila

esa 1ª es como la que decia yo que esta sacando del medio??????¿¿sera flor???¿¿no sera flor?????
    ¡que sera !!!!sera!!!!.................................:icon_rolleyes:

7. Javicraserocactusero

ME voii tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaa:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. petronila

petronila

hasta mañana javi....parece que la tormenta salto de navia a cataluña sin pisar navarra!!!!!!!!!!!

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

bueno quien sabe lidia... a mi me estan floreciendo hasta las mas ridículas :11risotada: menos el clavel del aire poco a poco todo... pero igual aun tengo que esperar un poco :happy:

siii son diviiinaaaas ya abrio una y es una ricurita por favor entre el color de la roseta celeste y esas flores entre rosas y amarillos.. diviiinaaaa :ojoscorazon:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Antes de que me olvide he visto todo lo atrasado y me han encantado todas las fotos de pimpollos y plantas varias :ojoscorazon:

y decir que me parece bien que abra javi ;)

de ciclista?? :sorprendido: aqui se tiene de albañil que suena mas basto :meparto: :meparto: :meparto:

:beso: :beso: :beso: si ya ves aqui toy :beso: :eyey:

con agua te va ha quedar muy guapo y siempre puedes poner flotantes como las lechuguillas esas como se llamen.. digo yo... aunque mejor que perlis confirme ;) como lo estancaste?? que creo que en eso me perdi :icon_rolleyes:

gracias nene :beso: y tu si que tienes un mogollon de floraciones preciosas que vinieron y que estan por venir que seguro que las estas disfrutando un monton ;)

mira deberia de hacer en plan o tos moros o tos cristianos pero es que me ha hecho tantaa graciaaaa :meparto: primero por ver esa primera foto que parece que pinocho dijo alguna mentirijilla.... yo creo que es un hijo que hicieron geneticamente del profesor bacterio y pinocho :13mellado:

y de segundooo ainss pooobreeeeeee :desconsolado: esperando una enorme flor cuando abriera y la flor se queda asi :icon_rolleyes: pero nena es bonita y original.. si ya tienes que tener un monton de floraciones de otros cactus :beso:

yo diria mas bien ovaladas.. pero la idea me parece ideal :ojoscorazon:

jolas shintay.. he leido mas abajo de este que cito que te encuentras mas animado y me alegro muchisimo... poco a poco hay que ir tirando de uno mismo para no venirse abajo :beso:

en cuanto a esos problemas con las hierbas noseke que no son malas son solo raras :13mellado: ... ainss y lo que tu te aburririas si no tuvieras que solucionarlos.. no seria aburrido tener siempre impecable el jardin.. si nos gusta jardinear.. valeeee que siiii que debe ser jodido que salgan hierbas raras por tos laos y ver como algunas no resisten el clima pero bueno ya se ira resolviendo y es parte del aprendizaje tambien :beso: :beso: :beso: :beso: Ánimo y disfruta de esta afición :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE VII

buenos días :smile:

ayer la tormenta dejó sin electricidad a toda la zona, me fui a la cama a las 9, como las gallinas :11risotada: no estaba por la labor del romanticismo de la velas :meparto:

12. Re: NEUMATICOS PARTE VII

muy guapa la carretilla :ojoscorazon: recuerda, las sempers quieren 2 cosas, sol y buen drenaje ;)

si tuvieras una losa grande o una piedra plana para poner el carretillo encima..sería estupendo para que no le suba la humedad por la rueda y las patas y te dure más tiempo en buen estado :5-okey: es que la madera en contacto con la tierra....:-?

13. Re: NEUMATICOS PARTE VII

:-? :-? :-? que asco, que fea, que miedo :-? :-? :-? tiene una pinta de víbora que no puede con ella, lo digo por la cabeza triangular y el dibujillo que tiene la criatura, que peligro!!!!!!!!!!

14. Re: NEUMATICOS PARTE VII

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: increíble lo de la heme :sorprendido: :sorprendido: que guapaaaaaaaaaaaa

si, a esas dalias les faltan pétalos :11risotada: si que son decepcionantes

ainssssssss los pollitos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y el primogénito con plumas en las alas:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ¿que son gallos o gallinas? ¿escogiste los huevos? es que dicen que los de gallina son los habituales redondeados y los que después salen gallos son picudos y alargados ;)

recuerda que las semillas de la lechuga son de las que vuelan, así que tienes que estar pendiente para encapucharle una bolsa después de la flor y así no se te escapan

15. Re: NEUMATICOS PARTE VII

la primera, echeveria secunda, es igual que la que subió esta semana Hades, es vara floral lo que asoma, y seguro que sacará otra :smile:

la segunda echeveria set oliver, lo mismo, aunque parezca por la punta que asoma, que las flores van a ser amarillas, no es así, tendrán solo la punta, serán de un rojo intenso maravillosas

están muy guapas